BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 14 de junio de 2010


waaaaaaa efron eres tan hot que tus fotos con tu hermano casi me hacen desmayar, que es lo que tienen los ganes efron que salen todos haci tan guapetón eh? XD no me mato son tan hermoso, pero bueno tu dueña es mi negra hermosa, XD bueno chiquis les vengo a deja el capitulo un beso............

zac:no te pido ahora pero hablemos
vane:esta bien-me dijo-hablemos pero no hoy-una sonrisa se llevo ella con esas palabras, ahora todo lo que habia planiado empesaba ah tener forma, y si mis reflexiones y pensamientos eran correctos, ahora empezaba a tomar color, era hora de empezar a actuar tal y como lo habia planeado, juro que no hubo mejor momento que cuando estubimos los dos con el doctor en ese onsultorio, fue un momento unicom habia sido un idiota y lo sabia, lo sabia muy bien, pero ahora vanessa me habia dicho que podiamos hablar entonces solor me quedaba esperar hasta mañana para poder hablar con ella, al dia siguiente toque la puerta, y a los segundos aparecio ella, me miro y suspiro cansada, estaba en pillama, la pansita de cuatro meses se dejaba ver, que tonto habia sido, me maldigo una y mil beses por aber dicho todo lo que le dije ese dia-
vane:hola
zac:hola-me miro por unos segundos y despues se hizo a un lado para que pasara-
vane:pasa
zac:gracias-pase y ella cerro la puerta, mi corazon latia rapido, sentirla cerca denuebo era una sensacion rara, me miro y sin decir nada empezo a caminar, yo la segui, se sento en un sofa y yo en otro frente a ella-
vane:que sea rapido-me dijo, no podia ser mi morena, esa persona que tenia endrente era tan fria que me daba escalofrios-y?
zac:vanessa quiero pedirte
vane:perdon?-me dijo terminando la frace, rio ironica y me miro-ya es tarde
zac:lose, vanessa fui un estupido, no sabia lo que decia tenia miedo
vane:y yo no?-la mire a los ojos, sabiendo que era sierto-porfavor si me vienes con el discurso de que estas arrepentido y toda la cosa te dire que no sirbe
zac:es que no entiendes-baje la cabeza-dia a dia en mis pensamientos estas tu y mis hijos-no podia creerlo lo dije, y se sentia tan bien-fui un estupido vanessa, entiendo que estes enojada, desepcionada, y muchas cosas mas, entiendo que me odies, entiendo que no me quieras ver, te juro que hasta yo me odio, pero-la mire-pero te amo, y are lo nesesario para que me perdones, para que estemos los cuatro denuebo, porque te juro que mi vida no tiene sentido si tu no estas con migo-vi como sus ojos se empañaban, mas miro hacia otro lado, para que no la viera-
vane:lo unico que te dire es que yo no puedo perdonarte, tengo tanto odio y rencor hacia ti, que no puedo borrarlo y hacer como si nada paso, ya nada es como antes zac, eh cambiado, ya no tengo miedo, ahora tengo que seguir y la verdad, me ubiera gustado que nunca ubieras aparecido-senti una puntada en mi pecho, mis ojos empezaron a nublarse mas parpade barias beses-yo ya no soy la de antes, ahora soy fuerte, entiendo que estes arrepentido, pero un mes-me miro-un mes tubiste que esperar para saber lo que tenias que hacer?, nunca pensaste que yo estaba mal, nunca pensaste cual fue mi rexion al saber que hibaa ser madre, no eso no lo penaste, solo pensaste en ti, yo muy bien te dije ese dia, que no te acuerdes de nada, porque ya sera tarde, y hoy ya es tarde-no, no podia decirme eso-
zac:vanessa no puedes por favor-dije deesperado, me sente a su lado y la agarre de las manos-no me agas esto te lo ruego
vane:no te estoy haciendo nada-seguia fria-te estoy diciendo lo que siento, y esto es lo que siento ya es tarde-me dijo mirandome fijo-
zac:no vanessa por favor
--------------------------------
cuenta vanessa
-juro que estaba apunto de perdonarlo, pero no podia, no podia un mes tardo en darse cuenta que sera padre, un mes en el que alex tubo que remplazar su lugar, un mes en el que alex sin ser el padre me cuidaba ami y amis bebes, yo no podia perdonarlo, por lo menos no ahora, senti como sus brazos me rodiaron desespéradamente y hay supe que no agunataria mas, mis lagrimas empezaron a salir sin previo abiso, zac tenia su rostro en mi cuello, mientras me susurraba palabras de dolor-
vane:zac-dije tratando de calmarlo-
zac:no vanessa, no me ire hasta que me digas que me perdonas-me aseguro
vane:zac por favor-dije poniendo mis manos en su pecho para alejarlo, mas no se alejaba, cada vez me sentia peor, derrepente mis brazo me empezaron a temblar y pesaban mas de lo normal, mis parpados pesaban cada vez mas, y en unos segundos todo se volvio negro, no supe cuanto tiempo estube haci, pero cuando me lebante vi que estaba en mi habitacion, alex estaba sentado en el borde de la cama mirandome con los brazos cruzados-que paso?
alex:te desmayaste-se lebanto y se acerco a mi-como te sientes
vane:creo que bien-me levante, derrepente recorde lo que habia pasado y mire a alex-y zac?-el suspiro-
alex:le dije que balla que yo te cuidaba, no sabes lo que me costo conbenserlo-me miro-te dije que no te hicieras pongas nerviosa, zac llamo a un doctor y le dijo que para nada debes de hacer ploblemas-esperen, esperen, zac llamo a un medico cuando?-lo vi muy procupado vene, esta destruido
vane:lose, yo tambien lo vi haci, y lo peor es que creo que yo tengo la culpa
alex:tu no tienes la culpa de nada, no te culpes-mas lo hacia, es que apenas de todo, cuando vi a zac hoy tan mal, supe que realmente el tambia habia estado igual de mal que yo, estaba arrepentido de eso, no me quedaba ninguna duda, pero mi odio y rencor se iria?, no lo sabia-

mmmm en tu lugar nessa ni yo sabria lo que aria sinceramente haci que mejor me callo, un beso chicas las amo bye kiss....

3 comentarios:

  1. vamos nessa tu puedes perdonarlo
    yo se ke puedes
    azunke sea dificil
    u.u pobre efron
    te compadesco
    pero tiene razon la morena
    bueno em voe cdt tkm
    un beso moni
    pasat por las mias!

    ResponderEliminar
  2. ush......................
    que dificil
    pobre nessa
    pero me parece que todos merecemos otra oportunidad
    deberia perdonarlo porque se le nota que esta arrepentido
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy enan me hciste llorar ejejejejejejje pero las fotos de zac y dilan son re lindas estan re churroossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahhhhhhh zac t mereces esa oportunidad vanes perdonalo,perdonalo,perdonalo eneneneneennenene bye nena re lindo el capìe ekekekekkekeke bye

    ResponderEliminar