BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de agosto de 2010


hola hermosas no saben lo lindo que se siente volver de nuevo las extrañe un monto naso, ¿ustedes me extrañaron? mmm me párese que no jajaja, bueno les dejo el capitulo las adoro...

-como saben todos el sabado es el baile de graduacion-mire a britt de reojos, ella tenia una sonrisa que antes no le habia visto, desde hoy a la mañana estaba rara nose que es lo que pasaba, cuando me hablaba de lo maravilloso que hiba ah ser el beile una chispa de picardia salian de sus ojos, era como si algo me estubiera ocultando nose que es pero lo hiba ah averiguar como que me llamaba vanessa anne hudgens-se que todos lo esperan con ancias-revolie los ojos a tal cosa, escuchaba como la profesora hablaba y hablaba, esto era una total frustracion, para colmo la profesora dijo que el baile era de parejas, lo que me hizo gruñi por lo bajo, esto era un total fastidio y paresia como si todos me lo estubieran reflegando en la cara-
-hola-me saludo un chico en la cafeteria, britt y yo estabamos sentas en una mesa cuando este castaño de ojos color miel se me acerco-soy lex-
-oh hola-sonrei-vanessa-
-si lose-hizo una mueca que me hizo reir, una mueca de disgusto se formo en la cara de britt lo que me hizo preguntarme si?...na en que estoy pensando no seria capaz de acer eso o si?-yo, bueno desde hace un tiempo queria hablarte y preguntarte si querias venir con migo al baile-
-yo...-
-inposible-dijo britt a lo que los dos la miramos-eh...quiero decir que no puede porque vendra con migo y alex, no es haci vanessa-
-eh...-trate de formular una palabra mas britt me volvio a interrumpir-
-lo vez inposible lex lo siento-dijo britt con una sonrisa-
-oh bueno-me miro con una mirada dulce-esta bien no pasa nada-sonrio-de todas maneras nos veremos en el baile, haci que una cancion podremos bailar no te parese?-
-claro-dije con una sonrisa sincera, realmente el chico era lindo y paresia bueno haci que habia de malo en bailar una cancion con el no?-que es lo que hiciste-le dije indiganda a britt cuando lex se fue-
-yo-tomo agua-yo no hice nada-se hizo la inosente-
-no hiciste nada vino este chico lex me invito al baile y tu vienes y le dices que no porque tengo que ir con ustedes-
-¿pero no es verdad?-
-si pero podria aver ido con el-
-eso es lo que queria evitar-susurro britt-
-que dijiste?-
-nada, yo absolutamente nada-sonrio, esta cada vez mas rara si antes pensaba que estaba rara ahora mucho mas, nose que es lo que trama, tome mi cel y llame a alex queria preguntarle una cosa de la cual no estaba segura-
-hola?-dijo alex con una voz rara, ok que les pasa a todos hoy?-
-alex esta bien?-
-si...si, estoy bien no?-pregunto-
-ah quien le hablas?-
-eh....a nadie hablaba con la tele..si con la tele-
-sabes eres un gran mentiroso-vi como britt reia por lo bajo-se que tu y brittany estan metidos en algo raro y lo voy a averiguar-
-yo y britt pff que podriamos estar haciendo-
-ya vere que es-corte y mire a britt-con que tu novio tambien esta metido en esto no?-
-en que vanessa-nego-estas alucinando amiga-
-alucinando? te voy a dar alucinando-ella rio, cuando volvimos a clase mi cabeza me decia que algo andaba mal, britt estaba rara, zac no me mandaba mensajes bueno ni el ni alex, normalmente esos dos siempre me bombardean a mensajes durante la mañana y ahora no lo hacian, ademas alex tambien estaba raro esto se estaba volviendo una maraña de mentiras, cuando salimos del colegio con britt vimos como tiff miraba hacia un lugar mientras se hacia la linda, supe de inmediato que zac estaba esperandome ya que solo lo hacia cuando el venia, inmediatamente me vio una sonrisa ilumino su rostro igual que el mio, camine hasta el para resibir su abrazo y ese beso en mi frente que tanto me gustaba-
-hola ojitos-
-hola pequeña-sonrei-hola britt-la saludo con una beso en la megilla-como estas?-
-muy bien y tu zac-
-mejor inposible-
-que bueno, zac puedo hablar con tigo un minuto-la mire nose atreveria o si?-
-claro-britt se lo llevo casi a rastras de mi esto ya me empezaba a decir que no solo era cosa de alex y britt sino de zac tambien, veia la espalda de zac y como este asentia, no podia ver su reaxion ni a britt ya que el era mas grande que ella, cuando terminaron de hablar el la saludo para voler a donde estaba yo-
-nos vemos ness-se despidio britt corriendo a su auto-
-bueno vamos?-me dijo zac abriendome la puerta de audi, asenti para despues subirme en el-
-que es lo que estan tramando-le pregunte una vez que arranco-
-tramando de que hablas-dijo con un tono de voz de desconsierto-
-britt y alex estan muy raros y ahora ella te llama para hablarte que es en lo que estan pensando?-
-ami no me dijo nada-su voz paresia sincera haci que eso me tranquiliso-
-encerio?-
-claro pequeña porque te mentiria-
-tienes razon-dije y me acomode en el aciento no habia porque dudar, era solo mi imaginacion-entonces-dije introduciendose una papafrita en la boca-como va la grabacion?-
-genial aunque me consume todo el tiempo y eso me ponde de mal humor, ya que no puedo verte-
-bueno pero es un esfuerzo que tienes que hacer-ambos reimos-
-dime que aras el sabado-de inmediato empeze a toser ya que me habia atragantado al escuchar ese dia, no podia tener mas mala suerte justo el dia del baile y ahora que es lo que hiba ah ser, tenia que inbentat algo rapido-
-porque?-pregunte todabia tociendo-
-porque queria saber si querias venir con migo al parque de diversiones-
-eh...no puedo devo trabajar si...eso devo trabajar-menti descaradamente, pero como no le hiba ah mentir no queria exponerlo a tal circo que hiba ah ser ese baile si el hiba, todas las chicas mirandolo, pidiendole una foto, un autografo, derrepente me di cuenta de algo, no seria que yo no queria que fuera porque me daba celos que otras chicas estubieran tan cerca de el?, naaa yo nunca fui celosa y no hiba a empezar ahora-
-oh pense que podrias, en fin podemos ir hoy no?-me pregunto-
-si hoy me parese perfecto-sonrei-oye ojitos-el sonrio al escuchar aquel sobrenombre de mi boca-tu normalmente encuentras gente en los botes de basura?-
-que-rio con ganas-como es eso?-
-el otro dia me encontre a un hombre con su camara en mano en un bote de basura-el ladeo la cabeza-siempre son haci?-
-siempre-suspiro-no debes de darle inportancia-
-no lo ago-rei-es gracioso o que llegan a hacer por una foto-mi cel bibro, lo tome de la mesa para ver que era un mensaje de britt "mejor que lo invites al baile sino te mato", rei por lo bajo para despues mirar a zac-era britt me dijo que sale con alex-guerade mi cel-en fin vamos?-
-claro-dijo y ambos nos paramos para irnos, apenas salimos del mc donalds vimos como habia paparazzis afuera, mas zac me tomo de la mano para empezar a camianr rapido hacia el auto, entrelaze mejor nuentros dedos para apretarle la mano, el me miro y yo solo le sonrei, ami no me inportaba que nos siguieran con una camara, estando junto a el ami no me inportaba nada mas-entiendes todo muy bien sabes?-me dijo caminando mas lento-
-es que tu haces que entienda todo mejor-asegure-ademas ami no me inporta...tu fuiste el que me dijo que no debia darle inportancia...bueno ahora es lo que estoy haciendo-
-eres unica-me dijo me beso la megilla, cuando ambos estubimos en el auto camino al parque me pregunte que es lo que opinaria zac si yo lo imbitaba al baile de graduacion-
-oye que piensas de los bailes-lo vi arquear una ceja-
-que pregunta es esa?-
-solo responde-le dije-
-pues nose aveses son divertidos-sonrei esperanzada-pero hay abeses que quieres desapareser de hay y mas cuando no te dejan en paz-mi sonrisa se borro al escuchar eso, ya que sabia que si zac hiba con migo todas las chicas lo estarian molestando toda la noche, porque?-
-solo...solo preguntaba-
-estas rara-me dijo-te sientes bien?-me pregunto tomandome la mano-
-si estoy bien tranquilo-mas una disilucio crecia en mi interior, sabia que no podia contar con zac para esto, porque por mas que el dijiera que si yo sabia que no se sentiria agusto en aquel lugar rodiado de las tontas de mis conpañeras, en fin tenia que asumirlo este seria un baile tonto horrible del cual esperaba olvidarme-
-a donde te quieres subir primero?-me pregunto-
-a la montaña rusa-le dije entusiasmada, el me tomo de la mano para despues correr con migo, era agradable estar en su conpañia, siempre me hacia reir no inporta que es lo que hacia siempre decia algo que me sacaba una sonrisa-bueno creo que me arrepenti-dije y el rio-
-ya no puedes arrepentirte-me aseguro cuando la montaña rusa empezo a subir los rieles-es un poco tarde no lo crees?-
-puede que tengas razon-entrelaze nuentros dedos-hay me voy a morir-
-entonces antes que te mueras tengo que decirte que eres la mejor persona que conosi-lo mire-y que te quiero-
-hay yo aaaaaaaaaaaaaaaa-no termine de decir la oracion que empeze a gritar, era grandioso la adrenalina que sentia al tener a zac a mi lado con su mano unida a la mia, ambos gritando por el juego me encantaba todo esto, mi vida por decirlo haci desde que llego el habia empezado a ser perfecta, no podia pedir absolutamente nada, salvo...que bueno el se quedara para siempre, pero eso ya era otra cosa, no debia pensar en eso, ahora tenia que vivir el ahora y nada mas que el ahora-


jaja me encantan estos dos, son lo mas, bueno las dejo les mando un beso a todas, las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. um............
    porque estaran todos tan raros
    yo creo que debe ser algo relacionado con el baile
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. OHHH QUE LINDOSS
    estaba ansiosa de que
    llegaras para leer tu nove
    me encanta
    creo k los tres
    estan compinchados
    y que le van a dar una sorpresa a nessa
    de que que zac va a ir
    al baile eso no¿

    ResponderEliminar
  3. ya falta pkito para el beso!!!!!!!!!ªªª
    me voy a morir
    la montñla rusa esta en mi cabezaªªªªª
    ajajajajaj
    me tiro de un edficio ajajajajja
    estaba re lindo el capi
    ahhhh te extrañe resto por ke este fin de semana no tuve nada que hacer y cmo no habia noves entoncea ahhhhhhhhhhhhhhhhh´
    bueno besos bye

    ResponderEliminar