BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de octubre de 2010


mi negra hermosa como te amo sos tan natural, tan buena persona, te juro que amo....

-vanessa que tal te esta yendo con tu el caso?-le pregunto alex, vanessa sonrió y miro a britt quien estaba frente a ella.
-perfectamente, todo esta saliendo tal y como yo lo decía-dijo con satisfacción-aunque todavía no esta nada dicho.
-¿quien se encargara del juicio, una vez que tengas a lex?.
-se lo eh dado a tu mujer-aunque los años pasaron y las cuatro personas que estaban reunidos en aquel lugar ya no eran unos adolecentes, seguían siendo los amigos que eran hasta ese entonces, alex y britt ya no tenían el amor de los dos jóvenes que eran antes, ahora eran adultos y padres de un hermoso bebe llamado jessi, ya nada era como antes, no claro que no ahora todo era mucho mejor-bueno prácticamente me rogó que se lo de ah ella.
-oye-se quejo la blonda, para que los presentes rían.
-ya hablando enrecio el juicio de scoot no creo que dure mucho mas que dos meses, ¿crees que podrás encargarte britt?.
-claro que si-sonrió-además tu me ayudaste cuando tuve a jessi, ¿porque no te ayudaría ahora a ti?.
-de todas maneras no debes de pensar en eso-le dijo zac a la morena a su lado.
-no quiero ser inoportuno ni nada de eso, pero ¿le han havisado a greg?-pregunto alex.
-no-dijo vanessa en un susurro.
-¿no piensas decirle?.
zac miro a su mujer a su lado y vio como ella bajaba la cabeza, aquel era un tema delicado el cual vanessa trataba de esquivar siempre. Desde aquella vez en la cual greg había golpeado a cuando tenia 17 años, nunca mas habían hablado.
Vanessa sabia que algún día tendría que enfrentar a aquel hombre el cual le tenia tanto miedo. ¿pero como hacerlo?. Tenia tanto rencor hacia el, tanto odio. Zac sabia que vanessa tenia ganas de ver a greg, pero a la vez tenia mucho miedo al...¿pasado?. Si eso es lo que el pensaba, vanessa nunca pudo superar aquel miedo con su padre porque nunca tubo el valor para enfrentarlo.
-es que nose que es lo que debo hacer-dijo-abeses quiero ir y saber que es lo que pasaría después de tanto tiempo, pero después....ya no-aseguro lo ultimo con un susurro apenas aludible-¿ustedes que creen-ella vio como tanto alex como tay negaban.
-lo que nosotros creemos no cuenta vanessa-sentencio el rubio.
-sino lo que tu crees-miro a zac-¿no lo crees haci zac?..
-si-dijo mientras asentía-estoy con ustedes.
Ella no sabia que es lo que debía hacer, que era lo correcto y lo incorrecto. Se enojo con sigo misma al descubrir que no sabia que es lo que verdaderamente quería.
Mas derrepente y como si estuviera escuchando el dilema moral que su madre estaba teniendo. Lex desde el acogedor vientre de su madre el pequeño patio, haciendo que ella mirara su abultado vientre.
Puso una mano sobre las pataditas se sentían haciendo que ella sonreía. Aquel pequeño llegaría para ser su vida mas perfecta de lo que era. Lo amaría como a nada en este mundo y lo cuidaría como si fuera un tesoro invaluable.
El futuro padre pareció notar que su esposa sentía aquellas pataditas que de besen cuando hacían que ella sonría y otras que se enojara de tan fuerte que eran. Sin siquiera pensarlo estiro una mano asta ponerla sobre la mano de ella. Vanessa sonrió y levanto la mirada para mirarlo a los ojos. Cuan agradecida estaba a ese hombre por hacer de su vida tan perfecta, tan llena de felizidad.
-no me digas que estas sintiendo a lex-dijo britt quien los miraba.
-si ¿quieres sentirlo como patea?-le pregunto.
-claro que si-britt se levanto de donde estaba sentada para ponerse al lado de su amiga. Y haci poner su mano sobre donde la morena decía que sentía las pequeñas señales que le daba su hijo. Britt cuando lo sintió sonrió emocionada. No podía creer que su amiga vanessa. La chica débil la cual ella siempre ayudaba. Ahora era una flamante futura mama.
Era verdad lo que le decía su marido.
Vanessa siempre fue una mujer fuerte cuando era de luchar por lo que ella anelaba y queria.
Y eso pudo comprobar brittany con el tiempo.
-es un amor lex-aseguro brittany cuando volvió a sentarse al lado de alex.
-si ahora dises eso no me quiero imaginar cuando nazca-dijo vanessa con un tono burlesco.
-hay ya quiero que llegue ese día-
Y no era la única. Los futuros padres estaban mas que ansiosos por saber como seria su hijo. Por ver a quien se pareseria.
Vanessa le decía siempre a zac que quería que tenga sus ojos haciendo que el solo riera. Zac por una parte se sentía nervioso esperaba que aquel día salga todo bien y que vanessa este bien. Temía por ella ¿porque como no hacerlo cuando amas tanto a una persona.
Siempre tienes miedo a que algo le suceda.
Mas vanessa siempre le aseguraba que todo saldría bien y que no había nada de que preocuparse. Haciendo que aunquesea una mínima serenidad lo embargara. Después era su primer hijo ¿como no podía estar nervioso?.

O.o que amor me muero XD
vieron que chuchi son? awww
bueno un beso las adoro........

3 comentarios:

  1. nahhhhh eso es amor!!!!!!!
    ajajaja xD xD xD hahaha
    se va llamar lex!!!! aahaha o.O o.O
    la nove esta buenisisma hahaha
    bye bye bye
    princess siguela prontito
    hahaha :)

    ResponderEliminar
  2. ay que lindos
    van a tener un bebe
    que emocion :)
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOO!!
    jajaja
    me encanto el nombre...Lex Efron!
    wiii
    jajaja
    siguela
    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar