BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 22 de septiembre de 2010


tarde pero seguro eh chiquis XD se me callo el sistema por eso no les pude publicar mas temprano, wiii tengo nuevas lectoras que lindas que son con sus comentarios grax por estar, y las que están hay siempre también gracias chicas les debo mucho, las adoro.....

-unas voses familiares me despertaron, abri los ojos pesadamente, zac ya no estaba a mi lado lo que me extraño, podia notar ue era de noche ya que los rayos tenues de luna estraban por la ventana, me llebe una mano a mi ojos para lanzar una maldicion, me habia olvidado del lo que habia pasado ayer, suspire hondamente para tratar de lebantarme mas lo unico que consegui fue que mi cuerpo cayera pesadamente adolorido sobre el colchon nuebamente, me dolia absolutamente todo, era una horrible sensacion, me acurruque mejor en la cama y trate de tranquilizarme para que el dolor se valla, en aquel momento la voz de alex llego hasta mi, deseguro zac le habia habisado, mire hacia un costado y vi a ben que estaba echado en el piso mirandome, sonrei a medias al verlo con esa carita, en un momento la puerta se abrio y por ella entro alex, seguido por britt y por ultimo zac-
-vanessa-balbuceo britt-¿te encuentras bien?-me pregunto arrodillandose al costado de la cama, al pareser zac ya les habia informado de mi situacion-
-me duele mucho el cuerpo-susurre, sorprendida con migo misma, mi voz se escuchaba un poco difonica debido a los nervios-
-esta bien no hables-me dijo ella pasando una mano por mi pelo-
-lo matare-indago alex para tratar de salir por la puerta, mas zac se interpuso en su camino-
-alex no-lo detubo zac-aras que vanessa se altere-el me miro y vio que estaba derramando lagrimas, suspiro y se hacerco ami, tomo mi mano y la beso-
-perdona-me volvio a besar la mano-perdona pequeña, te prometo que todo saldra bien-yo asenti, el me sonrio y beso mi frente muy despacio-
-vamos dejemos que vanessa descanse-alex y britt lo miraron para despues asentir, antes de que ambos salieran por la puerta me dijieron que todo estaria bien y que de ahora en mas nada volveria a ser como antes, mas que decir fue como si me lo hubieran prometido, zac se acerco a mi para susurrarme-
-¿como te sientes?-me pregunto-
-mejor-el sonrio y beso mi frente-ire con alex y britt y luego vuelvo ¿si?-yo asenti-trata de descansar-volvi a asentir para despues ver como el se hiba a por la puerta, suspire y me acomode mejor debajo de las sabanas, no podia creer que con todo lo que habia dormido aun tenga sueño, ben se acerco a mi y antes de subirse a la cama me miro, se acerco a mi con cautela, se acurruco cerca mio para poner su cabeza sobre mi cintura, le acaricie su cabeza para despues sin querer quedarme completamente dormida-
-¿como fue que la encontraste?-quiso saber alex-
-calmate amor-dijo britt viendo lo enojado que estaba su novio-
-fui hasta la casa, toque tres beses, hasta que me canse rodie la casa y al ver que un arbol hiba hasta una habitacion me trepe-miro a britt-no supe hasta que estube con un pie adentro del balcon que era la habitacion de vanessa-hizo una pausa-la encontre acostada practicaente desmayada ya que cuando la tome en brazo apenas podia hablar y si hablaba lo hacia co mucha dificultad-suspiro-cuando ya nos estabamos llendo me encontre con su padre-ambos lo miraron atentos-
-no me digas que te pego-dijo britt-
-claro que no-aceguro zac-pero creeme que a el le dolio y mucho-
-¿tu le pegaste?-preguntaron los dos al unisono, zac nego y dijo-
-solo dije lo que era verdad, y creanme que en este momento se le remuerde la consiencia-alex nego-
-no conosoco a ese tipo no siente nada-dijo-¿que es lo que aremos?-pregunto alex caminando de un lado al otro-no podemos quedarnos de brazos cruzados-
-no aremos nada-aseguro zac mirandolo-yo ya hable con el, eso es todo lo que aremos, de ahora en mas no se habla mas del tema-
-¿como que no aremos nada-el rubio parecio hacer caso omiso a lo que zac habia dicho, el rencor lo habia cegado tanto que nisiquiera veia lo que estaba bien y lo que no-no podemos no hacer nada-
-si hacemos algo, la que sufre es vanessa y no queremos eso-miro a britt-ahora tenemos que cuidarla y estar con ella-la blonda asintio, zac tenia razon vanessa era demaciado sencible y por mas que greg fuera una persona horrible que no le inportara el bienestar de ella, a ella si le inportaba greg, porque por mas que le aya echo todo lo que le hizo para ella seguia siendo su padre, alex discutio fuertemente con zac por esta desicion, zac no queria que vanessa estubiera mal, pero alex que estaba tan cegado no pensaba en las concecuencias que podria tener tomar rebancha de lo que greg le habia echo a vanessa, despues de tantas discuciones zac pudo hacerle entender a alex lo que el pensaba y lo que el aria, desde ese momento alex quedo atonito y por mas que lo penso una y mil beses aun no caia, pero cuando miro a zac a los ojos vio entonces que el hablaba muy encerio, britt no estaba ni tan sorprendida, ni tan informada como para pensar que ese mismo dia pasaria, ella sabia que zac algun dia si tenia suerte lo aria pero nunca se imagino que pasaria ahora-
-¿estas seguro?-le pregunto a zac por ultima vez el rubio-
-muy seguro, acaso no confias en mi-alex sonrio-
-claro que si-le palmeo la espalda-nos vemos cuidala-zac sonrio-
-con mi vida-aseguro para que alex saliera por la puerta-
-zac-lo llamo la blonda quien lo miraba llena de orgullo-quiero de decirte que lo que estas haciendo no solo te lo agradesco yo, sino alex y cuando vanessa se entere ella tambien aunque estoy mas que segura que al principio se negara como es ella-
-tranquila yo la conbensere-
-lose-se mordio el labio-zac realmente tengo queagradaserte tanto, que nose como demostrartelo-el sonrió-
-puedes demostrármelo con un abrazo-ella rió y lo abrazo, realmente estaba tan agradesida con el, de ahora en mas ya no abria mas dolor para vanessa, de ahora en mas todo empesaria a ser feliz para la morena quien no estaba nada al tanto de todo lo que zac habia dicho-cualquier cosa nos llamas nosotros venimos enseguida-
-puedes quedarte tranquila-antes de despedirse britt volvio a abrasarlo para demostrarle cuan agradecida estaba con el, para despues irse con alex en el auto, zac cerro la puerta y de inmediato fue a la cosina, vanessa debia comer algo, por mas que ella no quisiera algo debia comer sino terminaria enfermándose y eso zac no quería-

no efron sos un bombo de dulce de leche bañado en chocolate blanco
XD te como todo, no podes ser tan comestible XD
las dejo mis chiquis chuchis las adoro un beso...

2 comentarios:

  1. aw....................
    que tierno es zac
    y pobre ness
    que le habra dicho zac a greg
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es hermoxxxooooooo!!!!!
    papasito!!!!!!
    lo hahahaha es tannnnn dulkce,,,,
    oyemeeeee me mata la intriga de ke le hbra dicho mi zachu al odioso del papa de nesss!!!!!
    hahahaha oyemeeeeeee
    bye bye re lindo el capi princess bye bye

    ResponderEliminar