BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 12 de mayo de 2010



si hay un novio mas perfecto que tu, que no lo hayXS que me habisen, no podes ser tan chuchi de llebarle flores y esa caja de balla a ser ver que a nessi para su cumpleaños, hay sos tan perfecto te amo efroncitoXd, bueno chicas puede que no les guste mucho el capitulo de hoy pero, vamos a ver que pasaXD, un beso las amo bye kiss...



-tenia miedo demaciado miedo, zac me miro y supe que todo lo que pensaba estaba equivocado-
zac:dime que me estas haciendo una broma-rio no con muy buena cara-
vane:hojala-le dije mirando hacia otro lado-
zac:deja de hacer esas bromas-se paro y yo tambien lo hice-
vane:como crees que estaria haciendote una broma haci zac, estoy de casi tres meses-asegure al borde del llanto-me entere hace poco
zac:es mentira
vane:no lo es
zac:no, no puedo, no puedo ser padre a los 18 años, no-mis lagrimas salieron sin control de mis ojos, acaso nos estaba rechazando-no puedo
vane:no puedes decirme esto zac-lo mire desesperada-yo no hice sola a estos dos bebes-el abrio bien grande los ojos-si son gemelos
zac:gemelos?-repitio atonito-dos?
vane:si dos zachary-afirme enojada-
zac:no puedo-me miro-no puedo-me acaba de decir que no puede?, si yo soy la que esta embarazada no el, yo soy la que dia a dia siento las diferencias, ya no lloraba de dolor, ahora lloraba furiosa, no podia creer lo que escuchaba-
vane:eres un maldito, tu no puedes y yo que?-lo empuje enojada-dime-dije-contestame
zac:vanessa yo no puedo ser padre a esta edad-me miro-
vane:idiota-lo empuje nuebamente-que piensas que yo si puedo?, que a mi edad se lo que es ser madre?, que no tengo miedo?, estoy muerta de miedo, pero escuchame bien-me acerque a el muy enojada, estaba furiosa, todo lo que habia pensado con respecto a lo que seria, nada era, el no podria ser padre pero yo si?, bastardo es lo unico que me sale decirle, es un maldito-no me vengas a tocarme la puerta cuando te arrepientas, que quieres ver a tus hijos, porque escuchame bien, mis hijos y yo para ti estamos muertos, nunca pense que le tendria tanto odio a una persona, y menos a la que amo, pero veo que me equivoque
zac:vanes...
vane:vanessa nada, para ti estoy muerta, te odio zac, eres una bastardo, sabes? ojala nunca te ubiera conosido, hojala nunca te ubiera dejado entrar esa noche-mis ojos chorreaban lagrimas de odio, me sentia tan dolida, que no tenia palabras para describirlo-espero que madures algun dia, pero ese dia no te acuerdes que hay una chica a a cual dejaste embarazada y no te hiciste cargo, no te acuerdes que tienes dos hijos, no te acurdes que ella te amo, no te acurdes de nada, porque ya sera tarde-me di vuelta, y corriendo entre al auto, no queria saber mas nada de el, no queria esucharlo, ni vero mas, lo odiaba, o odiaba con toda mi alma, arranque sin siquiera correr la mirada, mis lagrimas se hicieron aun mas presentes en un llanto que no podia controlar, una vez estacione el auto, sali de el casi corriendo, entre por la puerta de mi apartamento, y por decirlo haci, subia a ciegas las escaleras, una vez estube dentro de mi apartamento me recargue sobre la puerta y llore, llore como nunca en la vida habia llorado, me aferre a mi vintre tratando de ver un futuro sin zac, tratando de esperar a que todo salga adelante y tratando de que todo lo que sentia, ese miedo, ese dolor, ese sentimiento de soledad, se fueran, mi celular empezo a sonar, sin ganas de nada lo tome y ire la pantalla "alex", genia y ahora que hiba a hacer-hola?
alex:vanessa que te pasa-dijo precupado-le ah pasado algo a los bebes?
vane:no-dije con un hilo de voz-
alex:entonces que...-se detubo-hablaste con zac
vane:si-afirme y escuhe una maldicion del otro lado-
alex:vanessa escucha estoy en el aeropuerto, tomo un taxi y voy para alla-me aseguro-
vane:en el aeropuerto?
alex:si, es una larga historia que te contare despues, ahora recuestate, tomare un taxi hasta tu casa, y despues hablaremos
vane:ok-corte, me lebante como pude del piso y camine hasta mi habitacion, alli me cambie de ropa por un pillama, me mire al espejo y lebantandome la remera, me di cuenta que ya nada seria igual, ahora tenia un plano binetre, bueno una pansita insignificante se me asomaba, pero nada exuberante, ahora cambiaria mi cuerpo, y no solo eso sino que mi vida tambien cambiaria, me recoste en la cama tratando de pensar que aria, mis lagrimas aun salian de mis ojos al recordar como habia sido todo-
XXXXflashbanXXXX
zac:vanessa yo no puedo ser padre a esta edad-me miro-
vane:idiota-lo empuje nuebamente-que piensas que yo si puedo?, que a mi edad se lo que es ser madre?, que no tengo miedo?, estoy muerta de miedo, pero escuchame bien-me acerque a el muy enojada, estaba furiosa, todo lo que habia pensado con respecto a lo que seria, nada era, el no podria ser padre pero yo si?, bastardo es lo unico que me sale decirle, es un maldito-no me vengas a tocarme la puerta cuando te arrepientas, que quieres ver a tus hijos, porque escuchame bien, mis hijos y yo para ti estamos muertos, nunca pense que le tendria tanto odio a una persona, y menos a la que amo, pero veo que me equivoque
zac:vanes...
vane:vanessa nada, para ti estoy muerta, te odio zac, eres una bastardo, sabes? ojala nunca te ubiera conosido, hojala nunca te ubiera dejado entrar esa noche-mis ojos chorreaban lagrimas de odio, me sentia tan dolida, que no tenia palabras para describirlo-espero que madures algun dia, pero ese dia no te acuerdes que hay una chica a a cual dejaste embarazada y no te hiciste cargo, no te acuerdes que tienes dos hijos, no te acurdes que ella te amo, no te acurdes de nada, porque ya sera tarde
XXXXflashbanXXXX
-ahora estaba destrozada, ya no seria la misma adolesente de antes ahora mi vida cambiaria para adaptarse a la de una madre, pero porque fui tan estupida, nunca debi confia en zac, jamas, lo odio, nunca mas llorare por el porque no lo merese, ya es tarde sera mejor que no se arrepienta, porque ahora ya esta todo dicho y echo-

no podes ser tan cruel zac, no, vanessa mi negra hermosa tranquila, todo saldra bien,yose que si, otra cosa GEMELOS omg eso si no me lo esperaba y creo que ustedes tampocoXD, no me mato pero bueno efron te odio, are una fanclub de adio a zac efron por ser tan cruel, eres horribleXD, bueno puede que no de aspecto pero por dentro eres horrible, claro sacando la vida realXD, bueno e voy un beso las amo bye kiss...

1 comentario:

  1. pero nessa ni siquiera le dejo asimilar la noticia
    ni siquiera lo dejo hablar
    me parece que nessa debió escuchar a zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar