BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 7 de diciembre de 2010


mis amores no pueden ser mas hermosos porque no tienen tiempo los amo cochitas

Zac escucho como el auto de vanessa se estacionaba anunciándole que por fin ella había llegado. Miro la hora y eran las ocho de la noche.
Trato de calmar su genio para no atacarla ni bien ella llegara.
No podía creer que en todo el día no le contesto un solo llamado. Nisiquiera un mensaje de texto. Nada. Después de la charla con brittany. Había decidido llamarla de inmediato. Que tal si greg le había echo algo. Que tal si le había dicho algo y le habia echo mal.
Negó con el rostro cerio al recordar que tubo que averiguar el teléfono de la empresa donde greg trabajaba para averiguar si el se encontraba allí, y aun mas importante si vanessa se encontraba allí. Grande fue la sorpresa cuando le dijeron que ambos habían salido a almorzar.
-¿zac?-dijo ella y el la miro con el rostro cerio-¿ah pasado algo?.
Encima se hacia la desentendida pensó zac.
-puedes sentarte por favor-ella asintió y después de cerrar la puerta tras ella, se sentó frente a el-te llame miles de beses.
-oh lo siento tenia el celular apagado-lo vio arquear una ceja-¿que?.
-¿desde cuando apagas el celular?-quería atormentarla hasta que ella sola confesara.
-es que estuve ocupada hoy en el trabajo.
-que extraño hoy pase a buscarte y no estabas, ¿donde estabas?.
Ella lo miro y vio la ironía en sus ojos. Fue entonces cuando se dio cuenta que su marido ya se había enterado de todo y desde luego esta mas decir quien se lo había contado.
"Brittany"pensó.
La mataría por tener la lengua tan floja.
-si ya sabes donde estaba para que quieres que te diga.
El se levanto de el sofá mientras se negaba enojado.
-¿como?...¿como es posible que no se te allá ocurrido la idea de que el podría lastimarte?.
-no lo hizo.
-no me importa si no lo hizo...pero lo podría aver echo vanessa-la miro inespresibmente-estas embarazada ¿no entiendes que cualquier discusión o problema puede hacerte mal? -ella bajo la mirada-¿tanto te costaba llamarme y pedirme que te acompañara?.
-quería hacerlo sola...además te hubieras enojado-rebatió.
-por supuesto que no...ahora estoy enojado-aseguro-y si querías hacerlo sola por lo menos me hubieras respondido una maldita llamada para decirme que estabas bien.
Vanessa entendía que zac estaba enojado, y la verdad sus razones tenia. Mas no se arrepentía de aver echo lo que hizo.
-lo siento zac no quise mentirte-susurro.
-sabes lo que es estar con el corazón en la boca todo el día?...no, no lo sabes...lo único que supe fue que fueron a almorzar juntos y muy tranquilo no me dejo aquello-se llevo las manos a la cara para refregarsela-¿que hubiera pasado si te hacia algo?-ella no dijo nada-responde.
-no lose zac...no lose-dijo ella con lágrimas en los ojos-solo quería respuestas a preguntas que hace seis años me vengo preguntando-finalizo ella con un solloso que hizo que a zac se le callera aquella mascara de enojo. Suspiro y camino hasta donde estaba ella. Se arrodillo justo enfrente de ella, para tomarle el rostro entre sus manos y haci hacer que lo mirara
-no llores-le dijo secando el rastro de lágrimas-entiende que cuanto brittany me contó me preocupe mucho...no me contestabas el celular pensé lo peor vanessa.
-lose...y lo entiento-lo miro a los ojos-perdón no quise procuparte-el sonrió y beso sus labios cortamente.
-¿te sientes bien?-ella asintió-¿quieres contarme lo que paso?.
-¿quieres que te cuente?.
-claro-le dijo al tiempo que se sentaba en el sofá.
Ella se refregó los ojos y se sentó a su lado apoyando la cabeza en su hombro. Nunca le gustaba pelearse con zac. Siempre se sentía mal cual discutían. Mas al sentir la suabe caricia de el sobre su cabeza hizo que toda pelea quedara en el olvido.
-siento averte gritado-dijo el
-esta bien tenias tus razones.
-esa no es escusa-aseguro al tiempo que le besaba la frente. En aquel momento zac se asusto al sentir como vanessa se sobresaltaba entre sus brazos-¿que sucede?.
-nada lex me esta pateando muy fuerte-dijo con cierto dolor.
-¿estas bien?-le pregunto preocupado.
-si, si, estoy bien-respiro hondo-es normal y mas en las ultimas semanas-aseguro frotarse su abultado bientre-¿entonces te cuento como me fue con greg?.
-si te sientes en condiciones-le dijo acariciandole la mejilla.
-claro estoy perfectamente-le sonrio.
Aquella noche vanessa le conto detalle por detalle lo que habia hablado con su padre. Lo que habia sentido, y que es lo que pensaba hacer con el correr del tiempo. Desde ñuego que zac se alegro al ver la felizidad en el rostro de ella. Mas esperaba realmente que greg halla cambiado y que no volviera ah hacer el de antes.
Porque si llegaba ah hacer haci, estaba mas que seguro que hay si se las tendria que ver con el.
Vanessa ya no era su novia. Era su esposa y la madre de su futuro primer hijo. Si llegaba ah lastimarla estaba seguro que no se contedria y no lo pensaria dos beses antes de hacer lo nesesario para meterlo preso.
Si aquella vez no lo hizo, no fue porque a vanessa la amara menos ni mucho menos. Pero vanessa le habia pedido que no lo aga.
Esta vez ni las suplicas de vanessa funcionarian si greg hudgens no hubiera cambiado.


se termina, se termina díganle chau chiquis
les mando un beso las adoro......

sábado, 4 de diciembre de 2010



Bueno ya estaba acá no había nada que hacer mas que esperar a que greg se presentara. Me senté en un sillón tratante de no ponerme nerviosa.
Lex se estaba encargando de hacerme sentir dolorida ya que me estaba pateando fuerte, lo que me hacia poner de mal humor. Suspire hondamente y trate de calmarme sino todo seria peor. Tarde o temprano tenia que enfrentar mi destino y después de tantos años.
Había llegado el momento.
-¿y usted que hace aquí?-aquella voz a mis espaldas hizo que mi piel se erizara.
-¿ya no me reconoses greg?-dije con una voz tranquila.
-vanessa-dijo sin poder creerlo cuando me gire a mirarlo.
-ah si es-susurre-pasaba por aquí y disidí pasar..por favor puedes sentarte-sintió y de inmediato camino donde estaba yo y se sentó en un sofá frente a mi.
-no puedo creerlo-dijo mirándome, recorriendo los rasgos que habían cambiado con el tiempo y con el embarazo.
-creo que nos debemos una charla-el asintió-si soy sincera todavía no estoy muy consiente de lo que hago aquí...pero dada la ocasión que pronto seré madre creo que te gustaría saber que pronto seras abuelo.
-me eh enterado por los medios-asentí.
-si aun es molesto a pesar de los años-el sonrió-¿tienes algo que decirme?
-muchas cosas pero empezare haci-asentí y me prepare para escucharlo-cada día de mi vida me preguntaba cuando seria lo suficientemente valiente para ir a pedirte perdón-lo mire a los ojos-cuando zac fue a buscarte ese dia me dijo algo que nunca me voy a olvidar, el me dijo que era un alcohólico y que le daba lastima-me miro-que no sabia lo que hacia, y que no tenia ni idea de lo que estaba perdiendo-suspiro-y tenia razón, vanessa eras mi hija y te maltrataba, te culpaba de algo que no tenias nada que ver, lo siento tanto vanessa, cuando te fuiste al mes fui a una clínica de alcohólicos para recuperarme, lamentablemente ya era tarde, ya te había perdido, lo siento tanto vanessa, tanto-vi como sus ojos se cristalizaban mas bajo la vista-hoy verte aquí ante mi hace que todo esto me suene a un sueño..estoy tan orgulloso de ti vanessa, tanto que no puedo explicártelo con palabras-mis lágrimas salían de mis ojos sin cesar, el estaba arrepentido-no espero que me perdones por todo lo que te eh echo, por todo lo que has tenido que soportar, pero quiero que sepas que nunca te odie, todo lo que te decía era mentira, siempre te ame vanessa, eras la luz de mis ojos, la razón por la cual yo vivía, solo que tarde me di cuenta de ello-seque mis lágrimas con mi mano.
-yo nose que decirte-susurre.
-no tienes nada que decir-me dijo con una sonrisa.
