BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de mayo de 2010


que lindo es volver ya extrañaba poner mis comentarios sobre ustedes mis dos hermosos torotlosXD mic chicas tengo que agradeserles la paciensia realmente gracias, lo valoro mucho eso, bueno antes de ponerme cursi las dejo un beso las amo bye kiss...

zac:que es lo que pasa morena
vane:no es nada, solo que todas las despedidad, me ponen haci-el me abrazo-
zac:todo estara bien mi amor
vane:lose-suspire-oh eso espero-la verdad es que sabia que algo no iria bien, algo, algo me decia que pasaria algo, pero que era, que es lo que tanto me inquietaba, porque tenia tanto miendo de decirle a zac que estaba embarazada, tal vez, no, no puede ser lo que estaba pensando, pero podria ser, que pasaria si zac al enterarse no querria ser padre, no queria hacerse cargo, que tal si al enterarse me dejara sola?, lo mire tratando de que esos pensamientos se borraran mas no se hiban, el me sonrio y cortamente me beso, susurrandome que me amaba, pero seguiria amandome despues de saber la verdad, no lo se-
zac:estas mejor?
vane:si eso creo-me acurruque en sus brazos-
zac:te cuento una noticia?
vane:cual?-le dije con una sonrisa-
zac:te acuerdas de sindy?
vane:sindy?-el asintio-ah si la que hiba ah nuestro curso, pero amitad de año dejo el colegio
zac:si, viste que estaba con ese chico
vane:si se nota que se querian mucho
zac:si tanto amor, a que no sabes, el otro dia la vi, y ah que no sabes como la encontre?
vane:como?-pregunte-
zac:con una panza enorme de embarzada-me tense-puedes creerlo?
vane:encerio?, que lindo
zac:lindo?, lindo ser padre a los 18?, eso no es lindo es un horror
vane:porque lo dices?-le pregunte mirando hacia otro lado, mis lagimas se acumulaban en mis ojos dispustas a salir en cualquier momento-
zac:como porque lo digo, es horrible, se te corta todo, ademas somos jovenes nisiquiera se si me gustaria tener un hijo algun dia-mis lagrimas caian por mis megillas mientras yo miraba hacia abajo acurrucada en su pecho-
vane:encero piensas eso?
zac:si, es que no me veo cambiando pañales, ni lebatarme a la noche para que dejen de llorar
vane:ah-susurre-
zac:pero bueno-me abrazo-cada uno elije su destino
vane:si-dije y disimuladamente me enjugue las lagrimas que corrian por mis megillas-tienes razon
-------------------------------
-otra semana paso y vanessa ya no aguantaba mas, estaba mas que mal, se habia dado cuenta que si zac no acaptaba ser padre ella sola tendria que asumir el rol de madre, no solo por eso estaba mal, tay y taylor ya se habian ido, le costo tanto esa despedida, sentia que una parte de ella se hiba, tay antes de irse le dijo que todo estaria bien, que se hablarian amenudo y que pronto volveria, vanessa interprento a la perfeccion esas palabras, ya que tenian un mensaje oculto que solo ellas dos podian entender,un dia vanessa decidio llamar a su antigua compañera sindy y hablar con ella para que le de conejos, mas que gustosa se reunio con ella, cuando se entero la felisito muy alegremente, mas vanessa no tenia muy buena exprecion-
sin:porque creo que algo te molesta
vane:aun no se lo digo a zac-ella abrio los ojos-
sin:zac es el padre, zachary efron?
vane:si-la miro-sierto que tu te fuiste antes de que nosotros nos pusieramos de novios-sonrio con melancolia-
sin:no puedo creerlo-rio-pero vanessa dime una cosa, porque tienes miedo a decirselo a zac
vane:porque el me dijo un dia que no es lindo ser padre a los 18 años-bajo la cabeza-nose que hacer
sin:tienes que decirselo-aseguro-no pierdas mas tiempo, puede que pase lo peor-vanessa la miro-es la verdad-ella asintio-puede que lo tome bien o que lo tome mal-fruncio la nariz-mas yo se que el va ah ser lo correcto
vane:si-sonrio-eso espero
sin:veras que si, ademas si pudiste domar a zac porque no podras domarlo en forma padre
vane:es distinto, pero tienes razon hoy mismo se lo dire
sin:eso es genial-lo que ella no sabia es que una gran sorpresa se llebaria, una que la desilucionaria, y otra que la ayudaria, el dolor, si demaciado llegaria, tanto que sin la ayuda de una persona, no lo soportaria, era duro mas era la realidad, que hacer?, como seguir?, ese seria un gram tema que tendria que hablar mas adelante, porque de ahora en mas el dolor la invadia dejandola desolada y con un gran bacio en su interior-

bueno yo creo efron que no tendrias que aver dicho eso pero veremos que pasa mañana se lo diras nessi mmm yo creo, creo nosexd bueno me voy un beso las amo bye kiss...

2 comentarios:

  1. u.U
    casi lloro con este
    capi mmm efron diciendo
    cosas horrendas y ahora
    q hara ness
    mmm siguela esta
    super cool
    bye

    ResponderEliminar
  2. como asi???
    zac no va a aceptar el bebe de nessa???
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar