BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 13 de julio de 2010


O.o mirando a los lakers jajaja son los dos tan hermosos que me los comería XD bueno chicas les vengo a dejar el capitulo un beso las adoro bye kiss....

-vanessa estas mas pesada?-todos rieron-
-me estas diciendo gorda, caballo?-le pregunte enroscando mejor mis piernas en la cintura de alex-
-me acabas de decir caballo?-me dijo girando un poco el rostro para encontrarse con mi cara-
-pero eres mi caballito lindo-le bese la megilla-
-es dificil pensar que ellos dos son amigos-le dijo zac a britt viendo como se alejaban-
-la verdad que si-sonrio-pero si los conosieras un poco mejor-vio como alex corria con ella en su espalda, haciendo que la morena ria a carcajadas-te darias cuenta de lo mucho que se quieren, de la hermandad que tiene ambos, apesar que no tienen ningun tipo de parentesco-
-es que no hace falta conoserlos para ver eso-la miro-se nota la relacion que tienen ambos-afirmo-
-ademas alex siempre fue un gan apoyo para vanessa, al igual que yo, siempre estubimos para ella nunca la dejamos sola-zac la miro-
-a que te refieres?-
-chicos-dije mirando a ambos-ya estan los malbadiscos?-pregunte-
-toma-me dijo zac dandome el suyo-
-mmm gracias-sonrei y me sente junto a el-
-creo que-dijo alex tocandose el pecho-me muero no mas correr-se sento dramaticamente en la arena-sino no llego a....-miro a britt-mmm malbadiscos-se lebanto rapido y se sento junto a ella para que todos estallaramos en carcajadas-
-eres un gordo-rei mirandolo-
-bueno che tanto correr me dio hambre-
-alex si no paras de comer te pondras haci de gordo-dijo britt mostrandolse con las manos-
-haci-
-no alex, no-rio y salio corriendo-
-hay ya me veo muerto-dijo y salio corriendo tras ella, se veian tan lindo juntos, que en ese momento me pregunte si alguna vez yo hiba a estar haci con alguien, es tonto lo que voy a decir pero, la unica vez que bese a alguien fue en septimo grado y por accidente, ya que yo venia caminando y el otro chico tambien, y derrepente me resbale el estaba frente a mi y cai sobre el haciendo que nuestros labios se junten, claro no fue el mejor primer beso que una chica pudo aver tenido en su vida, pero en fin-
-los quieres mucho verdad?-me pregunto-
-demasiado, son mis dos grandes amigos, son como hermanos para mi-asegure-
-se nota-me sonrio-una foto?-me pregunto sacando su celular-
-pero estoy echa un desastre-
-mentira estar perfecta-sonrei-
-ok dale-me sonrio y me paso un brazo por los hombros para atraerme a el, yo pase un brazo por su cintura y puse mi cabeza en su hombro, haciendo que el apoyara su cabeza sobre la mia, tal vez estaba viviendo el sueño de cualquier chica y puede que muchas veian a zac efron como la super estrella que era, mas yo, yo lo veia como a un chico normal, uno que para mi ya lo consideraba un amigo, y que obiamente ya queria-
-lista?-
-si-ambos sonreimos y escuchamos como el ruidito de la camara del celular sonaba-aver-dije al ver que zac soreia al ver la foto, me paso el celular y la verdad era una foto muy linda, habiamos salido muy lidos los dos enrealidad-salio linda-
-si-ambos todabia estabamos como en la foto de abrazados y la verdad me encantaba-estas helada-me dijo y se alejo-toma-se saco su campera para ponermela encima-
-no tendras frio tu-el me sonrio y me abrazo-
-no para nada-bueno tal vez no me esperaba una reaxion haci pero, si que era linda, sentir el calido calor que desprendia zac, me hacia sentir protegida, como si en sus brazos no me podria pasar nada, despues de un divertido dia, ya que estubimos jugando rierndo y hasta comiendo hasta artarnos, sin querer me quede dormida, no me acuerdo siquiera en donde solo, se que quede dormida en un sueño profundo, derrepente la imagen de mi padre llego hasta mi, era horrible, sentia su furia su desepcion, el me tomo del brazo para apretarlo, yo caia al piso del dolor, no queria mas esto, no queria mas sentir este miedo, queria irme de hay, mas algo hacia que me quede-
-noooooooo-dije lebantandome de golpe, tape mi cara con mis manos y empeze a llorar sin mas, no sabia que hacer ni que pensar, tenia tanto miedo a que esto nunca acabara-
-vanessa-dijo alex apareciendo por la puerta seguido de britt-que pasa?-me abrazo y yo undi mi cabeza en su pecho llorando desconsoladamente-hey pequeña que pasa?-
-ness-susurro ella acariciandome la espalda, ya no daba mas-
-hey peque-me beso la cabeza y espero a que yo me tranqulizara, sentia tanto dolor que llore hasta que los ojos me empezaron a arder, la verdad es que nisiquiera eso podia calmar el sufrimiento que tengo dentro-
-estas mejor?-me pregunto britt al ver que me habia calmado-
-si gracias-seque mis lagrimas-
-quieres hablar de lo que paso?-negue-segura-asenti-te sientes bien-
-no-musite-
-britt ve ah traerle un vaso de agua-ella asintio y se fue-volviste a tener los sueños verdad-
-si-lo mire-ya no se que hacer alex tengo miedo-
-mi morena-me dijo alex para despues abrazarme-quieres quedarte aqui?-lo mire-no acapto un no como respuesta-sonrei para despues abrazarlo, era tan reconfortante saber que alex me ayudaba tanto, que estaba hay cuando lo nesesitaba-

mi nessu pobresita todo va ah estar bien tranquila, mi zachu tan hermoso hay portándose como un caballero jajaja bueno un beso las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. ay pobre nessa
    debería alejarse de su padre
    y que caballeroso zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ola moni
    dejame decirte que me
    encanta esta nove
    no suelo comentar
    pero contigo es obligatorio
    esta genial y que nessa se
    quede con alex
    pasate por las mias porfis

    ResponderEliminar
  3. si zac me abrazra juro que ese es mi ultimo dia en le alma ahhahahahahahhaa
    re lindo ness debes decirle a zac!!!!!!!!
    ajajaja tan caballeroso mi niño y alex es tan lindo ke aigs tan reconfortante aaajajja
    bye besos

    ResponderEliminar