BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 23 de octubre de 2010


mis amores como los amo, son tan chuhis XD no saben que lindos días hace por acá y yo encerrada en mi casa estudiando es injusto, no lo cree?, pero bueno tengo que estudiar sino repruebo y después es peor X( jaja las adoro......

-britt puedes quedarte quieta-dijo vanessa mirando a su amiga que caminaba de un lado al otro-me pones nerviosa-
-ja con que estas nerviosa-le dijo señalandola-
-en lo absoluto-aseguro con suma tranquilidad-
-¿como no puedes estarlo?-
-¿te cotesto?-le pregunto con obiedad-
-mejor no-ambas rieron-¿cuando piensas que te van a dar los resultados del laboratorio?-
-me dijieron que hoy ya los tendrian y me llamarian para decirme cual es el resultado-
-¿tu que piesas a todo esto?-
-es obio que saldra negativo-dijo parandose, para rodiar su escritorio y haci quedar frente a su amiga-scoot es inosente, aquella sangre que encontrar en el lugar de los echos no era de el-puso los ojos en blanco-pero de todas maneras mande a analisarla para que el jues este mas seguro-
-¿porque todos estan desconfiando de el?-
-¿no es obio?-le pregunto-el era el amante de la señora retfor, estubo aquel dia en la casa, ¿porque no hiba a quedar como el principal sospechoso?-
-si no fue el...etonces, ¿quien fue?-
-estoy segura que fue el marido-britt abrio bien grande los ojos-
-¿como dices una cosa haci?, ambas vimos como estaba de destruido por la muerte de su esposa-
-vamos britt las cosas no son haci, el hombre estubo afuera todo el dia, cuando tengo muchos testigos que me afirman que el era un hombre que en sus dias libres se quedaba en su casa en el despacho trabajando, una de las razones por las cuales ella lo engañaba, nunca tenia tiempo para ella, ¿porque casualmete ese dia no se encontraba en el lugar?-
-si tienes razon, pero pudo aver salido por asuntos de trabajo-se mordio el labio-ademas no encontraron ningun rastro que culpe al marido-
-lose, pero ya emos tenido casos como estos y dos de tres, los maridos mandan a matar a sus mujeres por asesinos a sueldo, y creo que este es otro caso-aseguro sentadose al lado de su amiga-
-ok-suspiro al ver que tendrian largo tiempo para discutir sobre ese caso-saliendo de esto..¿como va todo?-
-no me hables-suspiro-ya no doy mas-
-¿y zac?-pregunto-¿que dice?-
-¿que puede decir?, siempre lo mismo ya hasta abeses lo imito-ambas rieron-
-hola-dijo el rubio al entrar por la puerta-
-hablando del metido-zac la miro entecerrando los ojos-¿que me miras haci efron?-
-¿tu que me miras haci snow?-la morena al ver a esos dos peliadose como siempre lo hacia rio-
-señorita hudgens?-dijo la secretaria a abrir la puerta, tras unos golpes en la puerta-tiene una llamada-
-muchas gracias-le sonrio para que ella desapareciera, se lebanto lo mas rapido que pudo y haci tomar el telefono esperando que sea la llamada que tanto esperaba-ahora shh no hablen, ¿hola?-zac y britt se miraron y solo se hicieron un gesto-si habla la abogada de el-el rubio sonrio y para sentarse al lado de britt-
-¿como va todo?-le pregunto la blonda-
-cansado, aunque ya mañana terminamos de grabar-aseguro-
-eso es una buena noticia-afirmo-para los dos-
-muchas gracias doctor, adios-dijo y corto-lo vez, te dije que debias estar tranquila, no era la sangre de jenn, era tal y como yo decia-
-¿sabes?, abeses me desesperas que tengas razon en todo-dijo britt, haciendo reir a zac-
-lose-rio-chicos todo muy lindo, pero tengo-
-no sera, ¿tienen ambre?-
-si la verdad es que mucha-dijo zac tocandose el abutado bientre-
-tu no, vanessa y lex-dijo poniendo los ojos en blanco-ya se que tu siempre tienes hambre-
-eso es mentira-vanessa nego para tomar una carpeta sobre su escritorio y haci empezar a caminar hacia la puerta-
-¿vienen o me voy con lex a comer?-pregunto poniendo una mano sobre su abultado bientre-
-vamos-dijo zac y se paro seguido de britt quier reia-
-chicos esperenme abajo tengo que hacer algo-
-dile a alex que si no viene a comer con nosotros-se burlo vanessa cuando vio a su amiga, caminar en direcion a la oficina de alex-
-¿mucho trabajo?-le pregunto zac cuando se abrieron las puertas del acensor para que ambos entraran dentro-
-no mucho, bueno mas oh menos-aseguro, cuando se cerraron las puertas delante sullo-
-¿sigues enojada?-le pregunto-
-no ya no-elebo sus hombros-supongo que no puedo prohibirte hacer algo que es tan inportante para ti, no digo que sera lo mismo sin ti pero creo que tengo que hacerme la idea-
-vanessa ya hablamos de esto-
-si, y ya te eh dicho, que tiene que ir zac, no te permitire que te piertas aquel evento tan inportante en tu vida, yo estare bien y lex tambien-
-¿nisiquiera puedo tener el pensamiento de la duda?-
-lo siento pero no-sonrio ella, el la miro y solo pudo suspirar rendido-ven vamos-le beso los labios antes de salir por el acensor, estaba mas que claro nada habia cambiado, puede que ellos ya no seguian siendo los mismo adolesentes de siempre, ahoran ya eran dos personas adultas que se entendian a la perfeccion, si bien abeses tenian sus pequeñas diferencias, siempre la arreglaban, vanessa se habia coertido en una gran abogada, y zac no solo era actor se habia cobertido en un director muy respetado, la vida les sonreia a ambos y despues de tantas cosas sufridas se lo meresian-

QUE? como cambiaron las cosas no?
pfff no lo puedo creer XD bueno un beso
las adoro.....

2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
    lindo lindo!!!!!!!!
    me muero me muero!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhh xD xD xD
    gagaga ahhhhhhhhh!!!!!!!!!
    hahaha re lindo el capi nena!!!!!
    ahhhhhhhhhh me muero!!!!!
    o.O o.O
    bye bye princess!
    :) suiguela prontito!

    ResponderEliminar
  2. aw.................
    que bueno que sigan igual que antes
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar