BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 27 de agosto de 2010


hay tantos recuerdos con hsm, cuando ustedes recién se conocieron eran tan peques XD bueno chiquis les vengo a dejar el capitulo las adoro.....

-¿recuerdas que planeamos todo con alex y britt?-
-no me digas que hasta me armaron un bolso-el asintió-no puedo creerlo son terribles-el rió haciendo que yo también lo aga, me encantaba es risa varonil, era totalmente hermosa, era impresionante como zac había cambiado mi vida, estaba feliz de que lo aya echo y de que me enseñara lo que era la verdadera felicidad-
-trae lo-dije tirando una pequeña pelota amarilla de goma-
-no te la dará mas-me aseguro zac-una vez que la agarra olvida te que te la de-vimos como ben tomaba la pelota y corría por la playa mientras jugaba con la pelota-
-zac hay algo que quiero decirte desde ayer-
-¿que es princesa?-me pregunto corriéndome un mechón de pelo-
-gracias por todo lo que hiciste ayer, fue muy importante para mi-el sonrió para después besarme-
-no tienes nada que agrade ser...me encanto hacerlo-
-eres un dulce-ambos reímos-aunque también un mentiroso ahora que lo pienso-el me miro arqueando una ceja-
-¿por que?, ¿que hice?-
-aquel día en cual fuimos al parque de diversiones, no se si recuerdas que yo antes te había preguntado que es lo que estaban tramando con alex y britt y me dijiste que no tenias ni idea de lo que estaba diciendo-lo vi reír, con aquella risa que me dejaba sin aliento-
-bueno puede que te aya mentido u poquito pero tenia que hacer algo-reí-
-me engañaste completa mente-
-y estas hablando con zac efron, el mejor actor del mundo-amos reímos antes de sentir a ben que ladraba detrás nuestro-
-¿que pasa ben quieres jugar?-dije para agarrar la pelota que el había soltado-ven corre-le dije mientras corría con el, zac me miraba y reía, esto era grandioso, hacia tanto que no me sentía haci de feliz-
-ven aquí-grito zac corriendo detrás mio-
-nooo-reí para correr, era todo tan divertido, me encantaba estar con zac en este momento, el me me tomo de la cintura y me giro haciendo que yo riera, estaba entusiasmada todo era perfecto mas algo me inquieto, zac nunca me mintió y yo en cambio si, no le había contado lo de mi padre y que pronto tenia planes de verlo nuevamente, tal vez no seria una buena idea pero debía hacerlo, estoy segura que si se lo contara a alex no me dejaría ir, por eso no pensaba decirle a nadie y afrontar lo que venga sola, aquel era solo mi problema y tarde o temprano debería afrontarlo yo y nadie mas que yo-
-¿en que piensas?-susurro en mi oído, ambos estábamos frente al mar, zac me envolvía desde atrás con sus brazos haciendo que yo quede en medio para apoyar mi cabeza en su pecho, ben estaba a nuestro lado echando mientras mordía su pelota, la verdad me habia dejado agotada, era increíble lo que había corrido esa tarde por aquella playa, aunque habia escuchado la pregunta de zac, me había tomado por sorpresa ya que me había perdido entre mis pensamientos-
-en...-calle un momento-en nada-dije, este no era el momento ni el lugar para contarle tan horrible historia, necesitaba de disfrutar de este momento-
-se me da que me mientes-beso mi cabeza-dime ¿que es?-
-nada-sonreí-
-mmm ¿tengo que creerte?-me pregunto-
-si eso supongo-rei-yo...-voltie un poco el rostro para mirarlo-tengo que contarte algo-frunció el seño-pero no ahora-
-¿porque no?-
-porque me aria mal, y no quiero ya que la estoy pasando hermosamente-
-pero es algo...-
-no quiero hablar de ello...-mire la arena-me lastima demasiado duro-
-¿alex y britt lo saben?-
-si, y si no te lo eh antes no es porque no eh querido, sino porque es algo que me lastima demasiado-
-¿hay algo que puedo hacer yo?-
-nadie puede hacer nada-le sonreí amedias-solo yo puedo caviar las cosas-mordí mi labio-no quiero hablar de eso ahora zac te lo pido por favor-el asintió para después darme un beso en la cabeza, sabia que no hiba a poder ocultarlo por mucho mas, y que al fin y al cabo zac se enteraría, pero no seria ahora, por el momento necesitaba pensar todo con calma, quería pensar en como se lo diría, y en que manera para que no se altere, aun recuerdo la expresión de alex cuando le conté fue tan horrible...-
xxxxxflasbanxxxxx
-vanessa no te entiendo-me reclamo mientras me ayudaba a curar mi labio-¿que es lo que pasa?, ¿se que tienes algo que cotarme?-
-es que alex-solloce, no solo por el dolor en que tenia en mi cuerpo, sino que era tan doloroso recordar todo-
-vamos pequeña-me tomo de la mano-estoy aquí y sabes que puedes contar con migo para lo que sea-mire sus ojos y supe que en verdad podía contar con el para lo que fuera, me aferre a su mano, para tratar de que aquello me diera fuerzas-
-alex, la razón porque esto haci es que mi padre me golpea-sus ojos se volvieron oscuros en aquel momento, sentí su furia en su mirada, aquel no era alex, era un chico totalmente desconocido para mi, y no ese muchacho dulce y bueno que yo conosia-
-¿que?-susurro mirándome a los ojos-
-el me golpea siempre, me culpa de la muerte de mi madre-dije sollozando, alex negó indignado para después abrazarme y trasmitirme su apoyo, aquel apoyo fraternal que me decía que alex era una persona demasiado importante para mi-
xxxxxfin de flasbanxxx
-aveses la vida es como una ruleta, a beses tienes suerte y a beses no, simplemente en mi vida no eh tenido mucha suerte, pero ahora...ahora que por fin la ruleta de la vida se e había dado un oportunidad, juro que no la iba a desaprovechar, sabia que aun me faltaban muchos obstáculos en la vida....aunque aquí en este momento lo único que siento son los brazos de zac rodiandome para darme esa seguridad que nunca había sentido-

hay nessu sabes que te quiero mucho pero creo que tendrías que decirle a zac antes que pasen cosas que después te puedas arrepentir O.o bueno espero que les aya gustado un beso grande las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. ayayyyyyyyyyyyyyyyyyy
    ke linda tarde!!!!!!
    ness debe decirle a zac!!!!!!
    jajajaja ayyyyyyy tn lindo ben hHhHhhHhHhHh me encantan lAS mascotas!!!!!!!!!
    heheheheh bye besos

    ResponderEliminar
  2. nessa debe contarle a zac
    porque el ya es parte de su vida
    y debe compartir las tristezas y alegrias con el
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. me encanto en el capi!!
    ke monos ^^
    ke bonito todo!!
    y espero ke ness le cuente todo pronto a zac :S :S
    y ke pasara cunado zac termine su trabajo y se vaya? :( :'(
    espero ke las cosas vayan bien :S
    bueno siguela y psate por la mia!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar