BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de junio de 2010


hola mis chiquis son lo mas saben?, esperarme tanto tiempo haci son lo mas las amo totalmente XD, bueno me voy un beso las amo bye kiss...

alex: no puedo creer que estos dos esten tan grandes-dijo mirando la pantalla-
xxxx: bueno no son muy grandes, pero ya no son un porotito-rio el doctor, al igual que los dos amigos-
vane:mis dos lindos gemelos, son hermosos
xxxx:usted es el padre?-le pregunto a alex-
vane:no el es un amigo, un gran amigo-recalco y vio como alex sonreia-no dejando de lado que es el padrino
xxxx:oh tienes un gran cargo
alex:lose-la miro-pero juro que es lo mejor que me paso en la vida
xxxx:es bueno escuchar eso de alguien tan joven
alex:pero si es la verdad, quien no podria estar feliz con estos dos demonios
vane:oye-se quejo-
xxxx:quieres escuchar una cosa?-le pregunto a la joven madre-
vane:que cosa?-derrepente unos latidos se escucharon, haciendo que a la morena le brotaran lagrimas de felizidad, apesar de todo, apesar de que zac no estaba, y que no estubiera con ella, alex estaba alli acompañandola, dandole fuerza y comprencion, ya no sentia miedo, ahora era fuerte y ya nada volveria a ser que la antigua vanessa volviera
---------------
cuenta zac
-mi pulso se aceleraba cada vez mas , una vez estube frente a la puerta escuche como alex le gritaba a nessa que debia venir a deyunar, toque la puerta y senti como el aire quedaba aprisionado en mis pulmones, en unos segundos la puerta se abrio para ver a vanessa de perfil, aun no miraba quien estaba en el lumbrar de la puerta, y eso me molesto muchas veses le dije que debia preguntar quien era antes de abrir, al estar de perfil se podia ver a la perfeccion su creciente pansita, mi corazon dejo de palpitar, ella rio y volvio su vista a donde estaba yo, su mirada cambio totalmente, ahora de enojo y dolor, me miro de arriba a abajo y sin decir una palabra me cerro la puerta en la cara, pueden creerlo?, yo no, volvi a tocar la puerta y ella volvio a salir-
vane:que quieres-dijo fria-
zac:tenemos que hablar
vane:yo nada tengo que hablar, es mejor que te ballas-puse una mano el puerta antes de que la volviera a cerrar-vete-dijo furiosa-
zac:no
alex:que pasa ness-me vio-tu-entecerro los ojos-tranquila ve a desayunar, yo me encargo-ella lo miro y se fue, nisiquiera me miro, solo se fue-que quieres?
zac:quiero hablar con ella-dije desafiante-ahora
alex:no, ahora tanto nessa como yo estamos apurados, haci que mejor vienes otro dia
vane:nuca seria mejor-grito-
alex:ya escuchaste, tal vez nunca sea mejor-ironiso-
zac:algun dia hablaremos, no pudes escaparte-le grite-vendre mil veses si es nesesario-le asegure-
----------------------
cuanta vanessa
-cuando senti como la puerta se cerraba mis lagimas se acumularon en mis ojos, mas cuando senti las primeras lagrimas caer un calor humano me hinbadio, los brazos de alex me envolvieron haciendome sentir segura, asiendome sentir que no nesesitaba nada mas que esto, no queria ver nunca mas a zac, no queria ni siquiera hablar con el, le tenia tanto odio y rencor que juro que
abandonado cuando mas lo nesesitaba-

hay apareció el tonto de efron, quien no tiene ni siquiera dos dedos de decencia, un mes, un mes paso efron, no podes ser tan idiota te odio, bueno me voy un beso bye kiss...

4 comentarios:

  1. re coltitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    el capi pero muy bueno esto no se queda asi??????????????? verdad??????????? ellos tienen que volver te tengo una idea re coll es que zac cuando vanesa este en un parque con los gemelos se descuide por estar cuidando al tro bebesito y zac coga alguno de los dos y lo cargue awwwwwwwwwwwwww yyyyyyyyyyyyyyy mas a delante te doy una idea mas cocreta aajajajajjaja y rapida ajajajajajjajajaj que gazzzzzzzzzzzzzzzzzz ajajajajjjajaja bueno ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta re linda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y que nessa le deje ver los bebes de vez en cuando y que cunado ella se de cuenta de que el ama a sus bbes akaakkakaka lo perdone yu ahhhhhhhhhhh no se ajaajjajajajjjajajaja pero enre nosostras nos ayudamos ajajjaajajjaj bye nena besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja si
    usshhh efron
    q malvado con
    nessi pobresita y
    ammm mira en el dialogo
    del doctor, ness y ness
    escribiste dos pares de
    demonios y pss seria q ness
    tiene 4 bebes
    dos pares=4 bebes
    un par=dos bebes
    mmm vale
    me encanta tu nove
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  3. te cerraron la puerta en la cara efron
    efron efron como siempre tarde
    ñ.ñ
    jaja wneo em voe cdt tkm
    pasate por las mias!!!
    posdata:disculpa el comentario cortito es ke solo keria acerte saber ke siempre leo tu nove aunke no tenga tiempo

    ResponderEliminar
  4. no es que no tiene cara
    como se le ocurre aparecer ahora
    es un descarado
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar