BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de agosto de 2010


hay que frio chicas me esto muriendo de frió, mañana que me tengo que levantar temprano me voy a congelar seguro, un cubito de hielo me voy a volver XD, ayer no les publique porque me quede enganchada viendo una película y me re olvide, haci que lo siento bueno les dejo el capitulo las adoro....


-no ire-le volvi a repetir-
-vanessa es el ultimo año, y si te digo que vas vas-
-me vas a amenazar-la mire divertida-
-oh si claro que te voy a amenzar-reimos las dos, estaba en la cafeteria leyendo mi amada novela, ya me quedaban pocos capitulos y la cosa no hiba muy bien, ella se habia ido de su casa, mientras el la fue a buscar pero solo se encontro on el apartamento basio, esto me ponia muy inpacinte, seria el final feliz que tanto me gustaba oh solo de esos que me deban ganas de llorar y decir que abeses nada es justo-
-vanessa-me llamo alex-
-shhhhhh-le dije poniendo un dedo sobre mis labios-
-ahora eres una lechusa?-lo mire mal y el rio-me llamo britt-
-y?-le dije leyendo mi libro-
-me dijo que en una hora cuando termines, te pasa a buscar para ir a comprar eso-
-eso?-lebante la mirada-que es eso?-
-si no lo sabes tu menos lo voy a saber yo-ok aver pensa vanessa que es lo que......ah ya se el vestido, ash estoy cansada de hablar de ese tema ya ni quiero pensar cuantos vestidos me va ah ser probar, porque ami?, o que hice?-sabes que es eso?-me pregunto-
-no tengo ni idea sabes como es britt dificilmente puedes saber que es lo que tiene pensado hacer-el asintio sabiendo que era verdad-
-ustedes no me estaran engañanado verdad-una sonrisa divertida se formo en mi rostro-
-oh y yo que lo queria mantener en secreto-suspire-pero te dire la verdad alex-puse una mano en su hombro-con britt nos vamos a ver a dos chicos para salir con ellos, tu has como que no te dije haci britt no se enoja-
-jaja que graciosa-les juro la seriedad de alex siempre me hace reir y esta desde luego no fue la ecepcion....tal como dijo alex britt me paso a buscar despues del trabajo, alex queria venir con nosotras obiamente britt se nego rotundamente y yo tube que ayudarla diciendo que el no podia venir porque teniamos que hacer algo de mujeres, no muy conbencido nos dejo pero sin antes hacernos prometer que nos hibamos a reunir para comer algo-
-yo no puedo creer que me lleves a comprar un vestido, sabiendo que lo odio-
-vamos vanessa es solo ir comprar el vestido, vamos lo vemos te lo probas y listo-
-conosiendote esto mas que segura que me tendras una hora hay-
-hey que mala referencia que tienes de mi-las dos reimos, mi celular empezo a sonar, haciendo que bitt sonriera picara-me juego todo que es zac-
-no es el-mire la pantalla-si es el-ella largo una carcajada-ojitos-dije una vez que antendia para escucha esa risa tan particular de el, que me podrucia un sentimiento del cual no estaba segura-como estas?-
-ahora mucho mejor por escucharte-senti como mis mejillas ardian ah tal respuesta, britt paro en un semaforo y me miro, si piensan que se rio por verme totalmente roja no se equivocaron, tuvo que ponerse una mano en la boca para parar-como estas pequeña?-
-genial acabo de salir del trabajo y tu como vas?-
-aun estoy atrapado aqui en la grabacion-bufo lo que me hizo reir-vez lo que haces, estar todos los dias con tigo se vulve una obsecion-
-soy tu obsecion?-le pregunte divertida y britt me miro de reojos-
-oh eso no lo dudes-reimos los dos-mañana te pasare ah buscar para llevarte a comer algo mañana que te parese, porque mañana no trabajas no?-
-si sabes para que me preguntas?-
-solo confirmaba-britt estaciono y por mas que no quisiera sabia que tenia que entrar a aquella tienda a la cual odiaba-mañana tengo que preguntarte algo-
-que cosa?-
-mañana te lo dire no seas inpasiente-
-eres malo-rio-tengo que dejarte ojitos estoy a un paso de volverme loca y creeme que no quieres escuchar eso-
-volverte loca porque?-no podia decirle, no definitivamente no-
-por algo a lo que me arrastro britt-ella entecerro los ojos-te dejo ojitos-
-te mando un beso pequeña-
-yo tambien, te quiero-le dije y corte, britt me miraba con los brazos cruzados mientras sonreia burlonamente-que?-
-yo tambien, te quiero-me imito-
-creeme lo tuyo no son las imitaciones-ambas reimos y salimos del auto para entra a lo mas tortuante que existia en la fas de la tierra, apenas entramos britt me elijio tres vestidos, claro no pude decir nada solo los tome y me fui a aprobarmelos, mientras me miraba al espejo con un vestido blanco con unos pequeños estraces por debajo del busto(como en los premios mtv)realmente el vestido era hermoso y les juro que nunca me habia sentido tan linda, pero a quien queria engañar esta no era yo, y estoy mas que segura que el vestido tampoco me quedaba bien, aunque me hacia sentir linda solo era un engaño, yo...yo no era bonita y tampoco lo seria con un vestido haci-

hay vanessa aveces tengo ganas de matarte, cuando te vas a sacar de la cabeza que no sos linda, te voy a matar negra, por otra parte zac ¿que es lo que le tenes que decir a ness? XD bueno un beso las adoro bye kiss....

2 comentarios:

  1. um...........
    que le va a preguntar zac a nessa????
    me dejo intrigada
    en este momento me imagino muchas cosas que le puede preguntar pero no se
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye :D

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm pero si ness es una diosa, mmmm zac
    me dejast kon la intriga que le vaa decir??????????
    me mato si es lo k pienso y la otra cosa ke pienso y lloroç" ajajajaja
    re lindo el capi
    bye besos

    ResponderEliminar