-siento demasiadas cosas en este momento para expresarlas-dije y el asintió-no puedo decirte que puedo perdonarte de la noche a la mañana porque seria falsa...pero eso no quiere decir que no te perdonare-me miro a los ojos-greg pasaron varias cosas en mi vida y si bien algunas no eran lindas me hubiera gustado que estés hay....y por todo lo que paso no estuviste...fue duro durante los primeros años saber que tenia un padre pero era como si no lo tuviera porque no estaba....con el tiempo entendí que era lo mejor porque no sabría que pasaría enrealidad si me quedaba con tigo-lo vi bajar la mirada al tiempo que una lágrima recorría su mejilla.
Sentía muchas cosas en ese momento. Pero como le había dicho a greg no sentía rencor.
Fue entonces cuando recordé aquella frase que zac siempre me decía "vanessa siempre, no importa que tan malo sea, todos absolutamente todos merecemos una oportunidad".
Aquello era cierto todos merecemos una oportunidad.
-------------------------
Unos golpes en la puerta de la oficina de Britt hicieron que la rubia levantara la cabeza, era extraño le había dicho a la secretaria que no resiviria a nadie aquella tarde ya que estaba ocupada. Parecía que muy poco entendía. Con un suspiro de resignación dijo.
-adelante.
-hola rubia-dijo su amigo y esposo de su mejor amiga.
Britt supo que estaba en problemas al ver la cara de efron hay, y ahora que haría.
"Gracias vanessa"pensó.
Por meterla en un nuevo problema.
-¿hey que haces tu aquí?-le pregunto con una sonrisa nerviosa.
-viene a buscar a vanessa, pero me dijeron que salio-ella asintió-puedes decirme ¿donde fue?.
-¿la llamaste?.
-si y no me atiende.
-ah bueno debe de estar por hay.
Era de suponerse que el no le creyera ni una sola palabra. Era una pésima mentirosa y paresia que efron lo había notado, ya que entecerro los ojos para sentarse frente a ella. Para mirarla con intimidación.
-¿porque me miras hacia?-le pregunto ella aun mas nerviosa.
-porque me párese a mi que me estas mintiendo.
-¿yo?, tu sabes que nose mentir-rió.
-por eso mismo-sentencio-¿donde esta vanessa britt?.
-nose.
-si sabes pero no quieres decirme que es distinto.
-ok-suspiro cansada a los constantes insistencias-te cuento pero promete que no saldrás disparado hacia donde esta ella-lo vio entecerrar los ojos.
-no prometo nada.
-prometelo zac ahora sino no te dire nada.
-esta bien, dime.
-fue a ver a greg.
Brittany vio como la cara de zac cambiaba a una de preocupación. Entonces en aquel momento que había sido un error a verle contado aquello.

después de tanto volví a publicar chiquisXD
extrañaba esta nove pero con tantas obligaciones no podía
pero como ya termine el cole el jueves ;)
voy a poder hacer los capítulos wiiiiii XD
bueno les mando un beso las adoro......