BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 14 de octubre de 2010

creo que esta foto dice mucho nop?xD...hola hermosas vengo a traerles un capitulo que deseguro les va ah gustar y sorprender, estoy mas que segura de ello XD, las adoro....

-yo no les puedo describir cuan emocionada estaba con todo lo que hoy habiamos hablabado, aun cuando volviamos en el auto con zac mis ojos se humedecian al pensar e lo que habia dicho alex "tu eres mi hermana, siempre seras mi hermana y por supuesto de mi familia, eso nadie lo cabiara", ¿que mas podia pedir? tenia una familia hermosa, si una familia, porque alex, britt y zac eran de mi familia, apesar de lo que dijieran, yo lo sentia haci y nadie diria lo contrario, cuando llegamos a casa con zac ambos nos desplomamos sobre el sillon, yo me quede en silencio, mientras el me acariciaba el pelo, aquellas caricias que el me hacia siempre me relajaban, sobre su pecho yo podia sentir el latido de su corazon, lebante un poco mas la cabeza para esconder mi rostro en su cuello, su inconfundible perfume me inbadio, una calida y profunda sensacion me embargo en ese momento, no entia porque solo con un beso me hacia sentir tan vulnerable-
-¿en que piensas amor?-me pregunto-
-en que-sonrei-no podria ser mas feliz esote lo puedo acegurar, por fin soy feliz y todo te lo debo a ti-
-es al reves todo te lo debo a ti-me beso la punta de la nariz haciedome reir-antes estaba atrapado en un circulo de trabajo del cual no podia salir y gracias a ti todo cambio-me aseguro-mi vida empezo a tener setido cuando tu llegaste a ella-fruncio la nariz-
-¿que?-pregunte-
-sone muy cursi-en aquel momento ambos reimos con aquella felizidad que nos inbadia-
-sonaste muy cursi-le dije una vez que pare de rieir para correrle un mechon de sus perfetos ojos azules-pero aun haci me encanto lo que dijiste y no solo eso, sino que me hace amarte mas de lo que ya te amo-el sonrio y beso mis labios, aquel dia habia sido tan gratificante, junto a las personas que queria y amaba, pero aun haci no tenia ni la mas minima idea de cuan especial se pondria todo de ahora en mas, claro ahora entiendo lo que me decia mi mama "cuando buscas la feliz la encuentras" y no se equiboco en lo absoluto, de un momento a otro aquel beso que tan dulce habia empezado ahora era mucho mas intenso, mucho mas apasionado, haciendo que todo mi cuerpo dese mas y mas, zac en un agil movimiento tomo la iniciatiba y de repente estubo sobre mi cuerpo besandome de una maera de la cual nunca me habia besado, un gruñido salio de su boca cuando mordi suabemente su labio inferior, en aquel momento perdi la conciensa y lo unico sabia es que estabamos nosotros dos, aunque en un momento zac se separo de mi agitado, para depositar su boa sobre mi frente, en aquel momento senti un basio, un el cual nunca habia sentido, era extraño...raro-
-lo..siento-me dijo en susurro-
-¿porque?-le pregunte-
-porque perdi el control...-aquello me proboco una ternura inmensa, sin pensarlo dos beses me acerque mas a el, y haci besar su cuello dulcemente, ¿de donde habia sacado el coraje?, ni yo lo sabia, otro gruñido salio de la boca de el, dandome confiansa, el bajo su boca hasta la mia y haci besarme con ebidente pasion, estaba segura, pero a la vez nerviosa, pero sabia que si alguien me hiba a cuidar era zac, el es la persona la que amo y a la que le entro todo, porque se que jamas me traicionaria-
-vanessa-susurro mi nombre-tengo que detenerme-
-no veo porque debas hacerlo-volvi a besar sus labios, muy despacio el se lebanto para despues lebantarme en brazos, envolvi su cuello con mis brazos, para depositar mis labios sobre los de el, aquella seria nuestra noche, la cual una mujer le tiene miedo, la que se la imagina pero tiene verguenza y sobre todo mucho nervios, en el momento que zac me deposito sobre la cama senti aquellos sentimietos, pero derrepente todo eso desaparecio, con os besos y cariias de zac-
-tienes que estar segura mi amor-me dio cerca de mi oido-
-nunca estube mas segura en mi vida-el lebanto su rostro para mirarme a los ojos y ver aquella seguridad que yo sentia en aquel momento-te elijo zac, te elijo para que seas el primero, porque te amo y confio en ti mi amor-
-juro que sera el primero el unico, te amo vanessa juro que te amo-volvio a besar mis labios, dandome seguridad, aquella seguridad que tanto nesesitaba, los nervios ya no existian, los besos, las caricias que me proporcionaba, las dulces palabras que me susurraba, no puedo describir con palabras lo que senti, en un momento un dolor me inbadio, pero zac se ecargo de susurrarme palabras de amor, mimos que hacian que me olvidara de aquel dolor punzante, zac se procupo por mi en todo momento, lo que hacia que no me arrepienta de nada, el fue el que me demostro lo que era ser feliz, lo que me demostro que amar podia ser algo hermoso y unico-¿estas bien?-me pregunto-
-perfectamente-asegure para que el me besara los labios-
-te amo-me dijo zac acurrucandome entre sus brazos-aunque no alcanse esa palabra, para decirte cuanto te aprecio mi amor-
-aun pienso que esto no es verdad-le dije mirandolo a los ojos-au recuerdo cuando pensaba que era un actor creido-el rio-y yo una chica la cual pensaba que nunca le hiba llegar el amor, pero ¿sabes?-le dije muy cerca de sus labios-lo encontre y lo amo mas que a nada en el mundo-le dije para besar sus labios, y haci cellar aquel amor que tanto le tenia, no tenia idea de que nos deparaba para el futuro, ni si seguiriamos juntos, pero de algo estaba segura zac siempre seria la persona a la cual amaria, no inporta que pasara lo seguiria amando-

seis años después......

XO¿que capitulo nop? creo que hay millones de
cosas para decir pero se lo voy a dejar a ustedes para ver si
les gusto XD un beso las adoro....

5 comentarios:

  1. omg q pasara dentro de seis
    años esta super la nove
    me encanya siguela
    pontito please!!!
    bye

    ResponderEliminar
  2. me encanto me mato!!!!
    mmmm super cool!
    ke psara en seis años!!
    publika prontito!!!
    hahahaha bye bye re lindo el capi princess :D :D

    ResponderEliminar
  3. pretty cool!
    love it!
    jajaja!!
    siguela...
    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. :O COmo LA dejaste asi????
    COmo asi que 6 años despues????
    Me Encanto el capi...
    esta super..
    siguela
    me reeencanta..
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ah...................
    no lo puedo creer
    que lindo
    y que va a pasar en 6 años??
    me muero por saberlo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar