BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 29 de septiembre de 2010


mis chuchis son tan linduchis me los como a los dos XD las adoro........


-es increible como tu vida puede cambiar tan rapido, habia pasado un mes exactamente, y yo estaba mas que bien ya, mis heridas habian sanado completamente y para serles sincera nunca me habia sentido mejor, zac me cuidaba como si fuera una piedra preciosa la cual se podria romper en cualquier momento, sabia que algo habia cambiado definitibamente y ¿saben que era?, que ya no tenia mas miedo, cuando zac me dijo que no se iria, que se quedaria con migo una felisidad me inbadio, pero tambien sabia que seria egoista co el, por lo cual le isisti en que se fuera, pero no quiso, el al otro dia que me propuso vivir con el, que me dijo que queria estar con migo, llamo a su familia y le dijo que no volveria como habia acordado, "me quedare, creo que no encuntro otra palabra para decirte" con aquellas mismas palabras le dijo a su padre que se quedaria aqui, y que de ahora en mas viviria con una chica que solo hacia meses que conosia, era una locura, era una completa locura, pero como desia zac "no tengo miedo de arriesgarme y menos si tu estas a mi lado", yo no me podia aponer, porque con solo un "no mi amor" me conbencia totalmente-
-¿que aras este fin de semana van?-me pregunto britt, ambas estabamos en la cafeteria del colegio almorzando un emparedado, britt estaba mas que bien con alex, mi hermanito lindo ya le habia propuesto a britt irse a vivir con el y claro que mi amiga le dijo que si, estaba tan feliz por ellos, siempre habia dicho que ellos dos eran la pareja perfecta y hasta ahora nunca me equiboque porque para mi lo siguen siendo-
-el sabado iremos a cenar con zac, y tu?-
-yo- asenti mientras la miraba de reojos mientras tomaba de mi botelida de agua-pensaba inbitarte a al cine pero veo que estaras ocupada-arrugo la nariz-
-ve con alex-le dije con una sonrisa-
-y si, no me quedara de otra-ambas reimos-¿como van las cosas con zac?-
-geniales, iguales que siempre-asegure-¿sabes?...creo que si mi madre estubiera viva estaria orgullosa de mi-me mordi el labio-tengo una ea en la unibersidad en la cual siempre quise entrar, tengo unos amigos a los cuales siempre les estare agradesida-britt me sonrio-y lo tengo a zac quien me cambio la vida totalemte-
-no creas-me tomo la mano-estoy segura que tu madre...este, donde este esta orgullosa-sonrei-
-si tienes razon-sonrei-graias britt, por todo lo que haz echo por mi, y lo que haces por mi-
-no tienes nada que agradecerme ness-me sonrio para despues abrasarme, mi celular empeso a sonar haciendo que mis sentidos me alerten, ambas nos separamos y sonreimos para despues yo tomar de arriba de la mesa mi celular-¿hola-
-¿que hace la mujer de mi vida?-aquella voz es la que me alegraba cada mañana, la que me despertaba con susurros cada mañana, era el hombre el cual amaba-
-almorasando, ¿y tu amor?-pregunte-
-almorsando-reimos los dos-¿paso por ti cuando salgas?-
-ire con britt en su auto a la cafeteria, ¿me vienes a buscar despues de trabajar?-le pregunte con voz inocente, ¿y porque sigo trabajando? querran preguntarme ¿no?, bueno en realidad la pregunta seria, ¿porque no?, aun sigo siendo yo, vanessa anne hudgens, no inportaba que fuera la novia de zac efron, o seguiria con mis principios y uno de ellos era que yo seguiria trabajando, zac me dicia que no hacia falta, pero yo insistia en que no me gustaba que el solo trabaje, nose me sentia rara, entonces fue ha cuando el entendio que yo no cambiara de pareser y que le gustara o no seguiria firme con mi desicion-
-pero por supuesto mi vida, voy mas temprano de paso haci me sirbes un cafe de esos que tanto me gustan-rei al tal comentario-
-claro que si amor-
-te mando un beso, te amo-
-yo tambien un besito-lo escuche reir para despues cortar-
-¿viene despues?-me pregunto-
-sip-acegure-
-¿te pasa algo?-la mire-presiento como si me quisieras decir algo-
-¿porque siempre puedes leerme como un libro?-ella rio-
-porque soy tu mejor amiga-ambas reimos, britt no se equibocaba hacia bastante que queria preguntarle algo a britt y no me animaba, ojo no era porque no le tubiera cofiansa todo lo contrario, en ella onfiaba mas que en mi misma por decirlo haci, suspire hondamente y de una vez me meti de lleno a lo que hace mucho le queria preguntar-
-----------------------------------
-alex estaba en la detras de la barra mirando como los minutos del relog pasaban, solo habia cuatro personas y el rubio penso que se estaba muriendo de aburrimiento, su padre al verlo haci rio y se sento junto a el-
-¿aburrido?-pregunto will con diversion-
-abrumado-dijo y puso la cabeza contra la barra, en forma de derrota-aqui no pasa nada-
-ya vienen britt y nessa y te alegraran un poco-su hijo lo miro de costado-
-¿alguna vez habias visto a venessa mas felix?-le pregunto derrepente alex a su padre-
-no-dijo-realmente no-
-le a cambiado la vida vivir con zac-miro una foto al costado de la barra-creo que ya no es mi pequeña-dijo tomando la foto, en la cual consistia en que la morena y el estaban disfrasados de diblo y diablita, para la noche de waloowen, en aquella fotografia alex ponia cara picara mientras vanessa besaba su megilla-
-no me digas que estas celoso-se burlo will-
-no como crees-escucho como una risa escapaba de los labios de el hombre-no le encuentro la gracia-
-yo si-despeino la cabeza de su hijo, haciendo que un refunfunio saiera de su boca-vanessa es tu hermanita y ella lo sabe, nunca dejara de quererte-
-si eso creo-suspiro-
-alex-chillo la morena entrando por la puerta-
-¿quieres apostar?-le ssurro a su hijo will-
-hola hermanito-lo saudo besado su megilla sonaramente-hola will-dijo para despues saludarlo-
-hola nesita-ella rio-hola britt-
-hola will-sonrio-¿como estas amor?-
-abrumado, aburrido, todo el combo-todos rieron, alex miro a su pequeña hermanita y se dio cuenta de algo, ya no nesesitaba su proteccion porque ahora tenia la de zac, si bien el siempre la protegeria, tenia que admitir que ahora tenia que hacerse a un lado para seder aquel lugar que el siempre habia ocupado a zac, porque el siempre a cuidaria, como el lo hizo en aquellos tiempos-


bueno chiquis espero que les allá gustado
un beso las adoro.....

3 comentarios:

  1. ke si m gusto?
    re lindo! hahaha me enkanto hahaha
    bueno mi chikis me voy jaajja tareas hahaha bueno bye bye re lindo el capi hahaha bye byeeeeeee my princess!
    jaja kisses

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto el capi..
    pero que es lo que nessa hablo con britt??
    No Me dejes con la intriga..
    siguela
    esta super..
    muakk
    pasate por las mias
    ...............

    ResponderEliminar
  3. aw.................
    que lindo
    que bueno que zac se haya quedado con nessa
    y quede con la duda de que hablo nessa con britt???
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar