BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 15 de septiembre de 2010


cositos lindos son tan chuchis como los amo a los dos, son tan wow cuando están juntos los amo demasiado, chiquis no saben lo que me golpee la cabeza para que me venga inspiración pero nada, me quedan este capitulo y otro y no tengo mas echos, resen para que venga la inspiración que me falta XD las adoro

-al otro dia zac se dirijio a la cafeteria paa ver a vanessa y de hay ir a su casa para ver algunas peliculas como ya habian acordado ayer, claro lo que zac no sabia es que se enteraria de la horrible verdad de una manera tan brusca que le cortaria el aliento, el miedo lo inbadiria mas eso no lo detendria en lo mas minimo, es mas lo aria mas fuerte, estaciono su audi negro para salir de el y empezar a caminar hacia la cafeteria, miro la hora y si vanessa ya deberia de aver llegado seguro, entro a la cafeteria llebandose varias miradas con sigo como ya era abitual, vio a alex detras de la barra que lo miraba haciendo gestos que a el lo hicieron reir-
-hola alex-lo saludo-
-hola zac-bostezo-
-¿cansado?-pregunto divertido-
-mucho-suspiro-pero ni con un padre jefe puedo tomarme descanso-zac divertido ante su comentario rio-
-oye ¿ya vino vanessa?-le pregunto-
-no aun no-aseguro negando-ya debe de estar por llegar, britt tampoco ah venido-
-deben de venir a paso tortuga las dos-ambos rieron, los dos empezaron a entablar una cobersacion muy divertida, la cual no seria nada divertida en brebe, pronto se enterarian de la verdad y de cuanto zac estaba dispuesto a jugarse por vanessa, para demostrarle que el siempre estararia hay, que no hacia falta que le oculte nada por miedo, hoy seria el dia en que zac realmente se volveria un hombre tomando desiciones que demostraban cuanto amaba a la persona que tenia al lado y cuan dispues estaba a arriesgar todo por ella-
-eso creo aunque me parese raro-se rio alex-
-yo no le veo lo raro a eso-aseguro riendo, en ese mometo britt se hizo prensente tranquila y como siempre co una sonrisa en el rostro al llegar al lado de ambo jovenes-
-hola chicos ¿como estas?-pregunto britt con su tono siempre alegre, que claramente minutos despues se volveria desesperado-
-genial ¿y tu britt?-le dijo zac con una sonrisa-
-mejor inposile-los tres rieron-¿y vanessa?-la sonrisa de ambos jovenes desaparecio al instante al escuchar esa pregunta-
-¿no esta con tigo?-
-no-nego-¿deberia estarlo?-
-si-afirmo zac-aun no ah venido..deberian venir juntas-indago-
-pero vanessa no vino hoy a clases-aseguro-pense que estaba co tigo alex-
-no-nego-desde aller a la tarde que no la veo-ambos miraron a zac-
-¿no estaba con tigo ayer a la noche zac?-pregunto britt algo preocupada-
-no, aller estube todo el dia grabando, quedamos en vernos hoy-miro a ambos, alex lo miro fijo no pudiendo creer lo que habia escuchado, si vanessa no habia estado con zac, y no habia ido a dormir, solo quedaba una posibilidad y esperaba que se equivocara, pero si era idiota se dijo alex al pensar en donde podia estar-
-demonios-dijo alex para tomar su celular-no me atiende-dijo al no tener respuesta
-¿llamaste a vanessa ayer zac?-
-si me atendio a eso de las cinco, la volvi a llamar a las diez y no me atendio la llame tres beses pero nada supuse que se habia dormido-
-dime que me estas mintiendo zac-el nego-alex-lo miro-que tal si....-
-que pasa, que tal si que?-ambos lo miraron-hablen, estamos hablando de vanessa-les grito-
-alex..-
-lo que te vamos a decir con britt quiero que te lo tomes con calma porque no sabemos si esta alli o no-le dijo-hasta que yo no termine de hablar tu no te muebes de hay ¿me escuchaste?-le dijo a zac-
-si te eh escuchado, estoy tratando de mantenerme lo bastante calmo para no agarrarte del cuello y que medigas que es lo que pasa aqui-aseguro con un tono de voz el cual daba miedo, britt supo en ese momento que todo cambiaria apartir de ahora y que si no encontraba a su amiga bien se culparia siempre-
-tu una vez escuchaste que vanessa tenia diferentes ematomas en el cuerpo-
-y eso que tiene que ver con que ella desaparesca-los dos se miraron para despues mirar al rubio-hablen-golpeo la barra con su puño, haciendo que ambos se sobresaltaran, y que miradas curiosas al ver la reaccion de el se posaran sobre ellos-
-tranquilo zac nada ganas con enfadarte-suspiro-vanessa ah estado bajo el odio, el rencor, el dolor, el sufrimiento que le a inpuesto su padre-nego-el la acusa de la muerte de su madre-vio como los ojos de zac se tornaban inpasientes y furiosos-greg desde que gina murio es un alcoholico, un golpiador, el...el golpea a vanessa-
-maldito-mascullo alex-nunca le perdonare cuando vanessa vino llorando a mi casa-apreto el puño-tu no sabes como la dejo, lo primero que note fue que tenia el labio partido y la ceja cortada, pero...maldito mil veses maldito-dijo con los dientes apretados-el la golpeo hasta cansarse, tenia todo el cuerpo golpeado no podia ni tocarla porque lloraba del dolor que le producia aquello-
-entonces..-la respiracion de zac era agitada, del solo echo de pensar en que vanessa corria riesgo, se le oprimia el pecho, tenia, tenia que encontrarla y ver que estaba bien-
-en este momento si ella esta en su casa corre riesgo-
-pero porque demonios fue a la casa-dijo zac-
-ayer vanessa me dijo que se habia olvidado algo muy inportante en su casa, y aquello era que olvidado la foto de ella y gina y por mas que le dije que no valla, conosiendola a ella pudo aver ido-ahora que zac sabia la verdad el miedo a perderla se habia echo presente, no podia creer por lo que su pequeña tubo que aver pasado y por lo que siempre se mantubo callada cuando le preguntaba por su familia, como pudo aver sido tan idiota de no averse dado cuenta de la verdad, como pudo aver sido tan ciego de no ver la realidad cuando siempre la habia tenido frente suyo-

O.o ¿que le abra pasado a vanessa? solo yo lose...y ustedes no jaja, van a tener que esperar hasta mañana XD que feo jaja las adoro un beso....

2 comentarios:

  1. :O k pasara??
    k paso con Vanessa???
    siguela..
    no la dejes asi...
    esta super..
    muakkk

    ResponderEliminar
  2. ay no
    que le habra pasado a nessa
    ojala que nada
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar