BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 27 de septiembre de 2010


esa carucha morena mía XD bueno chiquis es dejo el capitulo y me voy rápido a la casa de una amiga x q tenemos q hacer un trabajo practico, una mala suerte pero bueno las adoro....

-el rubio entro por la puerta y al ver a vanessa dormida suspiro al ver que ahora estaria mejor, de ahora en mas el se encargaria de que a ella no le faltara nada, que viviera la vida que se meresia, aquella que le haian arrebatado hace tanto tiempo, se acerco a ella y dejando la bandeja en la mesita de luz se sento a un lado de ella, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver a vanessa abazando a ben, lebanto una mano para acariciarle la megilla muy despacio, ella arrugo la nariz, para despues abrir los ojos muy despacio y encontrarse con zac quien le sonreia-
-hola-le dijo el, ella sonrio de costado y se acomodo mejor en la cama-¿como te sientes?-
-mucho mejor-aseguro-
-que bueno-le beso la frente-parese que alguien durmio con tigo-dijo mirando a ben quien dormia-
-si-lo miro-es una gran conpañia-miro al rubio frente a ella-¿alex y tay ya se fueron?-
-hace una hora mas o menos-dijo acariciandole el pelo-te hice de comer-
-no quiero comer-el entecerro los ojos-¿porque me miras haci?-
-porque tienes que comer y vas a comer-
-pero zac no quiero-se tapo la cara con la sabana-
-a no señorita usted tiene que comer-le dijo sacandole la sabana de la cara-vamos que te ayudo a sentarte-ella asintio y el pasandole una mano por la cintura la ayudo a sentarse, la morena cada movimiento que hacia le dolia, nunca se olvidaria de aquel dia jamas-¿te duele aun?-le pregunto-
-si-bajo la mirada-me duele todo-
-tranquila-le lebanto el rostro poniendo su mano en el menton de ella-todo estara bien-ella asintio, zac sabia que vanessa no sabia como reaxionar, por eso tomo la bandeja de la mesita y se la puso en el regazo de la morena-¿te gusta el caldo?-
-mucho-sonrio amedias-
-entonces este te gustara-tomo la cuchara para undirla en el tazon de caldo que zac le habia echo-abre la boca-
-zac yo puedo-indago vanessa mirandolo-
-abre-ella rebolio los ojos y abrio la boca para recibir la cucharada de caldo-
-mmmm esta riquisimo-aseguro vanessa-gracias-
-de nada pequeña-le sonrio, vanessa lo miraba y veia algo en zac que no habia visto antes, mas decidio callarse, tal vez era solo su imaginacion, o tal vez no, vanessa reia lebemente cuando zac le hacia un chiste para que sin querer comiera el caldo, el hacia caras como si ella fuera una niña, tal acto paresia funcionar ya que ella sin darse cuenta se tomo todo el caldo, zac retiro la bandeja de el regaso de ella para extenderle un vaso de agua que ella agradecida tomo con ambas manos, haciendo que zac se tensara, hasta sus manos estaban golpeadas, sitio que una increible enfurecimiento crecio dentro de el, si solo hubiera sabiado de todo esto antes tal vez podria averla atajado y que nunca hubiera pasado esto, pero el sabia que todo pasaba por algo-
-quiero proponerte algo vanessa-dijo mientral la veia tomar despacio el agua fria que contenia aquel vaso-
-¿que?-pregunto-
-quiero que te quedes con migo-ella tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no tirar el vaso que tenia entre sus manos al escuchar aquellas palabras, suspiro hondamnete y cuando se calmo lo miro sabiendo a que era lo que se enfrentaba-
-¿acaso te volviste loco?-pregunto-
-no, claro que no-aseguro muy seguro, demaciado penso vanessa-
-tienes que estar bromiando-el nego cerio-zac tu tienes una carrera, tienes una vida, no puedes hacer esto, no te dejare-vanessa no sabia como tenia la fuerza suficiente como para enfrentarlo de aquella manera, queria decirle que queria quedarse con el, pero no podia el era zac efron y no podia abandonar la vida que tenia por ella-
-¿que no lo entiendes?-tomo el vaso de las manos de vanessa y lo puso en la mesita, para despues tomar su mano y encerrarla entre las sullas com mucho amor-te amo vanessa y si te soy cinsero no me inporta nada-ella bajo la mirada para no mirarlo a los ojos, vanessa sentia lo mismo pero no podia decirselo sino todo seria peor-
-zac no-nego ella-estas cometiendo una locura-aseguro-yo estare bien con alex tranquilo-sonrio ella-te quea poco de filmacion aqui, seamos cinseros tu tienes que volver-
-¿realmente quieres eso?-le pregunto dejandola sin aliento-no...no lo quieres, por eso vanessa eh decidido quedarme y que tu te quedes con migo-
-yo no puedo permitir que agas esto-
-¿y tu quien eres para inpedirme eso?-le pregunto, vanessa se mordio el labio no sabiendo que decir, ya no sabia que es lo que estaba bien y lo que no-puede que tengas cierto poder sobre mi, porque eres la mujer que amo, pero no me permitiras que no me quede a tu lado-dijo enjugandole una lagrima-te amo vane, desde el primer dia en que te vi supe que te amaria siempre-
-yo tambien te amo-le confeso para llebar sus manos hasta las megillas de el y haci acariciar su rostro tiernamente, el sonrio y espacio beso sus labios para haci seyar aquel pacto que sin saber ello habian firmado cuando se besaron-

awww no me van a decir que no son unos tiernuchis XD
un beso las adoro.....

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww q lindos son
    lindo capi
    xoxo
    bye siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. aw.........................
    que lindo el capi
    casi muero cuando zac le dijo todas esas cosas a nessa
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermoxxxoooo, prechozo!!!!!
    "ay no señorita" jajajaj eso m eencanto me recordo a mi mama, cuando no kiero ir al curso de frances los sabados jajaja re lindo l capi princess!
    jajajaja bye bye

    ResponderEliminar