BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 26 de julio de 2010


orgullosa es poco lo que estoy de voz, no me alcanzan las palabras negra hermosa y sexy sos lo mas bueno les traigo el capitulo de hoy las adoro.....

-vanessa-me reto-
-no vanessa nada, el no debe de saberlo britt te lo pido por favor-
-tranquia el no sabra nada-sonrio para que yo mucho mas tranquila me acomodara en el asinto, tenia miedo a que zac se enrerara y sintiera lastima del no poder hacer nada, porque el ni nadie podria hacer nada por mi, porque la realidad es que solo yo podria cambiar mi vida, pero eso solo pasaria cuando me mude a la unibersidad, hay estaria bien sin miedo al mañana, sin miedo a que mi padre al otro dia me golpe tanto que no pueda moverme como un dia lo hizo-
-piensas que me engañas-le dijo el medico-
-no solo que-suspiro-
-vanessa soy tu doctor de siempre porque realmente no me dices que paso-ella lo miro para despues bajar la mirada-dime que no te volvio a golpear-
-y si te lo digo ben que gano con contartelo-nego-nada puedes hacer-
-si tu madre viviera no permitiria esto-
-pero mi madre lamentablemente no vive-susurro-ben no puedo hacer nada-nego triste-
-vanessa tu no tubiste la culpa de nada, el no debe de culparte-le aseguro mirando la mirada de su pasiente ya tan conosida, ben habia sido su medico desde que vanessa empezo a ir a los 7 años, y presisamente hay supo el que aquella niña era espcial-
-pero lo hace-lo miro-ben no doy mas nose que me pasa, desde hace un mes que me sinto debil-ebadio el tema-
-vanessa estas comiendo bien?-le pregunto-
-eh si-el entecerro los ojos-
-que comes?-
-cualquier cosa que no sa carne ya sabes-el nego mirandola-que?-
-vanessa no hace falta que te aga un anilisis para saber que estas anemica, te falta pimentacion en la piel, estas casi palida, tienes ojeras, estas mucho mas flaca, y me contaste que te desmayaste-ella asintio-las defensas te bajan debes de comer carne, no es ningun virus-
-ni loca como carne-asuguro con cara de asco-
-quieres enfermarte?-ella nego-se que eres vegetariana pero por una semana aunquesea nesesito que comas de esos dias, cuatro carne-
-por favor no me agas eso-
-oh debes hacerlo, te hiciste el analisis-ella asintio-cuando ya los tengas en una semana me vienes a ver ok?-
-claro ben-
-vanessa-ella lo miro-toma consiencia que no solo es por no comer bien, sino que te estas agotando mentalmente de hay vino la fiebre-suspiro-esto no te esta haciendo nada bien-
-lose-musito-de todos modos para estar mas calmada estoy en la casa de un amigo-le comento-quiero enfocarme en los estudios haci ento a la unibersidad-
-me parese exelente-dijo viendo como ella se lebantaba de su aciento, para despues el imitarla-ya sabes cualquier cosa-
-lose-sonrio para despues abrazarlo como haci siempre-adios ben-
-nos bemos-le sonrio para verla atravezar la puerta, era tan dificil ver a esa chica luchar contra la vida, muchas veses dijo que la vida era inusta pero con aquella muchacha la vida habia sido demaciado injusta, muchos ploblemas en el corazon de esa chica hicieron que su vida se vuelva un infierno-
-que te dije?, pero no nunca me haces caso-dijo su rubia amiga mientras conducia-
-ya britt no es para tanto-
-no es para tanto?, vanessa te are comer 5 kilos de carne si es nesesario-
-hay si nuentra amistad peligraria-escucho reir a su amiga-ya me imagino lo que me dira alex-
-lo mismo que te dije yo-suspiro frustrada-pero no la cabeza hueca no quiere escuchar-
-oye-las dos rieron para despues escuchar como el celular de la morena sonaba-hola?-
-se puede saber donde te metiste?-
-stoy bien alex y tu?-ironizo-
-no me vengas con jueguitos donde estas?, te dije que no te movieras hasta que llegara-
-no me dijiste nada porque estaba durmiendo-escucho una risa familiar-esta zac con tigo?-
-si y aunque no lo paresca el tabien esta nojado-
-yo no esotoy enojado-dijo zac del otro lado, haciendo que la morena ria-
-sabes no me ayudas-sentencio alex-donde estas?-
-estoy con britt camino al apartamento-
-las esperamos en la cafeteria del centro comercias-
-britt da la vuelta vamos al centro comrcias-ella me miro y luego volvio su vista hacia adelante-ok nos vemos hay adios tonto-
-vanessa-lo escucho reprocarle mas corte la comunicacion para hacerlo enojar-
-porque iremos al cento comercias?-pregunto britt-
-estan zac y alex esperandonos hay-suspiro-sabes creo que me estoy acostumbrando a la ide de que zac sea nuestro amigo y pase timpo con nosotros-vi como britt sonreia como si con aquella sonrisa me quisiera decir algo acerca de lo que acababa de decir-

bueno yo tambien quiero ir me invitan? jajaja bueno me voy un beso las adoro bye kiss...

2 comentarios:

  1. nessa no come carne
    con razón esta enferma
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. mejor dicho ahy puesto para todas las lectoras?
    ahahahahahahahaha ayyyyyyyyy my god ness tiene ke komer asi se la metan por dialisis ahjajaajajajajaa tan grosera yo jajajajaja
    bueno r elindo el capi me pareecio muy comico ajajajajja bye besos

    ResponderEliminar