BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 3 de julio de 2010


hay se ven tan lindos como troy y gabriella, bueno enrealidad siempre se ven lindos jajaja bueno hermosas les vengo a traer el capitulo que me salio después de tomar el jarabe que me dieron para mi refrió haci que si salio feo es por culpa del delirio del jarabe jajaja las adoro........


-no esos son puros chismes, entonces quieres que te lleve-lo mire-
-te soy sincera-el asintio-no me agradan demaciado los autos, pero esta vez podre hacer una ecepcion-el sonrio-
-entonces vamos-se paro y me tomo de la mano para ayudarme a lebantarme en ese presiso momento me di cuenta que zac efron no era tan malo como paresia y que aveses las apariencias engañan, ambos nos subimos al auto, era tonto y torpe lo que estaba haciendo, recien ayer lo conosi y ya estaba mas que dspuesta ah que me lleve en su auto, si lo pensamos bien no tiene nada de malo pero, para mi que soy una persona desconfiada para mi si lo es-
-entonces donde vives?-me pregunto-
-en "....", sabes como llegar oh te doy instrucciones, oh mejor voy caminando-el me miro entre divertido y a la vez con calma-
-la verdad si se llegar, y si te soy sincero-sonrei al ver como me imitaba-aveses no te entiendo-lo mire bien-
-que quieres decir con eso?-pregunte, el sonrio y arrano el auto-
-que aveses te conportas tan buena, y aveses tan terca fria, nose porque, que yo sepa no te eh echo nada-
-no es que me ayas echo algo, es que yo soy muy desconfiada-suspiro-supongo que te debo una disculpa-
-no me debes ninguna disculpa-afirmo-siento que de apoco podre convenserte ya veras-
-tal vez-rei-supongo que este es el comienzo de una buena amistad?-le pregunte-
-puede decirse tambien haci-no entendi lo que quiso decir con eso, mas no dije nada al respecto-
-oye porque presiento que estas tramando algo, de lo que verdaderamente no me gusta-rio-
-porque es seguro que no te va ah gustar-afirmo-mañana que tienes que hacer
-estudiar, tabajar, y ir a la playa-le conteste-tu no tienes una pelicula que filmar?-el nego-
-tienen que firma una esenas con otros actores y no me nesesitaran-
-entonces mañana-no puedo creer lo que voy a decir-quieres ir con mis amigos y con migo obio a la playa-el levanto una ceja-
-realmente estas siendo amable con migo, oh es un sueño-rei-
-no estoy siendo buena-
-me encantaria-
-seguramente cuando britt te vea se morira-pense en ello-y deseguro alex querra estangularte-
-quien es alex?-dijo con curiosidad-
-es el chico que te atendio por mi hoy, es el novio de la que te pidio el autografo-negue-como pude caer una persona tan bajo-
-oye-se quejo y yo rei-
-aqui es-dije señalando mi casa-muchas gracias zac encerio-
-no tienes nada que agradeser fue todo un honor-
-ya no me vengas con tus tipicos comentario alagadores porque con migo no funcionan-el rio-adios-despacio me acerque al el y como si fuera un inpulso bese su megilla, me separe despacio y antes de salir del auto lo mire con una sonrisa, a la que el me correspondio, no supe que hice hasta que cerre la puerta de mi casa y escuche el auto arrancar, recien alli cai en la cuenta de lo que habia echo, bese a zac efron en la megilla, oh por dios me estoy volviendo como una de esas tontas de sus seguidoras, pero por otro lado era tan guapo, un ruido hizo que volviera a la realidad, mire hacia los lados y vi varias botellas de wisky, la voz de mi padre ebrio llego hasta mis oidos, llamandome enfurecido, mas mi intinto me decia que corriera a mi habitacion y me encerrara, pero mi cuerpo no hizo caso, el se presento en la sala y me miro con desprecio como siempre lo hacia-
-no escuchas que te llamo-
-lo siento-baje la cabeza-no volvera a pasar-
-por supuesto que no volvera a pasar-me tomo del brazo con evidente fuerza-porque sino no abra proxima que te perdone me escuchaste?-asenti, el me solto y antes de subir las escaleras dijo-que asco me das-me limite a decir algo, solo baje la cabeza y sollose en silensio, cuando vi que desaparecio escaleras ariba, corri hacia mi cuarto y me encerre, porque tenia que ser siempre igual, porque siempre que tenia algo de felisida, siempre pasaba algo que me lo quitaba, me tire en la cama tratando de conbenserme que mañana seria un nuebo dia, y quien dice tal vez zac me aria reir tanto como lo hizo hoy, zac recorde como el estaba mas que dispuesto a hacerme reir y convencerme que era una buena persona, porque pensaba en el?, tal vez para escapar de mi sufimiento seguramente, tal vez mañana de un giro inesperado y no sufra mas, mas sabia que eso no era verdad, y que yo jamas seria feliz porque siempre estaria atrapada aqui, sin poder escapar de lo malo que es mi vida-

u.u que pasa nessi te estas empezando a refugiar en zachu?, mmm interesante mira mi negra hermosa, che pero que "........." greg te juro que si lo tuviera enfrente lo mataría, juro que lo mataría XD bueno un beso las adoro bye kiss....

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww
    wii!! muy bien
    zac estas empezando
    a conquistar a nessi
    jejeje q guay
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. si za cno mata a greg yo lo mato ajajajajjaa
    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es un muy bun comeienzo algo avaa pasar añamana en la play
    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ke coolre lindo el capi
    q te mejores ajajaja
    bye

    ResponderEliminar
  3. ya espero el proximo capi...
    siguela
    cuidate
    XOXOXO

    ResponderEliminar