BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 18 de junio de 2010


kisses muchos kisses para todos, ahora efron no me regalas uno, uno chiquito aunque sea XD no me mata la cara de nessi, como diciendo hay chicas no saben lo que es sentir un beso de mi novio XD no que envidia jaja bueno chicas creo que me olvide de decirles antes que este es el anteultimo capitulo, mañana se termina la nove, huyyy creo que no se los dije XD jajaja bueno ya se enteraron un beso las amo bye kiss..

vane:hola-me miro y sonrio-pasa-asintio y paso-sigueme, no puedo estar parada mucho tiempo haci que...-me tomo en brazos-que haces
zac:el medico me dijo que lo mejor era que guardes reposo, y eso es lo que are, no puedo dejarte que corran riego ninguno de los tres-lo mire a los ojos y asenti, mientras que caminaba hacia la habitacion no paraba de mirarlo, examinaba su rostro y veia, el dolor, el sufrimiento que habia pasado, cuando me dejo en la cama, me recosté sobre el respaldo de la cama, depositando todo mi peso hay, zac me miro y se sento donde terminaba la cama-queria saber como estaban
vane:bien, mejor ahora-sonrei amedias-gracias por lo del otro dia
zac:no tienes nada que agradeser, casi se me sale el corazon, no debi aber venido, creo que fue mi culpa que te desmayaras
vane:no te culpes-dije tratando de sonar conbenida-no fue tu culpa tranquilo-puse una mano sobre mi crecido vientre-
zac:te sientes mejor?-me pregunto-
vane:si, aunque alex no me deja moverme de la cama-hice un gesto y el sonrio-
zac:por sierto donde esta ese cabeza gueca
vane:salio, me dijo a donde pero no me acuerdo..-senti un moviento en mi interior y mire mi vientre-
zac:que pasa, estas bien?
vane:ven-dije palmeando aun lado de la cama-
zac:que paso-se acerco a mi quedado sentado a mi lado-
vane:dame tu mano-el me miro y me dio su mano, la puse sobre mi bientre y su rostro cambio, los gemelos se mobian, era la primera vez que se mobian, y estaba mas que emocionada, zac sonrio, a la vez que sus ojos se cristalizaban, empezo a acariciar mi bientre de una manera tan dulce que me enternecio totalmente-sientes?
zac:si se mueben-me miro-no puedo creerlo
vane:nunca antes se habian movido-sonrei inmprecionada-
zac:son hermosos-dijo acarisiando mi vientre-deseguro seran igual a ti
vane:yo te juego lo que quieras que saldran rubios de ojos celestes los dos-rei-sabes porque se mueben no-el nego-porque tu estas aqui, el doctor me dijo que cuando los padres estan juntos se crea una conexion entre los padres y los bebes-bufe-no es justo que lo haya echo justo ahora-lo mire y supe que hacia caso omiso a lo que decia ya que seguia inprecionado,mire su emocion su hermoso rostro mirar mi binetre con inprecion-estas bien-el asintio lebemente-seguro?-asintio-
zac:te juro que es la senacion mas hermosa que senti en mi vida-me miro-no puedo esplicar con palabras lo que siento en este momento-como complicaba mis sentimientos, sabia que lo seguia amando pero como perdonarlo, como decirle a mi corazon que no quizo hacerlo, y que no me siga doliendo-te amo vanessa gracias-me dijo y senti que mi corazon se paraba-austedes tambien los amo-mis ojos empezaron a cristalizarse cuando senti sus labios sobre mi bientre-perdonenme por todas las estupideses que dije-aseguro volviendo a besar mi vientre-los amo juro que los amo
vane:zac-el me miro y se volvio a sentar bien a mi lado-entiendo que este arrepentido, entiendo que te duela todo esto, pero-mire a otro lado- corazon no entiende eso, tengo mucho rencor todabia-lo volvi a mirar y vi tristesa en sus ojos-perdon pero es lo que siento, tal vez con el tiempo se balla llendo, pero por el momento no, con esto no te estoy diciendo que no puedes venir y todo eso, solo te digo lo que siento-asegure-
---------------
cuenta zac
-cada palabra era como una puñalada en mi corazon, sabia que lo que me decia vanessa era verdad, sabia que le dolia aun, lo sabia pero algo debia hacer, tenia que demostrarle que seguia amandola, que nada habia cambiado, que apesar de todo su corazon seguia siendo mio, tenia que demostrarle que ese sentimiento de amor seguia dentro de ella-
zac:te entiendo-la mire y corri un mechon de su rostro-
vane:que bueno porque es lo que verdaderamente siento-sus palabras sonaban con un tono distinto, acaso la puse nerviosa con mi contacto?-
zac:no pretendo que cambies de opinion, porque no puedo hacerlo, pero vanessa quiero decirte que de verdad lo siento, fui un idiota, no sabia lo que hacia, solo pense en mi, y no me di cuenta en cuanto daño te estaba causando, lo siento vanessa encerio, lo siento tanto
vane:lose-suspiro-por lo menos se que estas arrpentido y eso para mi es muy inportante-sonrio, era verdad con una simple disculpa todo era mejor, no sabia si vanessa algun dia me hiba ah perdonar, oh si tal vez podriamos a volver a estar juntos, pero con mi vida trataria de conseguir eso, trataria de recuperarla de demostrarle cuanto la amaba y amaba a nustros hijos, era raro ambos eramos jovenes, pero eso ami ya no me inportaba, no me inportaba no volver ah salir, no me inportaba que ya no volveria a ser el mismo adolesesnte de antes, ya no me importaba nada, solo me inportaba volver con vanessa y criar a nuestros hijos como tanto desiaba-

bueno espero que les aya gustado, ya mañana se termina uhhh otra nove que se termina que melancolía que feo, bueno un beso las amo bye kiss...

3 comentarios:

  1. aaaaahhh no puedo creer que se termine mañana la
    nove como no dices antes aaaaaaaaaaaaahhhh
    que emocion quiero que sea mañana
    cony

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke lindo
    eso esta buno me hiciste llorar cmo asi ke se termina
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh me tiro ejejjajajajajaja suiguela prontito y crek que vas a comenzar otra
    ajajajajaja es ke so tan lindas tus noves ejejejejejejejejeje ke garra yoooooooo ajajja bye re lindo el capi bye

    ResponderEliminar
  3. aw..................
    que lindo zac
    voy a llorar
    y no puedo creer que se acabe mañana esta nove
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar