BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 4 de diciembre de 2010



Bueno ya estaba acá no había nada que hacer mas que esperar a que greg se presentara. Me senté en un sillón tratante de no ponerme nerviosa.
Lex se estaba encargando de hacerme sentir dolorida ya que me estaba pateando fuerte, lo que me hacia poner de mal humor. Suspire hondamente y trate de calmarme sino todo seria peor. Tarde o temprano tenia que enfrentar mi destino y después de tantos años.
Había llegado el momento.
-¿y usted que hace aquí?-aquella voz a mis espaldas hizo que mi piel se erizara.
-¿ya no me reconoses greg?-dije con una voz tranquila.
-vanessa-dijo sin poder creerlo cuando me gire a mirarlo.
-ah si es-susurre-pasaba por aquí y disidí pasar..por favor puedes sentarte-sintió y de inmediato camino donde estaba yo y se sentó en un sofá frente a mi.
-no puedo creerlo-dijo mirándome, recorriendo los rasgos que habían cambiado con el tiempo y con el embarazo.
-creo que nos debemos una charla-el asintió-si soy sincera todavía no estoy muy consiente de lo que hago aquí...pero dada la ocasión que pronto seré madre creo que te gustaría saber que pronto seras abuelo.
-me eh enterado por los medios-asentí.
-si aun es molesto a pesar de los años-el sonrió-¿tienes algo que decirme?
-muchas cosas pero empezare haci-asentí y me prepare para escucharlo-cada día de mi vida me preguntaba cuando seria lo suficientemente valiente para ir a pedirte perdón-lo mire a los ojos-cuando zac fue a buscarte ese dia me dijo algo que nunca me voy a olvidar, el me dijo que era un alcohólico y que le daba lastima-me miro-que no sabia lo que hacia, y que no tenia ni idea de lo que estaba perdiendo-suspiro-y tenia razón, vanessa eras mi hija y te maltrataba, te culpaba de algo que no tenias nada que ver, lo siento tanto vanessa, cuando te fuiste al mes fui a una clínica de alcohólicos para recuperarme, lamentablemente ya era tarde, ya te había perdido, lo siento tanto vanessa, tanto-vi como sus ojos se cristalizaban mas bajo la vista-hoy verte aquí ante mi hace que todo esto me suene a un sueño..estoy tan orgulloso de ti vanessa, tanto que no puedo explicártelo con palabras-mis lágrimas salían de mis ojos sin cesar, el estaba arrepentido-no espero que me perdones por todo lo que te eh echo, por todo lo que has tenido que soportar, pero quiero que sepas que nunca te odie, todo lo que te decía era mentira, siempre te ame vanessa, eras la luz de mis ojos, la razón por la cual yo vivía, solo que tarde me di cuenta de ello-seque mis lágrimas con mi mano.
-yo nose que decirte-susurre.
-no tienes nada que decir-me dijo con una sonrisa.
-siento demasiadas cosas en este momento para expresarlas-dije y el asintió-no puedo decirte que puedo perdonarte de la noche a la mañana porque seria falsa...pero eso no quiere decir que no te perdonare-me miro a los ojos-greg pasaron varias cosas en mi vida y si bien algunas no eran lindas me hubiera gustado que estés hay....y por todo lo que paso no estuviste...fue duro durante los primeros años saber que tenia un padre pero era como si no lo tuviera porque no estaba....con el tiempo entendí que era lo mejor porque no sabría que pasaría enrealidad si me quedaba con tigo-lo vi bajar la mirada al tiempo que una lágrima recorría su mejilla.
Sentía muchas cosas en ese momento. Pero como le había dicho a greg no sentía rencor.
Fue entonces cuando recordé aquella frase que zac siempre me decía "vanessa siempre, no importa que tan malo sea, todos absolutamente todos merecemos una oportunidad".
Aquello era cierto todos merecemos una oportunidad.
-------------------------
Unos golpes en la puerta de la oficina de Britt hicieron que la rubia levantara la cabeza, era extraño le había dicho a la secretaria que no resiviria a nadie aquella tarde ya que estaba ocupada. Parecía que muy poco entendía. Con un suspiro de resignación dijo.
-adelante.
-hola rubia-dijo su amigo y esposo de su mejor amiga.
Britt supo que estaba en problemas al ver la cara de efron hay, y ahora que haría.
"Gracias vanessa"pensó.
Por meterla en un nuevo problema.
-¿hey que haces tu aquí?-le pregunto con una sonrisa nerviosa.
-viene a buscar a vanessa, pero me dijeron que salio-ella asintió-puedes decirme ¿donde fue?.
-¿la llamaste?.
-si y no me atiende.
-ah bueno debe de estar por hay.
Era de suponerse que el no le creyera ni una sola palabra. Era una pésima mentirosa y paresia que efron lo había notado, ya que entecerro los ojos para sentarse frente a ella. Para mirarla con intimidación.
-¿porque me miras hacia?-le pregunto ella aun mas nerviosa.
-porque me párese a mi que me estas mintiendo.
-¿yo?, tu sabes que nose mentir-rió.
-por eso mismo-sentencio-¿donde esta vanessa britt?.
-nose.
-si sabes pero no quieres decirme que es distinto.
-ok-suspiro cansada a los constantes insistencias-te cuento pero promete que no saldrás disparado hacia donde esta ella-lo vio entecerrar los ojos.
-no prometo nada.
-prometelo zac ahora sino no te dire nada.
-esta bien, dime.
-fue a ver a greg.
Brittany vio como la cara de zac cambiaba a una de preocupación. Entonces en aquel momento que había sido un error a verle contado aquello.

después de tanto volví a publicar chiquisXD
extrañaba esta nove pero con tantas obligaciones no podía
pero como ya termine el cole el jueves ;)
voy a poder hacer los capítulos wiiiiii XD
bueno les mando un beso las adoro......

3 comentarios:

  1. el papa de nessa le queria pedir perdon
    yo pense que no habia cambiado
    y ahora zac que va a hacer??
    ira a buscar a nessa
    ay yo tambien estoy en vacaciones
    por fin!!!
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. todo se va arreglando!!poco a poco todo ira para bn no?? aora me da miedo como reaccionara zac..sige pronto la novela xq sta super bn.
    besoo

    ResponderEliminar
  3. >.<
    u.U
    si zac se enoja uuu no me
    lo imagino jejejeje siiii!!!!
    por fin continuaste la nove
    estaba super ansiosa jeje
    la amo siguela esta
    genial
    bye

    ResponderEliminar