BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de septiembre de 2010


saben? un día de estos ustedes me van hacer que me compre un boleto para irme a los ángeles haci cuando los veo los secuestro y no los suelto mas XD como los amo a los dos mis tortolitos, chiquis como están?, espero que bien, bueno les dejo el capitulo las adoro....

-y no se equivoco, si bien aun estaa cansada de seguir intentandolo, por fin todo lo que habia estado haiendo durante este tiempo, por fin valio la pena, estaba saliendo de la unibersidad de estanfort, ya que ya habia terminado mi entrebista, estaba entusiasmada porque la verdad senti que me fue bastante bien, pero siempre habia que esperar para ver que susedia, mi celular sono haciendo que me sacara de mis pensamientos-
-¿hola?-
-peque, ¿como te fue?-
-alex-exclame con alegria-genia supongo-
-estoy seguro que si...ven para la cafeteria que quiero hablar con tigo-
-¿es algo malo?-pregunte-
-no claro que no-me aseguro-solo que mi papa quiere felizitarte tambien-rei-
-entonces ya voy, un beso rubio oxigenado-antes de escuchar su protesta corte la llamada, antes de ayer, ayer, hoy, cada dia que pasaba eran mas perfectos, cada uno mejor que el otro cada uno lo disfrutaba mas que el otro, ayer con zac habiamos decidido ir a tomar un helado y cuando le conte lo de estanfort se le ilumino la cara de orgullo, claro no pudimos hablar mucho del tema ya que los paparazzi nos inbadieron en un cerrar y abrir de ojos, tubimos que salir practicamente corriendo de alli, por mas que intentabamos ser que las salidas fueran normales, no se podia simpre nos estaban persiguiendo, mientras caminaa por la calle me pregunte si mi padre sabria de todo esto, estoy mas que segura que si, ¿como se sentira al ver mi rostro en mas de una revista, sentia miedo cada vez que salia a la calle, si lo llegara a ver, ¿que es lo que pasaria?, deseguro nada bueno, tengo que alejarme, tengo que olvidarme que alguna vez tube una casa-
-felizidades-gritaron todos cuando entre a la cafeteria, alli todo estaba decorado como si fuera una fiesta de feliz cumpleaños, estaba tay, estaba alex, will y claro no podia faltar zac, me habian sorprendido totalmete, les digo la verdad no podia parar de sonreir, de reir cuando todos se abalansaron para abrazarme-
-chicos me sorprendieron totalmente-dije mientras abrazaba a alex-
-esa era la idea-rio-ya te lo eh dicho antes todo lo que te esta pasando te lo mereses-me susurro en el oido-todo ness-
-gracias alex-le sonrei una vez que se separo de mi-
-viste te dije nessa que hibas a entrar-me dijo will-
-si-me mordi el labio inferior-estoy muy feliz la verdad-y no era para menos, siempre habia soñado con este momento, despues de todo me habia esforzado tanto para estar donde estoy ahora, que era verdad me lo meresia, aunque durante estos años soñe con este momento..nunca me imagine estar al lado de zac efron, muchas veses dije que era un idiota y que no lo aguataba, que era un arrogate y muchas cosas mas que hoy en dia me retracto, zac es un hombre increible, del cual cada dia me enamoraba mas-
-ya te lo eh dicho pero de todos modos feizidades pequeña-me susurro muy cerca de mis labios zac-
-puede que ya me lo ayas dicho pero no me canso de oirlo y menos de ti-le asegure para que sonria y me besara cortamente, desde que habia llegado zac todo habia cambiado, todo era risas y cosas buenas, amedida que pasaban los dias, sentia que yo hiba cambiando, ya no era la muchacha vulnerable eh infeiz que antes era, ahora era una chica feliz y llena de personas que me querian ver bien, puede que aun me falte ser mas fuerte para que siertas cosas no me afecten, como las de mi padre, pero de apoco podria, que puedo decirles apartir de aquel dia en que los chicos me hicieron esa fiesta me sentia mas confiada, aunque no sabia porque pero algo me decia que pontro algo malo pasaria, habia pasado un mes y medio exactamente de aquel dia, claro a la semana siguiente tube respuesta de estanfot y adivinen que, me habian dado la beca, mi vida no podia ser mas perfecta la verdad, era miercoles por la tarde yo estaba en la cafeteria detras del mostrador, no habia mucha gente y la que habia alex la atendia, ya que will y yo estabamos hablando-
-¿bendras a visitarnos?-me pregunto-
-will me voy a la unibersidad no a al fin del mundo-rei-
-si pero que prebia por aca que trabajo por aya-dijo moviendo sus manos-deseguro te olvidaras-
-¿alex esta en la unibersidad de estanfot y viene no?-le pregunte-¿porque no podre hacerlo yo?
-estamos hablando de alex-indago-tu estaras mucho mas aplicada-rei-
-de todas maneras vendre-volvi a reir-
-vanessa no quiero tocar el tema pero creo que es nesesario-indago-¿has sabido algo de tu padre?-
-no nada-baje la mirada-nose si deberia ver aunquesea si esta bien-se giro para mirarme-
-ni se te ocurra apareser por tu casa-me dijo con una mirada ceria-
-pero tarde o temprano tendre que verlo ¿no?-
-pero no ahora vanessa-
-ok-suspire, sabia que will lo decia porque me queria y no queria que me pase nada, pero despues de todo era mi padre y tendria que ver como esta ¿no?, pero tambien existia el riesgo que me viera y me golpeara, tenia que tomar una decision y....esa desicion tendria que tomarla rapido-
-y dime ¿como va zac con la pelicula?-pregunto mietras preparaba un cafe-
-demorara un mes mas la filmacion-el arrugo la nariz-
-deseguro ya debe de estar cansado-asenti-
-si...dice que se quiere tomar unas vacaciones-suspire-aunque no es el unico-si bien todo esfuerzo habia tenido buen resultado, ya estaba cansada desde la ultima vez que fui con zac a la playa no habia ido mas, estaba tan ocupada que no tenia tiempo de nada-

y si morena me imagino que estas cansada, ahora con respecto a tu padre nose si estaría bien tocar ese tema, espero que no seas tonta y que pienses muy bien lo que vas a hacer porque después no hay marcha atrás, bueno chicas les mando un beso las adoro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario