BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de mayo de 2010


creo que esta foto representa un poco el apitulo de hoy,por eso no puse fotito nueba de mis amores, aunque no estoy tannn segura de que represente mucho el capituloxd, pero bueno, sea la foto que sea ustedes dos son los mas hermosos del mundo y nada cambia esoXD, bueno me voy espero que les guste el capitulo, un beso las amo bye kiss...

vane:tienes razon hoy mismo se lo dire
sin:eso es genial-lo que ella no sabia es que una gran sorpresa se llebaria, una que la desilucionaria, y otra que la ayudaria, el dolor, si demaciado llegaria, tanto que sin la ayuda de una persona, no lo soportaria, era duro mas era la realidad, que hacer?, como seguir?, ese seria un gram tema que tendria que hablar mas adelante, porque de ahora en mas el dolor la invadia dejandola desolada y con un gran bacio en su interior-
zac:y dime que quieres hacer hoy?-le pregunto tomandola de la mano y entrelazando sus dedos-
vane:nose, tu que quieres hacer?
zac:te gustaria ir a tomar un helado?
vane:mmmm suena rico
---------------
cuenta vanessa
-estaba decidida de hoy no pasaria, hoy se lo diria sin inportarme nada, tenia miedo, y mucho pero debia decirselo, no podia seguir ocultandoselo, simplemente no podia, cuando bajamos de mi auto empezamos a caminar hacia la heladeria, disimuladamente lo mire de reojos, y el tenia una sonrisa en su rostro, una que tenia miedo se valla al saber la verdad, me mordi el labio inferior al pensar en ello, mas tenia que pensar en positivo-
zac:que pasa amor?-me pregunto soltando mi mano, para pasar su brazo por mis hombros y haci atraerme mas hacia el-
vane:eh no nada por?
zac:estas distraida-negue lebemente-
vane:solo que estaba pensando en otra cosa-sonrei, una vez llegamos a la heladeria, me di cuenta de algo, debia llamar a alex, esta semana lo habia llamado barias veses, pero por una extraña razon no me contesto ninguna llamada, derrepente un niño entro a la heladeria, no pasaba de los tres años, de tan consentrado que estaba en correr no se dio cuenta que sus pequeñitas zapatillitas tenian desatados sus cordones, justo cuando hiba a pasar por al lado mio pizo uno de sus cordones, haciendo que se caiga, inmediatamente mis instintos me hicieron hacercarme a el para tratar de ayudarlo-estas bien?-le pregunte una vez que lo ayude a lebantarse, el niño no paraba de llorar y yo no sabia que hacer, lo tome en brazos y sente en una mesa-lindo estas bien?
xxxx:quiero a mi mami-lloro-
vane:bueno ahora intentaremos buscar a tu mami si?-el asintio refregandose los ojitos-te hisiste daño-el nego-mmm con que corriendo con los cordones desatados-el me miro-te gustaria que los ate para que no te vueltas a caer-asintio, de una forma muy graciosa ya que el reia le dije como atarse los cordones-
xxxx:gracias-sonrio-
vane:de nada lindo
xxxx:hay estas mi amor-dijo una mujer preocupada-
xxxx:mami-estiro sus brazos abriendo y cerrando sus manitas para que ella lo tomara en brazos-
xxxx:donde estabas?, me asustaste
xxxx:dijiste que iriamos a tomar un helado y bueno yo vine para aqui-sonrio inosente-pero me cai y nessi me ayudo-la madre me miro-
xxxx:muchas gracias
vane:oh no fue nada
xxxx:bueno vamos
xxxx:adios nessi gracias-me dijo-
vane:de nada-lo salude con la mano y el en los brazos de su madre se fue, no podia explicar la sencacion que tenia en este momento, era algo raro, algo que nunca habia sentido antes, era el tener que cuidar de alguien, y que ese alguien dependiera de voz para cuidarlo y quererlo-
zac:se te da bien los niños-me dijo y me di vuelta, el tenia un pote de helado en su mano y una sonrisa divertida en el rostro-
vane:si eso parese-mire hacia donde se habia ido el niño-
zac:haci que estiras las dos orejas del conejo y ya esta?-me dijo burlon mientras saliamos de la heladeria-
vane:ami me enseñaron haci a atarme los cordones-sonrei recordando aquello-como me costaba mi mama inveto eso de las orejas de los conejos y bueno salio no?-rei-
zac:de ahora en mas te dire conejita-los dos reimos por la conbersacion tonta que estabamos teniendo, nos subimos a mi auto para ir a una plaza que ami me gustaba, era el lugar ideal para decirse, era hay y no habia otro lugar, cuando nos sentamos sobre el pasto verde debajo de un arbol empezamos a comer el rico helado que habiamos comprado-
vane:esta rico-dije llebandome la cuchara a la boca-
zac:si sigues haci te volveras una pelota-lo mire-
vane:puede que eso sea inebitable
-por favor zac por favor tomatelo tranquilo-
zac:como que eso puede ser inebitable, si dejas de comer tanto no va ah ser inevitable-rio-
vane:y quien dice que solo comer te vuelve una gordita?-le pregunte-
zac:ah dime que mas te podria poner gordita-suspire y lo mire a los ojos-
vane:que este embarazada-su sonrisa se borro, y su mirada se volvio inesplicable, tenia miedo demaciado miedo, zac me miro y supe que todo lo que pensaba estaba equivocado-


OMG efron espero que ni te atrebas eh, espero que no agas lo que estoy pensando, no es inposible que agas eso, si voy a confiar en tiXS, bueno me voy un beso las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. y ahora que va a pasar
    ojala que zac lo acepte bien
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. lo siento lo siento TANTO!!!:(
    mil disculpas moni no eh podido comentar por el colegio y mis examenes trimestrales
    perdona :(
    bueno me encanto el capo
    o.O zac podre de ti ke no lo aceptes
    !!!! :@ te juro ke te mato!!!
    jaja bueno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhh
    como la dejas
    asi q pasara me muero
    por saber esta
    muy buena la nove
    siguela
    please
    bye

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!!!!
    como lo puedes dejar hay!
    que significa "supe que todo lo que pensaba estaba equivocado"
    ¿que lo tomo bien o mal?
    Continuala please!
    Bye
    xoxo Lau Boni.

    ResponderEliminar