BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 23 de junio de 2010


holaaaaaaaa como están? veo que les gusto la nove, sabes flor me acabo de dar cuenta que tienes razón le puse el mismo titulo que la canción de casi ángeles, ya me paresia que lo había escuchado en un lado XD por cierto el lunes empieza casi ángeles ahhhhh que emoción si alguien me puede explicar si entendió los avances de la segunda temporada me dice, porque yo no entender nada XD bueno me voy un beso las amo bye kiss...

-hoy trabajas?-
-si sabes que si-le dije obia-ademas cuanto mas lejos de casa este mejor
-le mandas un beso a alex?-
-claro, no vas ah ir a verlo?-
-no puedo devo haer algo con mi madre-asenti y mire a otro lado hojala mi madre estubiera aqui, para abrazarme y decirme que es lo correcto y lo incorrecto, estaba caminando con un libro en las manos, leyendo una interesante nobela, se llamaba la fotografia del amor, se trataba de una joven modelo, la cual la contratan para una campañia, claro que ella no contaba con que el hombre quien la contrato fuera una persona tan inpactante, de un modo que ella se enamorara de el, era hermosa, realmete se la recomendaria ah cualquiera, hojala la vida sea una novela, en la cual llega ese hombre hermoso, del cual te enomoras perdidamente de el solo al verlo, claro que esto no es una novela es la realidad, y ami no me salbara nadie, de mi vida, amedida que llegaba a la cafeteria en la cual trabajaba, senti como dos manos me tomaban de la cintura para despues suspenderme del aire, y girar, claro que yo ya sabia quien era, reia mientras giraba, hojala las sensaciones de rier y ser feliz duraran para siempre, el rio y me bajo, me di vuelta para verle el rostro a quella persona que tanto queria yo-alex quieres que me muera de un infarto?-pregunte-
-hay si no hay nadie mas que te salude haci-rio-
-de todos modos-rei y el me miro, para que despues se le borrara toda sonrisa-
-que te paso en la megilla-puse una mano en mi megilla y mire hacia otro lado-
-me golpe con la puerta-menti-
-sabes que eso con migo no va-aseguro con el seño fruncido-matare a ese maldito
-alex-dije y el me miro enojado-
-vanessa es la verdad, no pudes dejar que te siga haciendo esto-
-lose-suspire-solo que ya nose que hacer-
-vanessa no tiene derecho ah esto-apreto los puños-mañana es sabado, esta todo el dia en tu casa, ya temo ah que valla mas alla de los golpes, que pasa si se pasa, que pasa si te pega de mas-me miro con preocupacion-me muero si te pasa algo ness-lo abraze-
-lose se que estas preocupado pero yo se defenderme-
-que tal si hoy te quedas en mi apartamento y vemos unas peliculas-
-no lose-dije no muy segura-me lo dejas pensar?-pregunte-
-claro que si pequeña-me sonrio y beso mi frente-bueno ahora vamos que sino mi padre nos regañara a los dos-rei-
-nuna pasa eso-asegure-
-lose pero bueno-rei, el camino hacia la cafeteria fue callado, alex tenia el brazo posado sobre mis hombros, mientras que yo lo agarraba de la cintura, quien nos mirara dirian son la pareja perfecta, pero no, somos los mejores amigos que hay, el es novio de brittany, mi mejor amiga, alex es como el hermano mayor que nunca tube, ese que te protege cuando sietes miedo, cuando sientes que todo esta mal, y que nada se podria solucionar, hay estaba alex, es dos años mayor que yo solamente, por lo cual no llebabamos genial, era lo mejor que me habia pasado junto con mi mejor amiga y novia de alex brittany, cuando entramos a la cafeteria, vimos a will atras del mostrador-
-mmm que quieres alex?-dije sentandome en la barra el rio y se sento a mi lado, will cuando no vio sonrio divertido-
-que decean-dijo en broma-
-mmm papa yo quiero un aumento-dijo con una sonrisa-
-no hay aumento para ti alex-dijimos will y yo al unisono-
-eww que mala honda-rei-
-como estas will?-pregunte sonriendole-
-genial y tu vanessa-me sonrio dulce-
-genial-sonrei-bueno voy a poener manos a la obra, despues nos vemos-sonrei y empese a caminar haia una puerta-
-volvio a pegarle no?-pregunto en un susurro-
-si-aseguro-
-ese maldito-mientras me ponia mi uniforme, me miraba en el espejo, y en mi megilla aparecia una mancha violeta, tome el maquillaje de mi volso y me lo aplique en aquella sona, tratando de ser cuidadosa ya que el dolor era inebitable, una vez cubierto lo mas que pude me dispuse a salir, con mi libreta en la mano, mire la cafetería y no habia nadie sin atender, will me sonrio y me dispuse ah acercarme a el-
-parese que hoy esta tranquilo-sonrei-
-es el dia, esta horrible-asenti y me senté a su lado, para despues sacar mi libro-que lees-pregunto curioso-
-la fotografia de amor-el sonrio-la conoses?
-si, un dia que no tenia otra cosa que hacer-puzo cara de desagrado, a lo que yo rei-termina en que
-no me lo digas-dije poniendome las manos sobre los oidos, para que despues el riera-no le termine de leer todabia
-entonces no te dire-lo mire-
-termina bien o mal?-pregunte curiosa, una sonrisa de maldad se curbo en los labios de el sabiendo que yo misma me habia enterrado-
-no te lo dire-
-nisiquiera un adelanto?-nego-eres malo
-si soy todo un villano-yo rei y volvi mi vista a mi libro-

hay nessi, nessi mi morena hermosa en esta nove como te banco, a muerte te banco sabes, y britt y alex que siempre están, hay como los amo a los dos también, aunque una pegunta y zac?, XD
"podes dejar de hablar y despedirte" que mala honda eh jajaja bueno un beso chicas las amo bye kiss..

4 comentarios:

  1. ay cada vez me gusta mas esta nove
    esta muy interesante
    y en serio zac donde esta???
    me imagino que aparecera mas a adelante
    bueno siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuu
    siguela esta
    genial
    q ya aparesca efron!!
    jajajajjaja
    queremos a zac!
    queremos a zac!
    siguela pero
    queremos a zac!
    bueno jejejeje
    bye

    ResponderEliminar
  3. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde esta zaccccccccccccccccccccccccccccccc ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy señor esta re col la nove pero donde esta zacccccccccc jajajajajajajaja keremosa zavvvvvvvvvvvvv ahhhhhhhhhhhhhh me muero mmmmmmmm ya se por donde va la kosa kekekekekek by re lindo el capi ejejeje

    ResponderEliminar
  4. jaja claro ke me encnata
    adoro tu nove
    jajaja
    esta gnieal
    jaja alex alex ke lindo ke eres
    pero tienes rqazon y efron??
    jaja bueno me voe cdt tkm
    pasate por las mias

    ResponderEliminar