BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 22 de junio de 2010


bueno creo que fue un anime jajaja, me gusto mucho que ayan elejido esta nove, haci que bueno espero que la disfruten un beso diganeme si les gusta XD las adoro........
-vanessa-me grito mi mejor amiga brittany-
-oh hola britt como estas-dije mientras me abrazaba-
-genial-me miro-vanessa que te paso en la megilla-me pregunto preocupada-
-eh nada me lleve la puerta por delante-asegure tratando de sonar conbensida, trate de caminar haci el colegio mas algo me detubo-
-vanessa-dijo y me tomo del brazo-no puedes segir haci
-no puedo hacer otra cosa, mas que esperar que me acepten en la unibersidad, y largarme de aqui-le dije mirando-ya no quiero estar aqui
-sabes que puedes venir a casa-sonrei-
-lose, pero no seria correcto-
-lo que no seria correcto es que sigas soportando esto-
-es mi vida devo afrontarla, no me queda de otra-
-sabes que te quiero mucho verdad?-me pregunto-
-lose por eso eres mi mejor amiga-ella sonrio y me abrazo, agradecia tanto tener una amiga como brittaby snow, siempre estaba, en las buenas en las malas, siempre, desde que nacimos que nos conosemos, los digo haci ya que ella nacio un dia antes que yo, lo que proboco, que nuestras madres y familiares hiban a vernos a neomatologia se conosieran, casualidad?, no lose, tal ve el destino era que la conosiera y me abrigara con su amistad, cuando mi madre murio ella estubo hay, dandome todo su apoyo, diciendome como todo se solucionaria, mas las cosas en vez de solucionarse se volvieron un infierno-
-has estudidado-pregunto entrando al salon-
-si bueno, algo, osea si, lo mas inportante-
-vanessa que te eh dicho-reprocho-
-lose, solo que no eh tenido mucho tiempo con el trabajo se me esta compliando todo-puse mis manos sobre mi cabeza-osea will me deja estudiar cuando no hay clientes, pero cuando los hay devo atender las mesas-le dije-alex se esta empeando a enojar
-y con razon, no crees que el tiene razon?-pregunto pero cuando hiba a contestar entro la profesora, de inmediato y sin perder tiepo empezo a repartir las pruebas, cuando me miro me sonrio, le devolvi la sonrisa y mire el papel en mi mesa, todas y todos los profesoros me conocian como la ulmana hudgens, buen conportamiendo, dulce, calificaciones perfectas, segun el profesor drick una alumna ejemplar, apenas y termine el examen me lebante y fui hasta la prfesora-
-ya has terminado-me dijo con una sonrisa-
-si igual no estoy muy confiada pero bueno-
-segura no quieres rebisarlo?-
-no esta bien, mas de lo que hice no puedo-rei y le entre la hoja, me di vuelta y volvi a mi asiento, tome mi celular para ponerlo en silencio, y haci no hacer ningun ruido, unos segundos despues, resibi un mensaje de alex-
-"como te fue en el examen"-rei-
-"aun no lose, estoy esperando los resultados"-le respondi-
-hudgens-levante la mirada-ven por favor-guarde mi celular en el bolsillo y me acerque-
-paso algo malo-
-no para nada, ya le tengos sus resultados-me dio la hoja-buen trabajo-lei arriba de todo y habia un 9, bueno por ni haber estudiado tanto me fue bastanet bien, sonrei y la mire-sigue haci y estoy segura que te daran esa beca
-usted cree-dije esperanzada-
-por supuesto-dijo britt llegando a nuetro lado-perdon por meterme-sonrio y le entrego la hoja a la profesora-
-la señorita snow tiene razon si sigue haci es mas que seguro que lograra su cometido-miro la hoja que hace segundos le dio britt-parese que mis dos alumnas preferidas seguiran con sus calificaciones intactas-las dos nos miramos y reimos, sentimos como nos hacian buerla nuestros conpañeron, mas no le prestamos atencion-perfecto-dijo corrigiendo lo ultimo de la prueba-siga haci señorita snow-le dio la hoja-
-diez, genial-rei-
-me has ganado no es justo-ella rio-
-mientras los demas terminan de hacer la eveluacion pueden salir-asentimos y con una sonrisa salimos del salon-
-oh devo contestarle a alex-dije sentandome junto con britt en la cafeteria del colegio, saque mi cel y vi que habia dos mesaje de alex-
-"ah no puede ser acabo de reprobar el examen"-rei ante esto-"zzzzzzzzzzzzzzz me quede dormido ya que no contestas"
-esta loco este chico-asegure-
-aver-dijo mi rubia amiga y le mostre los mensajes-porbre eso le pasa por tonto-rei-
-"eso te pasa por no estudiar, aprende de mi me acabo de sacar un nuebe y britt 10"-le conteste-
-hoy trabajas?-
-si sabes que si-le dije obia-ademas cuanto mas lejos de casa este mejor

bueno espero que les aya gustado el primer capitulo un beso las amo, bye kiss...

5 comentarios:

  1. jaja hola monii!!!!
    mi hermana se enloqueció al ver el titulo de esta nove...
    y yo tambien XD
    como la canción de casi angeles =)
    jajaja
    que gusto que la hayan elegido, me encanto el trailer...
    y me enamoré de este primer capi...
    GENIAl!!!
    pero , que le sucede a nesss... no me dgas que la golpean... =S
    y por otro lado que bueno que vane tenga una amiga como britt
    se ve muy buena persona!!! =)
    como sea...
    me encanta la nove...
    me tengo que ir...
    a leer "apariencias" jaja
    u
    un beso
    t.k.m.
    florgi

    ResponderEliminar
  2. ay me encanto
    siempre me gustan las noves que tu haces
    no se tienes un estilo de escribir que me gusta mucho
    bueno bye

    ResponderEliminar
  3. jajaja estuvo genial tu nove
    jaja ke risa me dio alex xD!!
    bueno me voe cdt tkm
    pasate por las mias!!
    posdata: no puedo entrar a tu otra nove porke dice ke la pag no existe waaa!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ahhhhhhhhhhhhhh por dios me tiro y me rasco un diente ejejejejejejeje zhhhhhhhhhhhhh suigula prontito ajajajajajajajaja jajajaj me muero spty re emoxionada por el proximo capi asjajajajajjaa re linda bye

    ResponderEliminar