BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 25 de agosto de 2010


mas perfectos no pueden ser no?, son tan hermosos los amo a los dos XD bueno chicas es vengo a traer el capitulo espero que les guste;)las adoro.....

-la atrajo mejor hasta el para pasar un brazo por su cintura-
-¿mejor?-
-mucho-le dijo ella poniendo su cabeza sobre el pecho de el, los latidos de el era tranquilos, vanessa se sentia segura entre sus brazos, no habia nada en ese momento que no la ubiera sentir segura-sabes cuando te veia en la tele en esas peliculas, me paresias una persona muy arrogante, tal vez porque no queria ver al verdadero zac-
-y ahora que conoses al verdadero zac, ¿que piensas de el?-le pregunto juntando su frente con la de ella-
-que es el mas maravilloso chico que conosi en mi vida, al cual quiero mucho, el que me roba esas sonrisas a pesar que aveses no tenga ganas de sonreir, el que abeses muchas beses me pregunto si es de verdad, ya que muchas veses me pregunto ¿realmente esta pasando o solo es un sueño?, pero-le acaricio el pelo mirandolo a los ojos segura-se que lo es cuado me abraza, cuando me hace esos mimos que tanto me gustan, el que me dice pequeña estoy aqui-vanessa supo que a zac le había gustado mucho lo que ella le habia dicho, ya que la beso con sentimiento, con dulcura, con amor, el tiempo se habia detenido para ellos dos, en aquel momento-
-te quiero mucho ness-
-y yo a ti ojitos-ambos rieron para despues abrazarse, vanessa sabia perfectamente que apartir de este dia las cosas cambiarian, y la verdad demaciado, aveses la vida puede ser dura, pero aveses cuando menos te lo esperas, puede cambiar de una manera que nunca imaginaste-
--------------------
cuenta vanessa
-a la mañana siguiente cuando desperte por una sensacion humeda en mi megila abri los ojos para encontrarme con una cosa peluda lambetiandome, de inediato me sente asustada ya que me habia tomado por sorpresa pero al ver que era un boxer marron sentado mirandome sonrei antes de liberar un suspiro-
-hola-dije acercándome a el-hola lindo-lo acaricie-que lindo eres-mire su collar y en el decia "ben"-haci que te llamas ben-el ladro-
-shhh ben-lo llamo zac en susurros-¿ben donde estas?-
-parese que te esta buscando-ben ladro habisadole saber a el donde estaba-
-shhh no ladres-dijo entrado a la habitacion-
-¿porque?, ¿ porque me va ah despertar?-le pregunte con una sonrisa-
-exacto-rio para después sentarse a mi lado-hola-
-hola-el sonrio para besar mis labios cortanmete-veo que ya conoses a ben-
-ah si es ¿no lindo?-dije acaricilo-es hermoso-asegure-
-el es mi compañero cuando salgo a hacer estos viajes tan largos-
-me encanta-le asegure-es tan bonito-
-es un loco-me dijo mientras jugaba con el-¿tienes hambre?-me pregunto-
-puess un poco-
-ven vamos a desayunar-
-claro-le sonrei para salir de la cama-
-¿dormiste bien?-me pregunto mientras bajabamos las escaleras-
-genial-asegure-nunca había dormido tan bien-vi como ben bajaba las escaleras delante nuestro-¿tu dormiste bien?-
-mejor inposible-me sonrió, tal vez mi madre tenia razon, aveses hay que esperar para que llegue esa persona la cual te cambia tanto la vida, zac habia llegado a mi vida de una manera tan rapida y extraordinaria que aun no lo creia, no porque zac fuera una estrella de cine y lo conosieran todos, sino porque nunca habia conocido al amor tan de cerca y ahora que lo conosia no queria dejarlo ir, ahora etedia a britt cuando decía que amaba a alex como a nadie en la vida, ese amor que solo puedes tener por una persona, aquella persona espesial, la cual te hace sentir feliz y protegida-
-eso es mentira-le dije mordiendo una tostada-
-claro que no-
-claro-rebolie los ojos-¿no tienes que grabar hoy?-le pregunte-
-no, hoy tengo todo el dia libre-
-mmm interesante-el rio-¿te parese si vamos a la playa con ben?-
-me parese una idea genial-me aseguro-
-espera hay un ploblema-
-¿cual?-me pregunto-
-no tengo ropa-el sonrio-¿que?, ¿porque sonries?-
-¿recuerdas que planeamos todo con alex y britt?-
-no me digas que hasta me armaron un bolso-el asinrtio-no puedo creerlo son terribles-el rio haciendo que yo tambien lo aga, me encantaba es risa baronil, era totalmente hermosa, era inprecionante como zac habia cambiado mi vida, estaba feliz de que lo aya echo y de que me enseñara lo que era la verdadera felicidad-

JA efron con que planeaste todo, eres un travieso junto con tus dos complises, bueno las dejo las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. XDXD
    tenian hasta el ultimo detalle planeado
    solo faltaba ke le planearan hasta cuando tenia ke ir al baño!! XDXD
    me encanto el capi
    siguelo!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    o.O zaxxxxxxxxxxxx lo tenia tdo palaneado!!!!
    tan lindo!!!
    ayyyyyy y con sus ecuaces jajajaa tan lindos!!!!
    re lindo el capi nena
    bye bye
    besopssssss
    omg!!!!!!!!omg!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    que tal
    tenian todo planeado
    que chistoso
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar