BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 16 de julio de 2010


hola chicas bueno antes que nada quiero decir que gracias la yaki fue muy lindas tus palabras realmente me puso muy contenta tu comentario, bueno ahora sin mas les dejo dos capítulos como en mi otro blogg por mi ausencia debido a mi tristeza que espero que se valla rápido las adoro......

-te sientes bien-
-no-musite-
-britt ve ah traerle un vaso de agua-ella asintio y se fue-volviste a tener los sueños verdad-
-si-lo mire-ya no se que hacer alex tengo miedo-
-mi morena-me dijo alex para despues abrazarme-quieres quedarte un tiempo aqui?-lo mire-no acapto un no como respuesta-sonrei para despues abrazarlo, era tan reconfortante saber que alex me ayudaba tanto, que estaba hay cuando lo nesesitaba-mañana iremos a buscar lo que nesesitas-
-pero alex cuando vuelva, no quiero...-de solo pensarlo las lagrimas se acumulaban en mis ojos-
-si es nesario no volveras-me aseguro besando mi frente-no quiero verte mas mal-asenti y lo abrase fuerte, sabia lo que me esperaba, a la mañana siguiente el ruido del celular me desperto, me removi sobre la cama para despues tomar mi elular de la mesita de luz-
-hola?-dije escondiéndome debajo de las sabanas, la verdad tenia mucho mas frio que decostumbre-
-buen dia dormilona-sonrei amedias-
-hola ojitos lindos-rio-
-como amanesiste?-me pregunto-
-genial, aunque te digo la verdad, ni se como llegue aqui, por sierto tu sabes como llege ayer a la casa de alex?-
-bueno, primero te quedaste dormida en mis brazos-suerte que no estaba a mi lado sino veria como me sonrojaba-cuando alex me dijo que te habias quedado dormida, te agarre en brazos y le dije a los chicos que yo me afrecia a llebarte a tu casa-abri los ojos de golpe-no entiendo el porque, pero me dijieron rotundamnete que no, y despues alex me dijo que te llebaba a su casa y bueno el resto es historia-rio-como amanesiste, te escucho un poco difonica?-
-si, es que me parese que ayer tome frio-menti-entonces que estas haciendo?-cerre mis ojos-
-ahora estoy esperando a que me llamen para grabar una ecena-
-entonces te deseo la mejor suerte, para que la agas genial-
-gracias pequeña-
-de nada, te mando un besito, haci sigo durmiendo-lo escuche reir-nos vemos-
-nos vemos pequeña-el escucho como el ruido del celula le indicaba que ella ya habia cortado, haciendo que el sonriera y mirara la pantalla de su celular, era extraño no sabia porque pero aquella chica hacia que el quisiera protegerla, jamas le habia pasado, porque nunca tuvo una amistad tan unida con una chica que no era de su entorno, mas algo le decia que no era eso, sino que el sentia que algo malo pasaba y que el tenia que ayudar a anessa de eso que tanto la perturbaba-
-zac-le dijo una rubia poniendo su mano en el hombro de el-que pasa?-
-eh nada porque?-le pregunto mirando su celular-
-que tanto miras desde hoy-miro la pantalla-quien es ella?-el la miro-
-es una amiga-
-en que pelicula trabajo-pregunto la blonda-
-no es del medio, es una chica comun-afirmo zac con una sonrisa-
-una chica común?-pregunto y el asintio-en que estas pensando-dijo y vio como el entresecejo de zac se fruncia-
-porque?-
-como porque, deseguro se te esta haciendo la amiguita para tener prensa-
-vanessa no es haci-rebatio zac-
-y como lo sabes, no hace mas de una semana que la conoses y ya confias en ella-le palmeo el hombro-pobre de ti, tan ingenuo, esa chica deseguro quiere tener fama, y una ez que la consiga acosta tuya te va ah desechar como un trapo viejo-
-como puedes afirmar eso-
-porque es haci zac, lo unico que quieren es eso, aver me vas a decir que quiere ser tu amiguita acambio de nada, por favor zac, abre los ojos y ve la realidad esa chica te esta usando-hizo una mueca-puede que no quieras verlo, pero es la realidad-
-te estas equivocando-
-ya veras que el quivocando eres tu-le dijo y se fue dejandolo con un mar de pensamientos, podria ser que vanessa lo estubiera usando y que detras de ese aspecto de chica inosente fuera de lo peor, que detras de esa mascara de dulcura y ternura se viera una persona desconsiderada y ambisiosa?, eso podria ser verdad, podia ser erdad que vanessa habia sido una de tantas que se queria aprobechar de el?-
-zac-el lebanto la mirada-ah grabar-el asintio y poniendo esa mascara de todo esta bien fue ah ser su papel-
---------------------
-vanessa-me llamo alex-pequeña tienes que lebantarte debes ir al colegio-
-si ya estoy lebantada-dije sentada en la cama, me sentia pesimo y no sabia porque-diablos-dije cuando me lebante y senti todo darme vuelta-
-estas bien?-me pregunto entrando al cuarto-
-eh si..si-sonrei y tome mi bolso-me voy-
-no quieres comer algo antes de irte?-me pregunto-
-no esta bien no tengo apetito y britt?-
-ella se fue a su casa aller a la noche me dijo que hoy no hiba a poder ir al colegio-
-no dijo porque?-
-no solo eso-
-ok nos vemos-sonrei para besarle la megilla y despues irme, caminaba por la calle sin saber muy bien por donde hiba, la cabeza me daba vueltas y no tenia intenciones de seguir mas debia hacerlo, cuando llege al colegio senti como todo se me nublaba, senti como me llamaban mas segui adelante para entrar al colegio y ir a clases, era extraño yo nunca me enfermaba mas no entiendo que pasaba, me sente para darme cuenta que mis manos temblaban, que demonios me estaba pasando, la profesora llego y puse mi mejor cara, mas no me servia de mucho, durante todo el dia en la escuela estube sentada en el aula, un par de beses mi celular bibro, pero no le di inportancia, cuando estube saliendo de la escuela mis piernas ya me estaban empezando a fallar, entre a mi casa y el holor a alcohol me hizo tener nauseas, empeze a caminar tratando de mantenerme firme, mas un mano me tomo de atras y hizo que girara haciendome perder el equilibrio-
-se puede saber que estas haciendo?-me dijo mi padre apretandome el brazo-
-no eh echo nada-mi voz no sonaba estaba casi sin voz practicamente-
-ah no, te vas cuando quieres y dejas la casa haci-
-lo siento-
-lo sientes eres una inserbible-me sacudio-no sabes hacer nada-me tiro al piso haciendo que me golpeara la cabeza-mas te vale que cuando vuelva este todo bien-asenti, para el despues irse por la puerta, lebante mi miraba y llorando trate de lebantatme, todo daba vueltas haciendo que yo tubiera que reafimarme sobre la pared, cerre los ojos y como pude subi las escaleras, entre a mi habitacion y hice un pequeño bolso, baje las escaleras y antes de irme la mire volveria pero no pronto, cerre la puerta detras mio sabiendo que cuando voleria me esperaria un caos, tome un taxi y le indique donde debia ir, cerre los ojos tratando de tranquilizarme me sentia cada vez peor, cuando llegue le pague al taxista y me baje subi al apartamento de alex y ya no dando mas toque la puerta-
-peque...-me miro sin poder creerlo-que te pasa?-se puso a mi lado y me paso su brazo por mi cintura-
-alex no me siento bien-dije cuando el cerro la puerta detras mio-
-aver-me tomo en brazos-llamare al medico-
-no..no-dije y todo se volvio negro-
-vanessa-me llamo una voz a mis espalda-
-mama-sonrei y la abrase-te eh echado tanto de menos-
-mi bebe, estas tan hermosa-me acaricio la megilla-
-te extraño mami-la abrase-quiero estar con tigo-
-hija no puedes estar con migo-sonrio-pero yo siempre estare hay cuando me nesesitas-
-pero te nesesito-
-lose mi amor, lose, pero todabia falta para que estes con migo-
-pero quiero irme ahora-
-no puedes amor-me beso la frente-te amo-
-no, no me dejes-sollose-no-
-hey-me tomo la mano para que lo mirara-tranquila-lo mire y era zac?, que hacia el aca?, mas no me inporto solo lo abrase, para undir mi rostro sobre su pecho, el me acariciaba mi cabeza susurrandome palabras mas, no podia tranquilizarme me sentia mal, ese sueño habia sido muy real, demaciado diria yo-estas bien?-me pregunto-
-si-lo mire-
-tienes fiebre-me dijo tocandome la frente-recuestate-asenti y me recoste para que el se sentara mejor y me acariciara el pelo-
-que haces tu aqui-me sonrio-
-es graciso que lo preguntes hoy te fui a buscar a la entrada de el colegio y no me escuchaste, te llame y tampo me atendiste hasta que me atendio alex exaltado diciendome que te habias desmayado y que no sabia que te pasaba, llegue justo cuando se hiba el doctor, nos diste un gran susto-
-como haces para estar en todos lados?-me reflegue los ojos-y alex?-
-fue a la farmacia y me dijo que te cuide-sonrio-el doctor dijo que podia ser un virus pero que de todas formas vallas ah hacerte un estudio-me acaricio la megilla-como te sientes-
-como si me hubiera pasado un camion por encima-
-no quieres que le habise a tus padres?-negue-
-mi padre esta de viaje de negocios-
-y tu madre-lo mire-
-ella murio cuando tenia 13-vi como su rostro se volvia cerio y avergonzado-descuida-me miro-no pasa nada-
-no lo siento-me dijo-
-esta bien-sonrei-no lo sabias-me miro y beso mi frente-
-sabes que siempre puedes contar con migo verdad?-
-gracias-sonrei y el me abrazo, sabia que estaba avergonzado, mas no tenia porque, era gratificante que el estuviera aqui, me hacia sentir bien, si bien hace poco lo conosia ya sentia que el era un parte mia-

bueno espero que les aya gustado un beso las adoro bye kiss......

5 comentarios:

  1. ay...........
    que bueno que nessa se halla escapado de su casa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. esta genial
    la nove zac
    eres super
    jejeje siguela
    me encanta tu nove
    bye

    ResponderEliminar
  3. ola moni
    me alegra que
    te haya gustado
    mi comentario
    espero que tu tristeza
    se pase pronto
    yo tambn
    me sentia asi
    hace poco
    llora todo lo que
    puedas y grita
    asi te descargaras
    y tambien escucha musica
    alegre y bailala
    eso siempre me ha ayudado
    espero que te sirva
    de que parte de argentina eres¿?
    yo vivo en españa
    no se porque ya te he cogido
    cariño
    sera por lo encantadora que eres
    en tus mensajes que pones
    arriba
    bueno me voy despidiendo
    TKM,cuidate y mejorate.

    ResponderEliminar
  4. ajajajajajjajaja
    oye haz lo ke dice yakki ahahahaha es un buen consejo
    hahahahhhaha ajajajaja bueno
    publika prontito aajajajaja esperp ke te emjores de la ddpre no te preokupes ke estamos aki para ayudarte ajhajaja bueno
    bye besos tkm

    ResponderEliminar
  5. hola soy tu nueva lecora y dejame decirte que ley todas tus publicaciones en menos de una semana, eres muy buena xD

    sigue la nove... esta genial :D

    ResponderEliminar