BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 31 de julio de 2010


cuando vi esta imagen de mi nessi en dibujito la ame por completo, es mas me la puse a dibujar, bueno puede que no me aya salido uff que bien que dibuja pero algo salio jajaja bueno las adoro....

-estaba claro desde que zac habia llegado a mi vida todo se habia dado un vuelco de 360 grados hasta mis sentimientos hacia el habian cambiado, con mi padre...de mi padre no sabia nada, hacia un mes que no lo veia y les puedo asegurar que nunca en mi vida estube tan bien, tanto fisica como mentalmente, mis heridas ya habian sanado completamente y estaba completamente bien, aveses pienso que no fue la mejor idea escapar haci de mis ploblemas pero me siento tan bien, me siento como hace años no me sentia-
-vanessa-me llamo la prfesora antes de que me llava-
-si?-le dije poniendome enfrente de ella-
-has mandado la solicitud a la universidad-me miro-
-eh si pero aun no eh tenido respuesta, tal vez no logre entrar-ella sonrio-
-estoy mas que segura que si-aseguro-cuando llegue espero que me habises-
-lo are, sera la primera en enterarse-
-entonces espero anciosa la noticia-sonrei-otra cosa parese que hoy en dia muchas chicas te tienen envidia-
-envidia?, porque es eso-
-por ese chico que es muy conosido-rei-
-zac-ella asintio-enrealidad con el todo susedio muy de pronto somos muy amigos ambos no tienen porque tener envidia-
-eso se los tendrias que decir tu-
-por el momento paso, es bueno que sufran de vesen cuando-ella rio-
-no sabia ese lado de diablita que tenias vanessa-
-todos tenemos uno-podia ser que por fuera me veia muy tranquila pero por dentro estaba aterrada y nerviosa con el tema de la unibersidad, hace una semana habia mandado mi solicitud y aun no tenia respuesta, tal vez quieren a mejores personas y no me aceptaran, pero nada me costaba mandar la solicitud aver que pasaba, britt me esperaba sentada mirando un libro, cijilosamente me acerque a ella, era muy gracioso asustarla-brittt-dije y ella se sobresalto-
-que eres tonta como me vas a asustar haci-
-jaja lo siento pero es muy gracioso-me sente a su lado-
-para que te ah llamado la profesora?-me pregunto cerrando el libro-
-queria saber s me habia llegado la carta que me dice si me aceptaron o no-me mordi el labio nerviosa-crees que me acepten?-
-pero por supuesto-me sonrio-estoy conbensida de ello...vanessa debes de estar tranquila-
-si tienes razon-suspire-vamos a la cafeteria?-
-vamos haci de paso me esplicas algo de sociologia que no entiendo-
-eres todo un caso-reimos las dos-
-y zac?-me pregunto una vez arrancando el auto-
-esta filmando la pelicula-la mire-tal vez hoy no venga a la cafeteria-
-el te lo dijo?-
-si ayer-suspire-pudes creer que ayer encontre un periodista en un bote de basura-
-na estas bromienado-reio ella-
-no te lo juro-hice una mueca-los odio ya no me dejan tranquila-
-es verdad-sonrio-oye has pensado en el tema que te dije-
-no ire-asegure-
-porque no?-me pregunto con el seño fruncido-
-porque mas porque no quiero-
-pero debes ir, no puedes no ir-
-no ire-me cruce de brazos-para que voy a ir aver?-le pregunte-para quedarme hay setada-
-quien dijo que hibas ah estar hay sentada-
-bueno si estoy con tigo y alex y?, no britt no es lo mismo-bufe-ademas no quiero ir-
-podrias invitar a zac-
-zac esta demaciado ocupado con sus cosas como para venir a un tonto baile-asegure mirando por la ventana, como se le ocurria a britt que yo podia invitar a zac a ese baile, no definitivamente britt tenia que estar tomandome el pelo, porque zac era un buen amigo y lo queria mucho, pero antes de eso tambien tenia que pensar que era zac efron ni mas ni menos, el tenia mejores cosas que hacer que estar en un tonto baile con ella, no definitibamente no podia decirle una cosa haci, nisiquiera e comentaria del tema, porque era una estupides decirle que la acompañe, ademas ella habia decidido no ir y haci seria, no iria, aunque se aburriera quedandose sola mirando la tele y comiendo chocolate no iria-
-pero porque dices eso, no te das cuenta que.....-se detubo y yo la mire-
-que?...que no me doy cuenta de que?-
-de nada-suspiro-tenemos que ir a comprarnos los vestidos-
-no ire-le volvi a repetir-
-vanessa es el ultimo año, y si te digo que vas vas-
-me vas a amenazar-la mire divertida-
-oh si claro que te voy a amenzar-reimos las dos-

créanme van a amar a alex y britt son los mejores amigos que nessi puede tener en el mundo yo se porque se los digo, bueno un beso las adoro bye kiss....

2 comentarios:

  1. um..............................
    que van a hacer britt y alex???
    tienen planes malevolos
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. esto esta bueno..........
    ke le van a aser a ness aajajjajaja
    zavcccccccccccccccccccccc plase vaya albaile me los imagino son tan chuchis ajajajajjaja
    bye bsos r lindo el capi

    ResponderEliminar