BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 30 de junio de 2010


hola chiquis como van?, espero que genial, bueno les vengo a traer el capitulo de hoy un beso las adoro bye kiss......

-no puede ser-grito y todos nos miraron-
-shhhhhh-le dije poniendo una mano en la boca-callate
-pero como es podible-
-haci como te lo digo-como mi sanwich-mmm esta rico
-deja de pensar en la comida-entecerre los ojos-zac efron el mas hermoso del mundo entero te pregunto si trabajabas hoy para ir a verte-chillo-
-te puedes callar, y dejar de decir idioteses-bufe-no lo soporto, puedes creer que penso que le estaba tomando el pelo-rei con enojo-yo, justo yo, que nisiquiera se cuantos años tiene, ni siquiera se como se llama completamente
-zachary david alexander afron baske, tiene 20 años-la mire con la boca abierta-
-no tiene nombre-rei-con razon me pregunto como se llamaba-arruge la nariz-
-no me digas que le dijite zac efron-asenti-ese es su nombre artistico
-y eso me importa?...oh espera no me inporta-
-vanessa estamos hablando de zac efron-
-y yo te estoy diciendo que no me inpota, se puede llamar bratt pitt que no me mueve un pelo-asegure-y ahora me voy a la biblioteca tengo que buscar algo
-hay vanessa-nego, y yo rei, bueno hoy no habia mucho que hacer, haci que el colegio paso normal, cuando caminaba hacia la cafeteria senti que el sol empezaba a calentarme con sus rayos, uff derrepente hacia bastante calor, quien entendia al clima, pero bueno, me saque la campera y la guarde en mi bolso, era lindo dia para ir a la playa mas yo tenia que trabajar, entre a la cafeteria para ver a alex de espaldas al mostrador, cijilosamente me aerque a el y puse mis manos en sus ojos-
-llamen al 911 quede ciego, no al 911 no, ese es para la policia, entonces mmm cual era para los medicos-rei-auque tal vez no lo nesesite ya que una osita morena me esta tapando los ojos-volvi a reir y le saque las manos y el se rio-viste no me equivoque
-solo hoy-hoy era agotador habia gente por donde quiera que mirar las mesas, entraba y salia, entraba y salia de la cosina, ya estaba cansada, derrepente un chico entro por la puerta, con gorro y unos antiojos negros, no me costo mucho saber quien era, negue divertida al ver como trataba de ocultarse, se sento en una mesa del fondo y espero a que yo valla, mas yo estaba ocupada, haci que no fui de inmediato, me tarde unos minutos, no fueron muchos pero me gusto hacerlo esperar, una vez ya estube libre me acerque a su mesa-mira que aqui no vendemos disfrases para ocultarde de los paparasizz-el rio-
-como sabias que era yo?-me pregunto-
-que como lose, no soy tonta, el mismo gorro, los lentes negros, a quien le piensas que le estas hablando-
-ah una chica a la cual caso atropeyo y que ademas no le caigo muy bien-
-exacto, que quieres?-
-lo mismo que el otro dia-asenti y lo mire-
-y que era?, tengo varios clientes, y sinceramente nose que es lo que come cada uno-
-puede ser, pero no todos son actores-rebolie los ojos-
-que fue lo que pediste-
-un cafe y un pastelillo-asenti y lo anote, para despues darme vuelta y caminar, me acerque a alex y lo tome del brazo-
-alex me haces un favor?-
-claro-le dije lo que habia pedido efron, y le pedi que se lo llevara, me pregunto que como era que no estaba como su novia, a lo que yo le respondi-
-no me interesa en lo mas minimo-el rio y yo empese a caminar, para levantar los platos y las tazas que dejaban los clientes, cuando alex le llevo las cosas ah efron, vi como le agradecia y me clababa la mirada, yo rei por detro y entre a la cosina, esto era un caos, de donde habia salido tanta gente, en un momento tube que ir hacia el fondo ya que una familia habia llegado y se habia sentado cerca de la estrella-hola que decean?
-hola-me dijo en niño de aproximadamente tres años-
-hola lindo-meti la mano en mi delantal y de alli saque un caramelo, para despues agacharme a su lado y decirle de manera dulce-quieres?
