BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 24 de junio de 2010


hola hermosas vengo a traerles el capitulo doble ya que ya esplique las razones por las cuales pondré doble capitulo las amo......

-termina bien o mal?-pregunte curiosa, una sonrisa de maldad se curbo en los labios de el sabiendo que yo misma me habia enterrado--no te lo diré--nisiquiera un adelanto?-nego-eres malo-eres malo--si soy todo un villano-yo rei y volvi mi vista a mi libro--no puedo creerlo-seguia lellendo el libro-oh por dios no puede ser, momento interrumpido-dije moviendo mi cabeza en señal de desaprobacion-es inreible esta novela-lo mire--tanto te gusta leer?-me miro dicertido--me encanta, es un mundo en el que puedo soñar, en el cual no abra ni maldad, ni evidia, ni miedos-asegure-me encanta--eso es bueno, nunca dejes de leer, te enseñara mucha cosas, te demostrara que no siempre todo es perfecto, con princesas y prinipes, aveses son duras, con dolores, con arrepentimientos, con finalez duros, pero siempre dejandote con ese algo especial dentro tuyo, me equivoco?-me pregunto--no para nada-esagure, cuando estube a unos pazos de mi casa, supe que tenia que esperar lo peor, abri la puerta, y ese olor inmundo al acohol me enbargo, cerre la puerta, y fui hasta el livin, hay estaba mi padre con un vazo de wiski en la mano, me miro y enti como mi pulzo se aceleraba-hola-dije en un susurro--que quieres no vez que etoy ocupado-me dijo y se paro--eh no solo venia a saludarte-el se me acerco mas-no crees que tanto alcohol te ara mal-supe en ese momento que me habia equivocado, el me tomo del brazo fuertemente y tirando el vaso de wiski me tomo del pelo--se muy bien lo que tengo oh no que hacer-me apreto el brazo lo que hizo que yo chillara-haci que vete, solo estorbas aqui, siempre has estorbado, no sirbes para nada-me apreto aun mas fuerte-te odio, que te quede bien claro-solto mi pelo, para proporionarme una buena cachetada, para despues soltarme tan brusco que hizo que yo me callera de lleno al pizo, mis ojos liberaban lagrimas, tenia tanto miedo, tome mi bolso como pude y corri esaleras arriba, entre a mi habitacion, para despues cerrar con seguro, me tire sobre la cama, sabiendo que esto nuna cambiaria, siempre seria haci, odiaba esto, lo odiaba, porque tubiste que irte mama, como te nesesito, quiero que estes con migo y me abrases, que me digas que todo estara bien, que solo es una nube en mi vida, te nesesito, te quiero a mi lado, cerre mis ojos sabiendo que solo en mis sueños la veia, donde podia abrazarla y decirle cuanto la nesesitaba, un dolor puzante aparecio la mañana siguiente cuando me desperte, mi cansancio mental esta llegando al limite, me meti a la ducha, tratando de que el agua, calmara todo lo que sentia, cuando sali me mire al espejo y vi que en mi brazo tenia un morenton, y mi megilla estaba peor, una ve me vesti me maquille aquel horrible golpe, meti ropa en mi bolso, y sali de mi habitacion, baje las escaleras y senti que un holor riquisimo, fui hasta la cosina y vi a mi padre hacer el desayuno, claro esta para el solo, el giro al escucharme, y yo solo baje la mirada, recorde en ese entonces, lo feliz que era hace cuatro años-XXXXflashbanXXXX-mami-dijo la chica que acababa de cumplir trece años el dia enterior-buele rico-su madre sonrio--espero que te guste es tu preferido-rio-pero hazme un favor ve ah despertar a tu padre-asintio y corrio escaleras arriba, para despues adentrarse en la habitacion del aquel entonces el hombre que aquel entonces la amaba--papa, papa-dijo saltandole encima--que pasa?-dijo somnoliento, pero con una gran sonrisa, al ver a su tierna y hermosa hija--despierta que mama hizo nuestro faborito-el hombre rio--eso es bueno, pero sabes que es malo?-la niña nego-el moustro de las cosquillas-dijo y se abalanzo contra ella para porporcionarle esas cosquillas que a la chica, la hacian reir--no para, para-dijo carcajeado--que se dice--papi te amo y eres el mejor del mundo-el rio y la solto, ella aun reia, claro que esa niña no sabia el tormento que se bendria--quien es el mejor?-preguto divertido--tu eres el mejor-los dos rieron-XXXXfin de flashbanXXXX-senti como mis ojos se umedecian, al recordar aquello, eramos tan felicez en ese entones, parpade un par de beses, hasta que mis ojos volvieron a ser los mismos--ire a lo de alex, puede que me quede hay a dormir-dije--haz lo que quieras no me inporta-asenti y empeze a caminar afuera de la cosina, una vez afuera de mi casa, empee a correr, sin inportarme nada, no queria saber nada, corria y corria, suerte que mi lugar quedaba serca alli, cuando me di cuenta de ello, pare, me tranquilise y supe que la manera mas rapida de llagar era en autobus, me tome uno en una esquina y en menos de cinco minutos ya estaba frente al mar, me saque la remera el soort blanco que tenia, y por ultimo mis zapatillas, corri al mar sin inportarme nada, lo nesesitaba, me tire de lleno, sabiendo que no abria mejor remedio, mis lagrimas saladas se mesclaron con el mar, esta situacion me estaba superando, ya no sabia que hacer ni como actuar, me quede alli un rato, tratando de ahogar todo dolor, cuando sali ate mi pelo con una colita, como pude pe muse mi ropa, y empese a caminar, senti una mirada sobre mi, gire un poco mi cabeza para encontrarme con un chico, no pude verlo bien ya que yo ya estaba lejor, no le di inportancia y empeze a caminar rumbo a la casa de alex-
cap4--mis lagrimas saladas se mesclaron con el mar, esta situacion me estaba superando, ya no sabia que hacer ni como actuar, me quede alli un rato, tratando de ahogar todo dolor, cuando sali ate mi pelo con una colita, como pude pe muse mi ropa, y empese a caminar, senti una mirada sobre mi, gire un poco mi cabeza para encontrarme con un chico, no pude verlo bien ya que yo ya estaba lejor, no le di inportancia y empeze a caminar rumbo a la casa de alex--hola-dijo la voz de alex del otro lado del portero--soy yo nessa--oh ya bajo bonita-rei ante el comentario, a los pocos segundos alex bajo claro que al verme en el estado que estaba arqueo una ceja-que haes haci mojada?-me pregunto-eh?-fui al mar camino aqui-rei--pero que es lo que te paso-dijo tomandome la cara con sus manos-te juro que lo matare-no alex deja-el supiro enojado, y ambos entramos, una vez ya estubimos en su apartamente, me dijo, no, no me dijo, praticamente me obligo, a que tome una ducha, una vez ya estube lista, fue hasta el livin donde alex ya tenia todo listo para almorzar-mmm rico-dije--sabria que te gustaria-sonrio-vamos come-asenti divertida y empeze a comer--esta delisioso alex-sonrei--que bueno que te guste-rei-amo que vengas aqui, aunque no vienes mucho-me reclamo-que quieres que venga siempre?--si-rebolie los ojos, mientras el reia-sabes que te tendras que quedar verdad?-no puedo resistirme?-pregunte divertina y el nego-me tienes secuestrada-el rio--digamos que si-los dos reimos, una vez que terminamos de comer, alex me dijo que elejiera una pelicula, haci que fui hasta el livin para ver que habia en la tele, cuando el llego con una bolsa de hielo?, y un pote de helado-tentadora la idea pero para que es el hielo?-para ti pontelo en la megilla-lo mire-pontelo-pero esta frio-me queje--vanessa-rei, el se sento a mi lado y empezamos a comer helado mientras veiamos la pelicula, parecia que el hielo en mi megilla hacia efecto, ya que la inflamacion estaba bajando, el timbre sono, y ninguno de los dos queria moberse de el lugar, ya que la pelicuala estaba muy interesante-ve tu-no ve tu--no tu-rebolie los ojos, sabiendo que estariamos haci todo el dia, sino hiba yo, deje el hielo en la mesita y me lebante del sofa, sin quitar la mirada de la pantalla, abri la puerta sin nisiquiera preguntar quien era, cuando vi a mi mejor amiga en el lumbral, la tome de la mano para que entrara, cerre la puerta y corri con ella hasta el livin--de que me perdi?-pregunte sentandome al lado de alex--estan apunto de saber quien es el asesino-mire la pantalla atenta--tienen suerte que confie mucho en ustedes, sino diria que me estan engañando-rei--que asco, ami no me gusta mi hermano-el rio--ni ami mi hermanita moustro-le pegue un codazo--esa estaba de mas-britt rio y se nos unio, los tres estabamos muy consentrados, britt y yo nos tomabamos de la mano asustadas de lo que podria llegar a pasar, y alex se reia ah cada grito que pegabamos, al otro dia, me levante temprano para hacer el desayuno ta que a los chicos les gustaban mis desayunos, ellos al sentir el olor de la comida llegaron apidamente hasta mi-mmm po fin se levantaron-auncie--si cierta persona no queria-dijo sentandose--gracias por la imagen mental britt-ella rio--y que imagen es este cuerpo-aseguro arrogante--alex estamos seguros que tienes cerebro-le dije--ja mira quien habla-rei, desayunamos entre risas, juegos, y chistes pero cuando volvi a la realidad mire la hora--hay no-todos me miraron--que pasa v-me pregunto britt--devo irme-alex hizo una mueca--no puedes quedarte un rato mas-me pregunto alex--no lamentablemente no-sonrei forzadamente y me lebante-nos vemos despues en el trabajo-claro pequeña-me sonrio alex-por favor vanessa cuidate-dijo serio--si tranquilo, nos vemos chicos-dije moviendo mi mano, para luego empezar a caminar hacia la puerta--vanessa-me llamo britt--si?--me llamas cualquier cosa-sonrei--claro, adios-dije y sali por la puerta, sabiendo que nada bueno me esperaba al llegar a mi casa-

bueno creo que fueron dos capítulos muy interesantes no creen?...pobre de mi morena hermosa hay nessi te amo en esta nove, bueno chiquis nos vemos un beso las amo bye kiss...

3 comentarios:

  1. ay pobre nessa
    que feo tener un papa asi
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. cmo odio al papa de ness en esta nove jajajajajajajajajajajajaaj falta zaccccccc ya se mas o menos kien es zaccccc mmmmmmmm yaaaaaaaaaaaaa jajaja cmo dice dani terrible tener un papa asi ajejeje pobr ness pero yo se kienes la van a cuidar jajajajaajajajaja mmmmmmmmmmm zacccccccccccc bye besos

    ResponderEliminar
  3. uuuu
    esta super
    la nove pero
    pss deberias
    ser mas ordenada
    cuando escribes
    casi no se podia
    leer bien digo no
    habia espacio y eso
    hace un poco aburridor
    de solo verla pero aun
    asi la letra ya es mas
    entendible bueno como
    sea tu nove esta super
    genial me recontra
    encanta jejeje
    siguela prontito
    awwwww pobre ness
    bye

    ResponderEliminar