BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 2 de mayo de 2010


hay no se ven tan chuchis en esta foto, efroncito y hudgensita haciendose los sexy, mas de lo que ya sonXD, aver mis niñas yo se que quieren que nessa se lo diga pero les digo algo no quieren que llegue ese momento, no mentiraXD ya van a ver que va ah pasar mas adelante, bueno espero que les guste el capitulo, grax por sus tan lindos comentarios, un beso las amo bye kiss....

vane:te etrañare mucho-dijo abrazandolo-
alex:y yo ati pequeña, cuidate futura mama-le susurro al oido-
vane:lo are-sonrio y se separo de el-
alex:bueno chicos creo que es el adios-tay y vanessa lloraban desconsoladamente, mientras que zac, y taylor las abrazaban tratando de calmarlas, era duro todos se habian encariñado mucho con alex, y ahora ya no querian que se vallan mas sabian que esto era lo que el destino tenia para ellos y debian aceptarlo, no les quedaba otra cosa mas que asumir el destino-
taylor:ma te vale que no mantegas al tanto de todo-dijo el moreno abrazando por la cintura a su novia-
alex:y ustedes ami-dijo mirando a la morena-
vane:por supuesto, sabes que siempre estaremos aqui
tay:bueno nosotros no-todos rieron-
alex:puede que no esten aca sino en nuw yourk pero de todas maneras me mantendras al tanto
taylor:eso no lo dudes-rio-
alex:bueno chicos ahora si-se escucho una voz que llamaba a los pasajeros-bueno el ultimo abrazo les parese?-no tardaron ni dos segundos, las chicas se abalanzaron contra el y lo abrazaron fuerte, los chicos rieron y se miraron para despues unirse al abrazo-bueno ya-rieron y se separaron-no nos vamos a poner melosos-rieron todos-adios chicos-dijo y tomo su bolso, miro a todos por ultima vez y se dio vuelta, cuantas cosas habia vivido con ese par de chicos, cuantas aventuras, cuantas emoiones, miro por ultima vez atras y miro a vanessa, esta lloraba en los brazos de zac, el le sonrio y on una seña que ellos habian inventado se despidio de ella, ella sonrio y sus manos formaron una corazon, el rio para despues desapareser por la puerta que lo llevaria a un nuebo destino, unos minutos despues vanessa y no lloraba, pero moria por hacerlo, miraba como el avion de su mejor amigo despegaba y lo apartaba de ella, mas lo que ella no sabia era que muchas cosas cambiarian cuando volviera a verlo, zac la abrazo fuerte por detras a lo que ella solo apoyo su cabesa en el pecho de su novio-
zac:estas bien?
vane:si-supiro-sera cada vez mas dificil
tay:si-como ningun amigo tenia ganas de nada, cada uno se fue con su respectiba pareja, vanessa entre la despedida de alex, su embarazo, el ocultarselo a zac y la despedida proxima de tay y taylor, le estaba cobrando la factura cuando intento poner un pie en el asfalto al bajar del cohce, todo le dio vueltas, se agarro fuerte de la puerta y recargo su cuerpo sobre el auto, zac cuando llego a su lado vio lo palida que estaba, inmediatamente se puso enfrente de ella y la tomo de los hombros-
zac:ness que pasa
vane:nose, me da todo vueltas-no supo cuando pero sus ojos se cerraron pesadamente para despues caer en los brazos de zac, esto estaba mal, claramente su doctora le habia dicho que no debia hacerse ploblema, que su embarazo no era tan comun como los demas, sino que era distinto, mas paresia que ella no estaba dispuesta ah escuchar eso, ya que seguia haciendo lo mismo, cuando abrio los ojos, sintio algo frio sobre su frente, su cuerpo pesaba, sus brazos apenas podia moverlos, y su nuca ardia, mas su frente fria la aliviaba, la puerta de su habitacion se abrio y por ella entro el rubio con evidente preocupacion en su cara-
zac:amor-se apresuro y rapidamente se sento junto a ella-te despertaste
vane:que paso?-pregunto aturdida-
zac:te desmayaste-le dijo-
------------------------
cuenta vanessa
-maldicion odio cuando me pasa esto, pero porque esto no era como los demas, ahora me dolia todo el cuerpo, y sentia como si pesara una tonelada, mis manos al igual que todo mi cuerpo ardian, mi frente estaba fria, y eso me gustaba, mire a zac y supe que estaba muy preocupado-
zac:como te sientes?
vane:siento el cuerpo muy caliente
zac:tienes fiebre amor, voy a llamar a un medico-que no-
vane:no zac-lo tome del brazo-estoy bien no hace falta
zac:pero vanessa no es norma
vane:es el estres, deseguro se me pasara-saque el el pañuelo frio de mi frente y lo deje a un lado-ven-abri la sabanas y el on un suspiro de resignacion se acosto a mi lado-
zac:que es lo que pasa morena
vane:no es nada, solo que todas las despedidad, me ponen haci-el me abrazo-
zac:todo estara bien mi amor
vane:lose-suspire-oh eso espero-la verdad es que sabia que algo no iria bien, algo, algo me decia que pasaria algo, pero que era, que es lo que tanto me inquietaba, porque tenia tanto miendo de decirle a zac que estaba embarazada, tal vez, no, no puede ser lo que estaba pensando, pero podria ser, que pasaria si zac al enterarse no querria ser padre, no queria hacerse cargo, que tal si al enterarse me dejara sola?, lo mire tratando de que esos pensamientos se borraran mas no se hiban, el me sonrio y cortamente me beso, susurrandome que me amaba, pero seguiria amandome despues de saber la verdad, no lo se-
mmmm aca hay algo que no me gusta, espero que no sea nada de lo que estoy pensandoXS, bueno hermosas me voy un beso las amo bye kiss....

2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyyyy no esto es malo tendremos que hacer algo zac debe darse cuenta ayyyyyyyy no voya llorar ajauajajajajjajaja soy all rpimera de nuevoe en comentar ayyyyyyyyyy voya llorar ay zac bye nos vemos moni

    ResponderEliminar
  2. aw pobre nessa
    pero no deberia tener tanto miedo de decirle a zac
    porque zac la ama
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar