BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 5 de septiembre de 2010


hola hermosas vengo a traerles el capitulo, espero que les guste un beso grande las adoro bye kiss....

-aveces la vida es como una ruleta, aveces tienes suerte y aveces no, simplemente en mi vida no eh tenido mucha suerte, pero ahora...ahora que por fin la ruleta de la vida me había dado un oportunidad, juro que no la iba a desaprovechar, sabia que aun me faltaban muchos obstáculos en la vida....aunque aquí en este momento lo único que siento son los brazos de zac rodiandome para darme esa seguridad que nunca había sentido-
-yo no puedo creer que me ayas dejado con la intriga todo el día-me dijo britt mientras se sentaba frente a mi en el sofa-
-ustedes son malos amigos-sentencie gritando para que alex escuchara ya que estaba en la cocina-me mintieron-
-nosotros no le dijimos nada, el sólito descubrió todo-me aseguro sencillamente-
-claro y ¿ustedes no pudieron mentirle no?-
-nosotros no le podemos mentir a un amigo-me dijo alex llegando con un vaso de jugo-
-son unos traidores, lo supieron desde un principio y nada-ambos rieron, mi celular empezó a sonar alex y britt se miraron y sonrieron burlonamente, yo negue para después contestar-hola-
-hola...¿vanessa anne hudgens?-
-si ella habla-britt y alex me miraron-¿quien habla?-
-la llamamos de la universidad de estanfort-trague saliba-
-oh hola-dije para maldecir por dentro ya que mi voz temblaba-¿en que puedo ayudarlo?-
-bueno realmente estamos muy inprecionados con su solicitud-mi respiración empezó a volverse rápida, alex y britt me miraban atentos sin saber que decir ya que no sabían que pasaba-queríamos saber ¿si podría venir para una entrevista?-
-¿una antevista?-volví a formular la pregunta-claro que si..
-perfecto...cuando antes seria lo mejor-
-mañana estaré hay-
-seria genial, bueno desde ya felicitación porque a entrado a estanfort-quería gritar, quería correr pero solo me contuve-
-oh muchas gracias no sabe cuanto se lo agradezco-lo escuche sonreir-
-no tiene porque agradecernos cuando es ustedes la que ah estudiado con tanta dedicación y esfuerzo-
-igual muchas gracias-
-no es nada...la esperamos mañana a las 15:30...pronto le llegara la carta de acepatacion-
-perfecto estaré allí, de nuevo muchas gracias-dije y corte-
-¿que paso?-
-¿porque tienes esa sonrisa?-me preguntaron ansiosos-
-porque...-hice una pausa para que ellos se pongan aun mas nerviosos-
-ya-dijieron al unisono-
-me aceptaron en estanfort-
-aaaah-grito britt para lanzarse contra mi-felizidades-me dijo entusiasmada-
-gracias-le dije abrazándola-hay chicos estoy tan entusiasmada-alex sonrió para después abrazarme-
-te lo mereces pequeña-me susurro en el oído-todo lo que se te esta dando es porque haz luchado día a día-
-con ayuda de ustedes-le dije sonriendo con mis ojos cristalizados-
-no nosotros solo te dimos un empujón, tu sola hiciste todo-la primera lágrima rodó por mi mejilla para después abrazarlo, le debía tanto a alex y a britt siempre estuvieron hay para mi, si daba u paso en falso, ellos estaban hay para ayudarme, si me sentía mal ellos estaban hay para cuidarme, si yo estaba triste ellos estaban hay para alegrarme, no me imaginaba la vida sin ellos dos, simplemente agradecía a la vida tenerlo como amigos-
-¿cuando tienes que ir?-
-mañana tengo que ir una entrevista-
-quiere decir que ya te dieron la beca-
-aun no lose...solo me han dicho que me aceptaron-suspire-hojala-mire la hora-alex devemos ir a la cafetería-
-oh no me olvide-se paro rapido para correr hacia su habitación-
-oh cuando le diga a will-
-uff lo contento que se va ah poner-aseguro britt, will siempre me preguntaba si me había llegado la carta de acepatacion de estanfort, cuando le contara que me aceptaron seguro se pondría contento, el era como un padre para mi, y le estaba muy agradecida, ya que gracias a el me esforse por ser quien soy ahora-
xxxxxxxflasbanxxxxxxx
-vanessa tienes que esforzarte-me dijo will sentándose a mi lado en un silla-
-lose-suspire-pero estoy cansada de intentarlo-
-piensa que cada paso en falso que das, es un paso hacia el triunfo-hizo una pausa-¿no quieres ir a estanfort?-
-si, pero me siento frustrada-
-¿porque?-
-porque estoy cansada, y no tengo tiempo-
-sigue intentándolo-me alentó-estoy seguro que podrás conseguirlo-
xxxxxxxfin de flashbanxxxxx
-y no se equivoco, si bien aun estaba cansada de seguir intentándolo, por fin todo lo que había estado haciendo durante este tiempo, por fin valió la pena-


las cosas de apoquito se van acomodando XD un beso las adoro bye kiss....

2 comentarios:

  1. ay........
    que bueno que hayan aceptado a nessa
    en stanford
    debe estar muy feliz
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyy menos mql ke mi ness esta feliz!!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhhhh la aceptaton en stanfort!!!!
    uhhhhhhhhhh y mi zac????
    jajajajaja oyemeeeee siguela prontito!!!!!
    hahahahahahhaa bye besos

    ResponderEliminar