BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de mayo de 2010


la foto es hermosa mas el capitulo esta para llorar, espero que les guste un beso las amo bye kiss...

-el tiembre sono haciendome ruido en los oidos, me lebante como pude, los tipicos mareos me enbargaron, me sente, y trate de que se me pasen, una vez mejor, me lebante y empese a caminar hacia la puerta, cuando la abri hay estaba alex, con un bolso en la mano, lo dejo caer y me abrazo, un llanto salio de mi, porque tenia que ser todo tan duro, sentia como alex me susurraba palabras de fuerza, se separo un poco y me beso la frente-
alex:todo esta bien te lo prometo-lo mire y supe que en sus ojos habia furia, tomo su bolso y cerro la puerta, despues ambos fuimos hasta el sofa-quieres contarme que es lo que paso?-me pregunto-
vane:antes promete que no te enojaras
alex:no puedo prometerte eso-suspire, alex me abrazo tratando de darme todo el apoyo nesesitaba-cuentame-lo mire, y de apoco empeze a relatarle el duro relato que tanto me dolia, como el padre de mis dos hijos los habia rechazado, como me habia dicho que no podia ser padre a sus 18, como habia sido su exprecion al saber que eran dos, como mi dolor crecia al ver la reaccion del padre de mis gemelos-es un maldito-aseguro-lo matare
vane:no alex-sollose-no quiero que le agas nada
alex:no esto no se quedara haci ness-dijo con furia-
vane:alex-me miro y vio cuanto dolor habia en mis ojos-cuando el se de cuenta de todo, ya sera tarde y solo se maldesira por aver dicho todo eso, para ese entonces ya sera demaciado tarde-alex se dio cuenta de lo que decia y se tranquilizo un poco-
alex:pero nessa deve de haerse cargo son sus hijos
vane:lose, pero no are nada, ni tu tampoco me entediste
alex:si-afirmo y la abrazo-
------------------
cuenta zac
-una botella de licor en mi mano y en la otra un baso de cristal, era mis unicas dos companias hace ya una semana, saben desde que vanessa me dijo que esta embarazada, no dejo de pensar en que yo no puedo ser padre a los 18, la verdad de el solo echo de saber que sere padre de gemelos me da risa, si risa, el porque yo la persona mas insensible y menos responsable del planeta va ah ser padre, me da mucha risa, les digo la verdad tengo ganas de empacar toda mi ropa y irme de aqui, a un lugar en donde nadie me encuentre, no quiero saber nada de nada, aun recuerdo como vanessa me decia aquella noticia de la cual no quiero saber nada, la puerta sono la mire como si fuera el peor ruido que habia escuchado en mi vida, me lebanate y con un paso lento y tambalenante me acerque a ella, puse mi mano en el pícaporte para despues tirar haia abajo y dar paso a que la puerta se abiera, no supe como paso, ni en que momento pero cuando me di cuenta, dos manos me tomaban de la remera y me apretaba con furia contra una pared, lo mire bien, y era alex, el que estaba haciendo aca-
zac:alex como estas?-sonrei-
alex:maldito-me sarandeo-porque le hiciste eso a vanessa
zac:yo...-lo mire a los ojos y vi furia-
alex:no se que hacer ya-me miro nervioso y a la vez enojado-vanessa no esta bien, y es todo tu culpa
zac:vanessa no esta bien?-le pregunte preocupado-
alex:no y es todo tu culpa, confiaba en que fueras un hombre zac, sabes cuando vanessa me dijo que estaba embarazada sabes lo que hize-lo mire enojado porque el se habia enterado antes que yo-si todos menos tu lo sabiamos, bueno no todos, taylor y gabriella no lo sabian, pero eso no viene al caso, sabes que es lo que hice?-me volvio a preguntar y yo negue-la abraze, le bese la megilla y le dije que todo estaria bien, que tu la apoyarias y que ambos podrian salir adelante-me solto bruscamente haciendo que con mi notable estado de alcoholemia, callera al pizo-me hiciste mentirle, le hize creer una mentira
zac:pero no entiendes tengo muchas en que pe..
alex:no te atrebas a decirme que tienes muchas cosas en que pensar, porque eso si no te lo perdono, vanessa es la que esta sufriendo, zac ya ah pasado una semana y no sabe nada de ti, como crees que le afecta eso a vanessa y los gemelos-trague saliba al saber que tenia razon-una semana zac, vanessa no puedo pensarlo a diferencia de ti, nisiquiera lo dudo, en el momento que supo que hiba ah ser madre, lo acepto y nunca dijo no estoy segura de lo que estoy haciendo, ella a diferencia de ti, no puede escapar de el descuido que cometieron ambos, ella ya no podra ser una adolesente normal, ella jamas volvera ah ser una adolesente noral-me miro-hoy todabia estas atiempo de reparar tu error, pero recuerda, si tardas mas, no vuelvas porque te echare a patadas
zac:un mes-me miro-
alex:un mes que hay en un mes?-pregunto-
zac:dame un mes, si no voy a ver a vanessa en un mes, renuncio a los tres-el rio a carcajadas-
alex:piensas esperar un mes para asimilar la idea, no amigo estas muy equivocado-me miro y suspiro llebandose las manos al rostro-te dire una cosa vanessa no sabe que estoy aqui y espero que nunca se entere, sabes pense que podria venir y hacerte recapasitar y que juntos iriamos al departamento de vanessa, pero-me miro-ahora entiendo porque vanessa no queria que venga fue solo una perdida de tiempo, adios zac espero que el alcohol tambien te aga olvidar que alguna vez tuviste un primo llamado alexander pettifer-me dijo y se dio vuelta para despues sin mirarme atrabesar la puerta, y dejarme en esa soledad que ya sentia aun con su pesensia-


wuuuaaaaaaaaaaaaa quiero llorar es muy triste todo, nose que pensar ni quedecirte zachari, pero bueno un beso las amo bye kiss...

4 comentarios:

  1. owwwww
    quiero llorar como
    es zac de malvado
    [abuuuu]
    sniff
    sniff
    pobre ness aw tan
    lindo alex tratando
    de ayudar a nessa
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. pobre nessa
    y yo que creí que zac lo iba aceptar
    pero no resulto ser como los demás
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. ahora si ke lo mato yo lo mato
    inner:trankila vivi-cogiendome-
    ah no yo lo mato lo mato!!!!
    inner: o.O zac corre!!
    como es posbile osea embaraza a vanessa y luego le dice no gracias aaa KIEN SE CREE!!!! A KIEN SE CRE!!!!
    jaja weno me voe cdt tkm
    pasate pro las mias!1

    ResponderEliminar
  4. oye me hicite llorar beuno ya maana me trane los compus es que os tres se dañaron ajaajjajajaja pero me hiciste llorar aajajajajjajajaa bueno bye tkm

    ResponderEliminar