BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 8 de noviembre de 2010

que son esas caritas? XD son lo mas chuchi que vi en mi vida.......

-vanessa ¿crees que es lo correcto lo que vas ah hacer?.
-nose si es lo correto o no-la miro indesisa-pero debo hacerlo.
-zac ¿sabe lo que piensas hacer?-le pregunto viendo el rostro de su amiga.
-no el no debe de enterarse-dijo segura-no puede enterarse me entendiste.
-si ya te entendi-suspiro-te deseo lo mejor.
-gracias lo voy a nesesitar-sonrio-despues no vemos.
-claro-dijo britt y la vio irse para enfrentar a su pasado.
Vanessa desde aquel almuerzo que tubo con sus amigos. En el cual se abordo el tema de su padre, la habia echo pensar.
Ella debia hablar con greg.
Por lo menos debia de decirle que hiba ah ser abuelo. Aunque estaba mas que segura que ya lo sabia con tantos chismes de su relacion con el director y actor zac efron. Definitbamente ya se habria enterado y sino...cuando lo viera cara a cara se enteraria.
No sabia muy bien que es lo que estaba haciendo. Ni si lo que hacia se volveria un caos. Tenia miedo que aquella persona fribola y horrible que habia sido su padre en el pasado no alla cambiado en lo absoluto.
Y...¿si era haci?, y si se ponia violento¿ que es lo que hiba ah hacer ella?, y mas con ocho meses de embarazo. Se tranquilizo al pensar que el no podria hacer nada ya que lo iria a ver a la empresa en la cual el trabajaba y si por lo menos no habia cabiado. Esperaba que respetara su trabajo y no se pusiera violento hay mismo.
Nego nerviosa y se dedico a mirar hacia al frente mientras maneaba.
No podia creer que despues de seis años por fin hiba a enfrentar a la persona que la habia lastimado tanto en el pasado. No sabia uy bien que es lo que le hiba a decir cuando lo tubiera enfrente. Ni como hiba a reaxionar. Tampoco sabia como hiba a reaxionar el, esperaba que bien.
Cuando estaciono el auto se dio cuenta que esto podria no aver sido una buena idea. Pero ya estaba aca y no habia a echarse atras, de ninguna manera.
-¿en que puedo ayudarla?-le pregunto la resepcionista. La cual no despegaba la vista de la computadora que tenia enfrente.
-nesesito ver a greg hudges-dijo sin mas.
-y yo quiero un milagro-susurro la mujer-
-creo que no me entiende tengo que ver a greg hudgens.
-ya la eh escuchado la primera vez-aseguro malumorada la rubia-pero el señor hudgens no puede atenderla si no tien cita con el.
-estoy segura que si le dice quien lo busca me antedera-la blonda rebolio los ojos para despues mirar a la morena quien tenia el seño fruncido. Claro estaba que la habia reconosido ya que de inmediato le cambio la cara.
Te odio zac. Penso vanessa en ese momento.
-¿puede decirle que la hija lo busca?, por favor.
-oh por favor suba, es el octabo piso, y disculpe no quise...
-esta bien no pasa nada-sonrio-que tenga un buen dia-dijo vanessa empezo a caminar hacia el acensor.
-----------------
Juro que no sabia que es lo que debia sentir en ese momento. Eran demasiado emociones juntas y si les soy sincera creo que en cualquier momento me baaria del asensor y empesaria a correr a la salida. Si zac se enteraba de lo que estaba haciendo se enojaria y mucho. Pero que es lo que podia hacer esto era un tema mio y solo yo podia afrontarlo despues de tantos años.
-buenos dias-me saludo una mujer peliroja del otro lado del escritorio-¿en que puedo ayudarla?.
-estoy buscando a greg hudgens-le dije-soy las hija, es urgente que hable con el.
-oh bueno el ahora esta en un reunion muy inportante.
Perfecto por fin que me habia desidido me pasaba esto. Realmente esto es perfecto.
-pero creo que la reunion terminara pronto...si quiere puede esperarlo en su ofisina-trague saliba.
-¿en su oficina?-dije y ella asintio.
-si no creo que demore mucho.
-bueno...lo esperare-dije despues de pensarlo un momento.
-por favor sigame-me dijo y se lebanto de la silla para que la siguiera por el pasillo-¿de cuanto esta?-me pregunto.
-de ocho meses y medio-arrugue la nariz al sentir una patadita de lex.
-el utimo esfuerzo-sorei.
-exacto-me abrio la puerta de la oficina de greg.
-sientase comoda hasta que el señor hudgens venga-asenti.
-¿me podria hacer un favor?.
-claro.
-no le diga a mi padre que estoy aqui....quiero que sea una..sorpresa-ella sonrio para despues asentir.
-como usted diga, co su permiso-dijo y salio por la puerta.
Bueno ya estaba aca no habia nada que hacer mas que esperar a que greg se presentara. Me sente en un sillon tratanto de no ponerme nerviosa.
Lex se estaba encargando de hacerme sentir adolorida ya que me estaba patiando fuerte, lo que me hacia poner de mal humor. Suspire hondamente y trate de calmarme sino todo seria peor. Tarde o temprano tenia que enfrentar mi destino y despues de tantos años.
Habia llegado el momento.

y si que llego el momento y ahora en que te metiste morena?
quiero ver que es lo que vas a sacar de todo esto mmmm
un beso las adoro........

1 comentario:

  1. ay ojala que no pase naa malo
    espero que el papa de nessa haya cambiado
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar