BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 4 de octubre de 2010


tarde, muy tarde lose, pero tube que irme y no pude publicar lo siento mucho, mil perdones, bueno les dejo el capitulo las adoro....

-entonces...-dijo alex cuando ambos salieron de la cafeteria-¿donde vamos?-
-donde creo que podremos hablar-asegure-hace mucho quiero hablar con tigo alex pero nunca eh tenido la oportuidad-
-¿es algo grabe?-me pregunto alarmado-
-claro que no-sonrei para mirarlo-solo sera una charla de hermano a hermana-el sonrio y solo asintio, camino a la playa pense bien en lo que hiba ah decirle a alex, el era mi hermanito del corazon y por lo tanto tenia que saber todo lo que tenia en mi corazon guardado, una vez que mis pies tocaron los suabes granitos de arena suspire profundamente y empese a correr tomada de la mano junto con alex, quien reia al verme tan emocionada, lo sierto es que hacia tato que no venia aqui que volver me haia sentir libre, me hacia sentirme bien llena de vida, cuando mis pies desnudos tocaron la fria y salada agua del mar abri mis brazos y volvi a aspirar hondamente, como extrañaba todo esto-
-siempre te ah gustado esto ¿verdad?-
-desde que soy pequeña-cerre los ojos, el ruido de las olas rompiendose eran musica para mis oidos, aquella tan hermosa melodia me hacia sentir tan bien, era como si fuera la mejor sinfonia que el mundo pudo aver creado, mire a alex y este sonria como siempre lo hacia cuando me veia ser yo misma-
-aun no puedo creer que seas mi pequeña vanessa-sonrei-
-pues creelo-me di la vuelta y camine hasta la orilla para sentarme y esperar que alex aga lo mismo, cuando el lo hizo estire mis piernas y cruzandolas por los tobillos sonrei, tenia tan bella imagen ante mis ojos, era tan hermoso aquel lugar, que creo que si puediera nunca me iria-¿sabes?, tu no puedes creer que yo sea tu pequeña vanessa y ¿sabes que es lo que no puedo creer yo?-
-¿que?-me pregunto mirandome a los ojos-
-que apesar de todo sigas a mi lado-el abrio la boca pero yo negue y inmediatamente la cerro-yo no puedo creer que apesar de todo sigas conmigo alex, eres el mejor amigo que alguien pueda tener jamas....me has ayudado, cuando lo nesesite, me has aconsejado cuando estube mas, me has echo reir cuando pensaba que nunca volveria ah hacerlo....yo no puedo creer que apesar de todo aun estes aqui, sentado a mi lado hablado de esto, eres el hermano mayar que nunca tube, el que cuando me sentia mal me decia "todo estara bien nessa, yo estoy aqui para lo que nesesites" ¿sabes lo que yo eh valorado eso?, no tienes una idea, y creo que si la tienes es chiquita a lo que yo siento-le tome de la mano para demostrarle que hablaba encerio-alex tengo que darte tantas gracias que creo que no me alcansaria la vida, hs dedicado siempre cada minuto de tu tiempo para mi, y aun haci cuando no lo tenias lo has sacado de donde sea para estar con migo, siempre te eh dicho que eres mi hermano y te puedo acegurar que haci lo siento, aunque no lo seamos de sangre yo siento que en verdad somos hermanos-sonrei con lagrimas en los ojos-aunquesea de corazon siempre y escucha bien siempre seras mi hermano no inporta lo que diga la gente, aunque nuestras vidas tomen caminos diferentes, aunque estemos separados y no nos veamos siempre estaras aqui-puse mi mano sobre mi corazon-siempre recordare todo lo que me diste todo lo que me ayudaste siempre te recordare como mi herano-alex solo me abrazo para despues yo empesara a llorar, hoy hace cinco años exactamente nos conosimos con alex, y desde ese presiso momento mi vida cambio totalemte, el fue el responsable de que algo en mi vida valiera la pena, el que cuando no tenia ganas de seguir me empuaba para que siguiera, gacias a el soy la persona que hoy soy, todo se lo debo a mi hermano-
-ness desde que te conosi supe que eras una persona exelente...¿porque no hiba a quedarme a tu lado?, eres mi hermanita y como dijiste tu, siempre te aompañare en los buenos y en los malos momentos, no inporta lo que pase-me dijo y volvio a abrazarme, esto es lo que durante los años me hiciera sentir conteta, les puedo asegurar que no hay nada mas grande que la amistada, el tener a esa persona a tu lado que siempre estubo a pesar de todo, la amistad es algo uy grande que no muchos valoran, aveses solo dicen "amigo o amiga", pero no se dan ni una minima idea de lo que sifnifica aquella palabra, no supe cuanto exactamente pero nos quedamos hablando de los viejos momentos que conartimos juntos, aquellas a locadas historias que nos hacian reir, aquellas historias que nadie se imaginaria que lo hubieramos echo, era una arcajada detras de la otra, un recuerdo tras el otro, esta tarde seria la tarde que tanmpoco olvidaria mas-
-oh sino cuando fuimos al muelle en invierno y me retaste aver si saltaba o no-dije riendo-
-si lo recuerdo, que cuando saltaste me asuste que no salieras a la superfiie y yo tambien salte-ambos reimos-consecuencia-
-ambos terminamos con un refriado terrible-reimos-es increible todas las historias que tenemos para contar-
-y lo loco que estan ambos-los dos giramos la cabeza y vimos a britt quien venia junto con zac-
-amor-dijo alex-zac, ¿como sabian que estabamos aqui?-pregunto confundido-
-vanessa no dijo-afirmo zac, alex me miro y yo solo sonrei-
-tenia todo planeado-
-se podria desir que si-zac y britt rieron y se sentaron junto a nosotros-
-ahora que estamos todos-dijo alex-creo que tengo que pedirte algo zac-mire a britt quien me devolvio el gesto encogiendose de hombros-
-¿que es?-pregunto-
-quiero pedirte que cuides de vanessa-lo mire-es la persoa mas maravillosa que puede aver, siempre la eh cuidado yo-bajo la cabeza-pero creo que tengo que sederte mi lugar aunque no quiera-sonrio para lebantar la mirada, y verlo directamente-
-puedes quedarte traquilo que la cuidare con mi vida-aquel momento tan intimo y lleno de sentimientos hizo que derramara lagrimas, queria tanto a los chicos, que no podia describirlos con palabras, aquel dia lo guardaría siempre en mi memoria, sin lugar a duda, seria un dia memorable en mi vida-

awww que lindo lo que le dijo nessa a alex
bueno un beso las adoro....

2 comentarios:

  1. aw........................
    tan lindo el capi
    me hizo llorar
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. q!!!!!
    awwwwwww\.....
    me hixo llorar :( hahhahaha
    pero estuvo super wow! el capi hhahaha
    re lindo hjahaha :) :) hahah
    bueno bye bye princess!!! xD xD
    suiguela prontito hhahhaa o.O o.O

    ResponderEliminar