BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 17 de agosto de 2010



hola mis amores, hoy se viene por fin se viene el baile, espero que les guste, les dejo rapidito el capitulo haci me voy a cosinar las adoro.....

vanessa-me llamo britt haciendo que yo la mirara-puedes salir de ese sofa y irte a dar una ducha para despues vestirte eh irnos-
-si te digo que no que pasa-ella sonrio para acercarse a mi, tomarme del pie y empezar a jalarme-noooo britt-le dije mientras me arrastraba a mi habitacion-
-chi....pero que esta pasando aca?-nos pregunto alex al ver la ecena, el sabado habia llegado y la verdad no queria que llegue, esto era un total fastidio queria quedarme en casa y mirar el juego de los lakers pero no ellos querian que valla-
-dile a tu novia que me suelte-le dije a alex-
-amor suelta a vanessa-
-no quiere ir a darse una ducha para ir al baile-alex me miro y yo sonrei-
-aver te ayudo-le dijo a britt y yo negue-
-que no chicos no-alex me agarro para ponere sobre su hombro como si fuera un costal de papas, empese a pataliar mas el solo reia-alex sueltame, sueltame-gritaba-
-se buena-me dijo-nada sirbe que grites-entro a mi habitacion para despues bajarme-mas vale que te arregles-me ordeno-
-y sino que-me cruze de brazos-
-creeme que no quieres escuchar mi venganza-aseguro con una sonrisa malvada para despues cerrar la puerta detras de el, esto era un complor, resiganda me meti a baño, no me quedaba de otra, mientras el agua me caia me pregunte que es lo que estaria haciendo zac en este momento, no hoy tenia prohibido pensar en que hubiera pasado si lo hubiera invitado, porque ya no inportaba, por mas que ahora quisiera invitarlo ya era tarde, me puse el vestido para despues empezar a maquillarme, no hiba ah axagerar, no queria pareser un payaso, me maquille suabe para despues peinarme dejando mi pelo suelto, me gusto el resultado, me veia realmente bonita de todos modos no inportaba como fuera porque la persona que queria que este no estaria y todo por mi culpa, sali de la habitacion para encontrarme con britt y alex quienes hablaban-
-vane...-me miro alex con la boca abierta-quien eres y que haz echo con mi hermanita?-me dijo apuntandome con el dedo, britt y yo negamos a tal exageracio divertidas-
-britt estas hermosa-le dije-alex estas muy guapo-
-realmente es vanessa?-le pregunto a britt y ella asintio riendo-wow nos podemos olvidar que somos hermanitos esta noche?-
-alexander-lo retamos britt y yo haciendo que el ria-
-hay no tienen humor-los tres reimos para despues salir del apartamento, nos subimos al auto haciendo que un nerviosismo creciera en mi, tal vez esto no habia sido buena idea debia averme quedado en el apartamento si eso tendria que aver echo y no averle echo caso a estos dos locos-
-nerviosa ness?-me pregutno britt-
-no-negue-
-esta en la etapa de negacion-le dijo alex-
-si lo veo-se burlaron los dos-
-que etapa ni ocho cuartos-me cruze de brazos-porque tenia que venir-
-porque es tu noche tambien, oh acoso no es tu ultimo año?-
-si pero yo no queria venir-
-no inpota tu hibas a venir igual-me dijo alex-
-los odio-ambos rieron, sentia como en mi estomago el nerviosismo crecia y crecia no queria hacer esto tenia miedo, acaso dije miedo?, si lo dije, es que es la verdad todo este asunto me asustaba y la unia persona que me hacia sentir segura no estaba, repetidamente me preguntaba si zac me hubiera rechazado si lo hubiera invitado, tal vez no, pero deseguro se sentiria tonto en aquel lugar y eso yo no queria, cuando llegamos los tres bajamos del auto, britt me tomo de la mano y yo la mire, una sonrisa salio de su boca, bueno puede que zac no estubiera pero estaba britt y alex, ellos era como mi familia y estaba segura que siempre lo serian, no inporta lo que pase, tomadas de la mano con alex justo a nuestro lado empezamos a caminar, no podia creerlo todo se veia absolutamente hermoso, no habia nada que no se viera perfecto, estaba realmente maravillada, britt tenia razon esta era mi noche tambien y tenia que disfrutarla como fuera-
-esto es hermoso-
-lo vez te dije esta noche sera inolvidable-sonrei-
-tienes razon hoy solo inportara divertirnos-
-ese es el espiritu morena-me dijo alex-
-gracias chicos, gracias por estar siempre-ambos me sonrieron para despues abrazarme, que aria sin estos dos?, como le agradecia a la vida tenerlos, britt y alex habia ido a bailar esta era su noche tambien y la deberian pasar divertidos, me lebante de la silla para empezar a caminar, sali al jardin para llebarme una gran sorpresa todo estaba adormano con rosas blancas, mis rosas favoritas, mientras caminaba por el camino perfectamente adornado, me paresia que todo era realmente hermoso, cuando llegue a lo ultimo del camino encontre una grabadora junto a un chocolate, mire a todos lados mas no encontre a nadie, ok esto se estaba volviendo algo exraño, mire la grabadora y sin pensarlo dos beses la recoji junto con el chocolate para ver que habia un pequeño mensaje pegado "escuchame"decia el mensaje, aprete el boton rojo de la grabadora para despues escuchar una voz muy familiar-
-hay pequeña pensaste que hibas a engañarme-escuche la voz de zac haciendo que mi corazon empezara a latir tan fuerte que pensaba que se me hiba ah salir-pues no..no me engañaste ni por un segundo, eres muy mala para mentir, no entiendo las razones porque no me dijiste que viniera con tigo, pero eso ahora no inporta sabes lo que inporta?-el boton volvio a subir haciendo que el dejara de hablar, una mano con una rosa blanca salio de detras mio, mi respiracion empezo a faltar, mis manos temblaban de emocion y alegria esto era como una de mis novelas, tome la rosa para que despues sintiera como el apoyaba su cabeza en mi hombro-sabes lo que importa?-me pregunto susurrandome al oido, yo negue para despues girar mi rostro solo un poco para mirar como me sonreia-que estoy aqui y tu pequeña mentirosa te quedaras con migo toda la noche-sonrei con emcion para despues abrazarlo, no tenia ni idea como era que se habia enterado pero no me inportaba, con sus manos acaricio mis megillas para despues decirme-te vez hermosa pareses una angel-de inmedato senti arder mis megillas, haciendo que mire para otro lado-hey estoy aca no aya-
-lose-dije y puse mis brazos alrededor de su cuello-y no sabes lo feliz que me pone que estes aqui-lo mire a los ojos-eres la persona mas inportante para mi-
-y tu para mi-relami mis labios al ver que el se estaba acercando, senti como unas mariposas volavan en mi estomago cuando senti sus labios sobre los mios, eran tan suabe y dulces como yo pensaba que hiban ah ser, me sentia nerviosa yo nunca habia besado a nadie, pero de eso me olvide cuando el empezo un suabe y lento movimiento sobre mis labios, este momento siempre lo guardaria en mi memoria siempre, zac era tan dulce y tierno que pense morir en ese momento, con mis manos empeze a acariciar su nuca haciendo que el se tensara y me atragiera mas a el, si el habia esperado tanto este beso como yo sabia que no queria terminarlo, mas nustras respiraciones empezaron a faltar haciendo que el para terminar el beso de una forma inolvidable me mordiera el labio, ya no sabia que era lo correcto ni que es lo que estaba mal solo sabia que estaba frente a zac y que habia acabado de terminar un beso inolvidable para mi, abri los ojos y mire a zac, el apoyo su frente con la mia y me dijo-dime que esto no es mentira-
-no lo es-sonrei amedias-
-¿sabes hace cuanto que esperaba eso?-me pregunto el-
-supongo que tanto como yo-el sonrio para despues apartase de mi, de su volsillo saco un ramillete con una rosa blanca, lo mire con los ojos cristalizados de la omocion-
-para la princesa mas hermosa que eh visto-me dijo para que yo metiera la mano por el ramillete, una vez lo tuve en mi muñeca lo mire con entusiasmo para despues mirar a zac y sonrei, consiente de mi toda mi felizidad el me extendio los brazos haciendo que yo me tirar en ellos, me colgue de su cuello para besarlo con la mayor ternura que tenia para ofreserle, esto era real y habia llegado el momento de ser feliz-te quiero vanessa y eso nadie lo cambiara-
-yo tambien te quiero zac-dije y una lagrima recorrio mi rostro, con la yema de su dedo borro el camino que habia dejado mi lagrima-
-no llores-me beso la megillas-hoy solo esta permitido reir-me dijo para que yo sonriera-creo que te espera un baile aya adentro-me dijo para despues besar una de mis megillas-vamos-asenti aun incredula por todo lo que habia pasado, me tomo la mano y juntos empezamos a caminar, me sentia ajena a todo, solo era consiente que estabamos zac y yo tomados de la mano, cuando entramos al salon el me sonrio a lo que yo le respondi con otra sonrisa, era verdad aveses la persona indicada te sacaba del infierno que es tu vida, para convertirla en felizidad y amor, para demostrarte que aveses si vale la pena luchar por ser feliz por que al fin y al cabo si la buscas la felizidad se encuentra siempre eso me decia mi madre y nose equivicaba en nada, muchas miradas por no decir casi todas se posaron en nuentras manos entrelazadas, me sentia especial me sentia como una princesa, esta seria una noche que nunca olvidaria estaba segura-
-van....zac?, que haces aqui?-dijo britt al verlo-
-no te agas la tonta que ya se que tu y alex le dijieron-zac hiba ah hablar pero le aprete la mano-
-te dije que no le digas-lo reto britt, ja la tenia-
-lo sabia tu le dijiste con ayuda de ti rubio oxigenado-brit miro a zac-
-tu no le dijiste-
-no acabas de arruinar todo-
-eh....alex quieres tomar algo-
-antes de que nessa nos mate tomaria hasta agua oxigenada-ambos rieron y se fueron-
-haci que tenian todo armado-le dije a zac mirandolo-
-algo teniamos que hacer tu no me decias y bueno decidi preguntarle a britt cuando seria el baile de graduacion-me miro a los ojos-al enterarme que era el sabado tube que poner manos a la hobra-
-eres terrible-el rio para besar cariñosamente mi frente-

na, na me morí bien muerta, osea son un amor o no son un amor?, si son un amor, me mato alex pobresito, le tiene miedo a nessi y hasta tomaría agua oxigenada con tal de safar de la situación, no me mato ese rubio oxigenado XD, bueno les mando un beso lado adoro....

4 comentarios:

  1. ((Lloro)) que emoción..
    Todo Un príncipe Zac...
    hermoso...
    :D
    siguela
    esta super... muakkk

    ResponderEliminar
  2. aw..........
    que lindo
    llore de la felicidad
    yo sabia que eso tres se traían algo entre manos
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo capi
    yo quisiera uno asi jajajaj
    reee linda tu nove ...
    pasate por las mias si bye
    xoxoxox cdtm

    ResponderEliminar
  4. voy a llorar!!!!!!!!
    llgo el feliz momento
    jajaajjjaa
    ahhhhhhhhhhhhh se besaron ahhhhhhhhhhhhh
    me muero esos amigos tn lindos
    jajajaa bye re lindo el capi bye

    ResponderEliminar