-si-rio y yo se lo di-
-que se dice amor-le dijo la madre-
-oh si-rio con esa risita angelical-gratias
-de nada-sonrei y me volvi a parar-
-gracias-me dijo el padre-
-no es nada-le guiñe el ojo al niño y este rio, cuando tome su orden me aleje y pude ver como zac me miraba, le sonrei ironica y me fui directo a la cosina, una vez tube todo, tube que volver, hacia alli, el niño reia mientras jugaba con unos muñecos, yo sonrei y les puese todo en la mesa, escuche un gracia y me fui, mas me detube al escuchar mi nombre, me gire y zac sonreia-si quieres la cuenta pidesela a el chico rubio de alli-señale a alex-
-porque eres haci?-me pregunto-
-porque la vida te hace ser haci-asegure-
-no me paresia que fueras haci con aquel niño-se burlo, bufe y me aleje de alli para entrar a la cosina, alli me quede sentada, ya no soportaba esto, me quede alli hasta que alex vino y se sento enfrete mio-
-se fue?-le pregunte-
-si, y creeme que no le callo muy bien que yo lo atendiera-
-es insoportable-lo mire-mañana vamos a la playa?-
-despues de aqui?-
-claro-sonrei-entonces?-
-dalo por echo-reí y ambos volvimos a salir de la cocina-
-nos vemos mañana-me abrazo-cuidate si?
-claro-sonrei-adios-lo salude con la mano y empeze a caminar, mas yo no estaba lista para irme a mi casa, empeze a caminar hacia la paya alli siempre podia consentrarme, estudiar, oh solo leer mis novelas, cuando por fin llegue, me saque mis zapatillas y deje que mis pies sintiera el tacto de la arena suabe y caliente, podia sentir como se metia entre mis dedos, haciendome sentir bien, camine hasta estar casi en la orilla, alli me sente y deje que ese aire a mar me inbadiera, recorde viejos tiempos, cuando mi madre me trai a la playa y jugabamos juntas, cuanto miedo sentia al darme cuanta que tan vulnerable era sin ella, me sentia sola, sin nadie a mi lado, me sentia triste, una lagrima recorrio mi megilla mas la enjugue rapidamente, deje que mi cuerpo callera pesado sobre la arena, porque tenia que sufrir haci, me lo meresia?, era tan mala?, tanto daño hacia?, senti como alguien se sentaba a mi lado, yo mire haci mi costado y no pude creer lo que vi, que haci el aca, malditacea no puedo estar sola?-
-el mar es relajante, y mas para despejar ploblemas-me miro-no lo crees?-no podia mirarlo mi mirada aun segui vidriosa, haci que mire hacia otro lado y no respondi, una lagrima resbalo por mi megilla, mas solo la deje caer sobre la arena-te sientes bien?-asenti-
-si-me sente-que haces aqui?
-pues despues de una dura y larga jornada de trabajo siempre es bueno relajarse no te parese-sonrei forzadamente-
-si eso creo-lo mire-dime una cosa porque me hablas?
-porque te hablo?-me pregunto-no lose, tal vez porque me odias-rei-sabes nadie antes me habia odiado-
-bueno no es que te odie-me miro-oye no te lo tomes con prisa-rio-sino que las personas como tu son muy arrogantes, tienen todo, y aun haci no son felizes-negue-
-lo vez muy facil verdad?-me pregunto-nosotros llegamos, hacemos una pelicula, somos famosos, nos dan unos henormes cheques y aun haci siempre queremos mas-sonrio ironico-creeme que si te estubiera todo el santo dia persiguiendote con una camara, no dirias lo mismo, no tenemos vida privada, siempre quieren saber todo, de nosotros-lo mire-y dan lo que sea por una foto, y no solo eso hoy en dia las personas son tan falsas que no puedes confiar en nadie-
-deseguro no debe de ser muy lindo eso-el asitio-por lo menos nunca te sientes solo-dije burlesca mas el no se rio-hey era una broma
-lose, pero sabes despues de tanto tiempo, te das cuenta que nunca llegas a tener amigo verdaderos, y la verdad siempre te sientes solo-sonrei y el me miro-que por que sonries haci-
-por lo menos ahora se que no eres de piedra, y que por lo menos tienes algo de corazon-el rio, me volvi a acostar, me miro y despues se acoto a mi lado-
-y tu que me cuentas-
-que te cuento de que?-pregunte-
-nose de tu vida algo-
-mi vida-hice una mueca-es un asco-el me miro-es algo de lo que no me gusta hablar-asintio y derrepente abrio bien grande los ojos-que pasa?
-que te paso en la frente?-me pegunto, moviendo unos mechones de mi frente-
-soy muy torpe y casi siempre me tropiezo con algo, en este caso hiba ah lebantar algo del pizo y me pegue con la punta de la mesita de noche-menti descaradamente-
-te has dado un gan golpe-me aseguro-
-si-frunci la nariz-pero bueno, dime cuanto se quedara señor efron-el rio y agradecia que pudiera cambiar de tema-
-aun no lose, puede ser un mes, dos meses, oh tres, aun no lose-
-si te quedas lo sufisiente te inbitare al baile-el me miro-no es cierto-
-me encantaria-sonrio-
-era una broma, nisiquiera lo pienses, ademas tu no me agradas-mire hacia otro lado-
-vamos que te mueres por mi-lo mire-
-ja que gracioso-
-lo dices de boca para afuera-rebolie los ojos-
-claro, no sabes eres la razon de mi existencia, por ti vivo dia a dia-dramatize-por favor-
-tanto me detestas-
-no te detesto, solo que no me fio de las personas haci como tu, lo siento, pero soy haci-
-y si te demuestro que puedes confiar en mi-me pregunto-
-zac efron alias como te llamas en tu pelicula-el rio a carcajadas-
-eres un desastres-aseguro riendo-troy, charlie, richard, como te guste-
-no me gusta mas zac-rei-te queda mejor, porque estas tan empeñado en combencerme de que eres buena persona?-le pregunte-
-no lose, tal vez porque se que eres diferente-
-diferente?, que quieres decir con eso?-
-no te agrado, no vez mis peliculas, y al pareser para ti solo soy una cara bonita-
-quien dijo que eras una cara bonita?-el lebanto una ceja-bueno ok, eres guapeton-el rio divertido-pero tampoco para tanto
-guapeton?tampoco para tanto?-rei-es la primera vez que escucho eso-
-y creeme que lo seguiras escuchando si por mi parte fuera-rei al igual que el, una brisa me hizo temblar, estaba refrescando, el al ver esto, se sao su campera y me la puso encima-que haces-
-no quiero que te enfermes-sonrei y lo mire-
-sabes sabes como conbenser a una chica-el rio-pero es hora de irme-me sente-
-donde?-me pregunto-
-ami casa donde mas-sonrei amedias-
-te llevo-me dijo-
-aver si nos fotografian los paparazzis y tu novia se enoja-el rio-que?
-que novia?-me pregunto-
-nose no tienes novia?-el nego-que raro alex me dijo que tenia novia
-no esos son puros chismes, entonces quieres que te lleve-lo mire-
-te soy sincera-el asintio-no me agradan demaciado los autos, pero esta vez podre hacer una esepcion-el sonrio-
-entonces vamos-se paro y me tomo de la mano para ayudarme a lebantarme en ese presiso momento me di cuenta que zac efron no era tan malo como paresia y que aveses las apariencias engañan, ambos nos subimos al auto, era tonto y torpe lo que estaba haciendo, recien ayer lo conosi y ya estaba mas que dspuesta ah que me lleve en su auto, si lo pensamos bien no tiene nada de malo pero, para mi que soy una persona desconfiada para mi si lo es-


o.O zac acosador eres un demonio, mi nessa no te aguantaba y tu dale que vas y la molestabas, eres un tontin XD pero un tontin que sabe como hacer cambiar de opinión a las mujeres jajaja no me encanta su manera de persuadir a vanessa, bueno me voy un beso las adoro bye kiss.......

3 comentarios:

  1. que coolllllllllllllll
    poer fin nessa comprende que mi zac es un chico normal ajajajaja ya se a ke vienes esta nove uhhhhhhhhhhhhhhh se ve re cool or la idea ke tengo en la kabezajajajajaja te dejo re lindo l capi bye
    besos

    ResponderEliminar
  2. por fin nessa comienza a darse cuenta que zac es una buena persona
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    la segui asat5t el fin el mundo
    si fuera por el
    xD!!
    JAJAJA
    esta genial tu nove
    wiii
    zanesa !!!!!
    bueno bye cdt tkm
    pasate por las mias!!!!

    ResponderEliminar