BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 22 de mayo de 2010


esa miradita de como te amo zachu ahhhhh son tan hermisos los dos cada dia los amo mas y masXD hoy sin mucho que decir mas quese que todas estan odiando a zac y saben es normalXD, bueno chicas me voy un beso bye kiss...

alex:vanessa-lebante la mirada del libro que estaba leyendo-tengo una duda
vane:dime-le dije sonriendo-
alex:los ratones de la comida, se comieron mi pedasito de torta?-me pregunto-
vane:justin y tyler tenian hambre-le hice puchero-
alex:jaja-se rio mientras trai con sigo dos platos-toma la compre hoy-me ofrecio un plato con un pedaso de torta de chocolate-
vane:mmmm que rico-rei mientras comia un pedasito-
alex:haci que ya elejiste los nombres
vane:si, me ayudo mucho el libro que me tragiste-le sonrei-ese con nombes que podia escojer-el asintio-
alex:es bueno que te aya servido, me gustan los nombres justin y tyler-lo mire con entusiamo-
vane:encerio?
alex:claro-rio-ami me encanta todo lo que tenga que ver con ustedes-dijo poniendo su mano en mi vientre-ademas soy su padrino no?, devo precocuparme por ellos-sonrio-
vane:si-mire hacia otro lado, saben ya pasaron dos semanas y aun no se nada de zac, es raro pero ya no tengo miedo, ya no siento nada de miedo, ahora se que tengo a dos personitas que esperan por mi, y no devo de tener miedo, ya no estoy sola, ahora tengo a alex, justin y tyler y ellos son lo mas inportante que tengo en mi vida, la alegria que ellos me dan nada ni nadie me la sacaria-dime, nunca me terminaste de contar porque volviste
alex:digamos que no e adaptaba muy bien en aquella unibersidad-arque una ceja-que?
vane:alex no es el adaptarse es estar alli para estudiar
alex:bueno ya no podia dejarlos-lo mire a los ojos-ojo no te sientas culpable-me advirtio-desde hace mitad de año que eh estado pensando en esto y no me arrepiento, solo fui a londres porque tenia que hablar con mi padre, pero ahora que ya solucionare todo, no me ire, no te dejare sola, se me hace inposible dejarme sola-senti como una corriente electrica recorria todo mi cuerpo, era algo raro si esa vez en la que alex me beso, yo hubiera dejado ese sentimiento tonto hacia zac, ahora no estaria pasando por todo esto, ahora estaria con alex, y deseguro no estaria en este lio-
vane:eres tan dulce, no sabes lo mucho que te quiero alex
alex:ahhh yo tambien-rei y me abrazo-has hablado con tu madre
vane:oh si-rio-y no sabes esta muy entusiasmada-sonrio-
alex:y perdon que pregunte pero, y estarla?
vane:oh ella ya lo sabia-el me miro perpejo-en realidad ella fue la primera que se dio cuenta, ni yo lo sabia
alex:encerio?-se toco el mento pensante-debe de ser bruja-rei divertida-
vane:no, aunque-suspiro-no sabe nada de ya sabes quien-el hizo una mueca-no ah ido a la casa, pero dice que fue la primera semana, y que tubieron una pelea muy grande, david esta enfuresido con el-nego-tu lo has ido a ver verdad?-le pregunte lo mas normal comiendo un pedasito del pastel-
alex:yo no-rio nervioso-
vane:alex-le dije y el me miro-
alex:ya-suspiro-tienes razon, lo fui aver cuando te dije que iri a ver a mis tios
vane:piensas que yo soy tonta?, tenias un olor ah alcohol tremendo-el arquio una ceja-los sentidos se me agudizaron con el embarazo-el rio-no viene al cazo dime, porque fuiste a verlo
alex:porque tenia que ir, queria ver con mis propios ojos a ese zac cobarde
vane:y?-le pregunte-
alex:estaba borracho-trague saliba-se caia solo-miro hacia otro lado-no era zac, era un tipo muy paresido a el, que solo decia incoerencias
vane:nose que pensar-el me miro-se que es el padre pero, el nombre de padre le queda grande, porque padre es el que esta siempre, y el nisiquiera esta ahora, nose si cuando nazcan debo llamarlo, oh no, nose que hacer-el timbre sono, ambos nos miramos y solo elebamos los hombros-
alex:voy yo
vane:no deja voy yo, tu lleba esto a la cosina-le dije y le di el plato, para luego levantarme eh ir hacia la puerta, cuando abri la puerta el corazon se me fue a la boca y solo supe que hoy lloraria y mucho-lucy-ella me miro con los ojos llenos de lagrimas-
lucy:lo siento vanessa-me dijo y me abrazo, lucy habia estado de viaje de negocios, y al pareser habia vuelto, y ya se habia enterado de las noticias-
vane:no pasa nada-susurre-
lucy:si pasa-se separo, yo sonrei y cerre la puerta-
vane:no lucy-me sente con ella en el sofa-ya lo tengo asumido y la verdad ya no me inporta
lucy:vanessa el es el padre, debe de hacerse cargo, no puede huir-me aseguro-
vane:parese que el no piensa igual que nosotras-ella me tomo de la mano maternalmente-
alex:vane...-vio a lucy-lucy-la saludo entusiasmado-
lucy:y tu que haces aqui?-le pregunto entre el medio de lagrimas-
alex:larga historia-rio-se que acabas de llegar pero debes hacerme un favor, recien me llamaron y devo irme, es por un tema de la unibersidad, puedes cuidar de vanessa?
lucy:claro yo la cuido
alex:uff me acabas de salvar la vida
vane:oigan estoy embarazada no enferma-cuando alex se fue, lucy me esplico como se habia enterado y como habia ido con zac-esa parte no me la cuentes
lucy:te entiendo y dime que seran mis nietos
vane:tu lo has dicho tus nietos, son dos hermosos niños
lucy:awww que lindo-sonrio poniendo una mano en mi vientre-ya tienes los nombres?
vane:si tyler y justin
lucy:son hermosos
vane:te juro que muero por tenerlos en mis brazos-y no mentia, apensar de que mi adolesencia llegara a su fin, apesar de que mi inrresponsabilidades ya no se puedan repetir, apesar de todo, no me arrepentia de nada, ya queria a tener a mis dos angelitos en mis brazos, para abrazarlos y decirles cuanto los amo-


mi negra hermosa me muero de amor, eres tan buena que me muero muertaXD, no yo te re vanco sos lo masXD, bueno me voy un beso las amo bye kiss..

3 comentarios:

  1. :S ME pone MAl que ZAc se Un CobRAde.....
    Y Tanto Que Decia que LA amaBA...
    Que SuCEde?' no Lo EnTiendo...
    SiGUe Tu nOVe ...

    ResponderEliminar
  2. ush.................
    zac es un maldito
    que cobarde
    ni puede hacerse cargo de sus actos
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. y zac???
    ahora si yo lo mato lo mato
    mas vale ke te es condas porke estoy hirviendo de coraje contigo efron .. si a ti te hablo .... no no hay cerveza..... sabes ke no me importa efron tu oponiion ... no no kiero tomar no tengo edad no ... VETE AL DIABLO!!!
    bye cdt tkm jajaja
    paset pro las mias!!!

    ResponderEliminar