BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 12 de junio de 2010


hola mis hermosas como andan, hay ya se que subo tarde, pero me daba fiaca escribir y bueno no lo terminaba mas el capitulo, pero bueno, ya se los subo, un beso las amo bye kiss....

vane:hay alex que es la locura que te mandaste?
alex:bueno-suspiro-ya veras mañana, lo unico que te voy a pedir es que no me odies
vane:ahora si ya me asuste-el rio, mas vanessa solo lo miro curiosa, vanessa lo conosia y sabia que algo le inquietaba, alex era una persona muy transparente, la cual podia siempre que cometia un error, o no estaba seguro de si mismo, se notaba, pero ahora, ahora sus ojos mostraban un miedo que nunca habia visto, pero era raro si bien veia su miedo tambien veia su seguridad, claro ella nunca se penso que alex habia cometido la locura de decirle a el padre de sus hijos que la esperara en el hospital, nunca penso en cuanto dolor le podria podrusir aquel encuentro, nisiquiera penso en que zac podria arrepentirse y no ir-
alex:entonces nos vemos?-le pregunto el chico antes de tomar su rumbo a la mañana siguiente-
vane:si, cualquier cosa te llamo-le aseguro subiendose al auto-
alex:por famor vanessa cualquier cosa me habisas-ella lo miro-
vane:porque estas tan nervioso
alex:yo nervioso?-sonrio torsidamente-
vane:si desde ayer que estas haci, nose que te pasa
alex:eh nada-aseguro-solo no te alteres
vane:alex que hiciste?-le regunto seria-
alex:ya veras-suspiro y la saludo con un beso en la megilla-nos vemos despues-dijo y se alejo del auto, vanessa sabia que algo tra,aba alex, pero esto, esto ya era raro, se estaba conportando como si hubiera echo inperdonable, pero bueno tal vez estaba haci de raro por la ubiersida, la verdad es que cuando llegaria a el depatamento se lo preguntaria,cuando llego al hospital se dio cuenta en cualquier momento empesaria a llover, resignada se estaciono para tomar su volso, cerrando la puerta del auto miro su celular y se dio cuenta que estaba llegando bien, cuando estuba por entrar por la puerta del hospital, una gota fria inpacto en su nariz haciendo que ella sonriera, siempre le gusto la llubia, cuando era chica ella se la pasaba cantando y bailando bajo ella feliz, haci tambien se agarraba sus buenos refriados, pero nada que su mama no pudier sanar con una sopa bien caliente y un jarabe, vanessa penso en ese momento si a sus dos gemelos les gustaria correr bajo la lluvia, como les diria que no, porque se hiban ah enfermar cuando ella tambien lo hacia, entonces hay recordo, que ella era una adolesente que ya no podria darse el lujo de actuar como una, pero bueno ese es mi destino, penso ella mientras que esperaba que las puertas del acensor se abrieran, derrepente y para sorpresa de ella un joven estaba sentado frente al consultorio donde tenia que ir ella, pero aquel joven no era una persona desconosida para ella, era...era zac, el estaba hay sentado con una mirada perdida, mas al notar su presencia su mirada se volvio preocupada, la morena desde luego no desvio la mirada ni un segundo, ella por mas que se veia fuerte, sentia como unas ganas tremendas de empezar a llorar surgian en ella derrpente-
vane:que haces aqui?-le dijo ella una vez enfrente de el-
zac:alex me dijo que tenias que venir-claro ahora entendia todo, pero como no se habia dado cuenta antes, mataria a alex por aver echo esto a sus espaldas-
vane:y?
zac:vanessa, tenemos que hablar-le dijo serio-
vane:no tengo nada que hablar con tigo-se sento a su lado firme-
zac:yo creo que si-la escucho suspirar-
vane:no es el momento ni el lugar
--------------------
cuenta zac
-su esprecion era tan dura, tan fria que sentia como si me estubiera matando con sus palabras, esta era mi condena por ser tan tirano, y muy dento mio sabia que me lo meresia, pero era tan doloroso mi condena, que no puedo esplicar, mire su cara y algo habia cambiado, ahora tenia una mirada que nohabia visto antes y por lo que eh escuchado, solo la tienen las embarazadas, se veia hermosa, no habia duda de eso-
zac:en eso estoy deacuerdo
vane:porque no vas por donde viniste, y luego hablamos
zac:no-nego-
vane:porque no?
zac:porque que yo sepa de quien estas embarazada-no dijo nada-es mi responsabilidad tambien vanessa
vane:ahora es tu responsabilidad-me miro indignada-no tienes perdon zac
zac:lose-afirme-lose no tengo ninguna escusa-la mire suplicante-vanessa por favor te pido tenemos que hablar
vane:yo zac, nose si quiero hablar ahora
zac:no te pido ahora pero hablemos
vane:esta bien-me dijo-hablemos pero no hoy-una sonrisa se llevo ella con esas palabras, ahora todo lo que habia planiado empesaba ah tener forma, y si mis reflexiones y pensamientos eran correctos, ahora empezaba a tomar color, era hora de empezar a actuar tal y como lo habia planeado-

menos mal efron, menos mal, que hiciste un click, sino an y yo te hibamos a dar una que mama mía"yo creo que ya se te safo un tornillo" bueno eh bueno por lo menos zachary empieza ah tomar consciencia, vamos a ver que pasa un beso las amo bye kiss...

3 comentarios:

  1. jummmmmmmmmmmmmmmm ya era hora zac por que le ibamos a dar una muenda asjjejejejejejejej tan exgerada yoiop ajejejjejjeej bye nena re lindo el capi voy aver ke se traman los dos ejejejejjejejejjejje ya kero ver bye besos

    ResponderEliminar
  2. vamos efron tu puedees!!!!
    wiii nessa le diste una oportunidad
    o no??
    xD
    pobre alex la ke le espera
    xD!!!
    ja weno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!1

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmm.............
    que tendrá planeado zac
    esta muy misterioso
    pero que bueno que por fin acepto la responsabilidad
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar