BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 17 de septiembre de 2010


creo que o hay necesidad de hablar cuando la foto dice todo, sin mas que decirles que lean despacio y sin apuros, espero que les guste las adoro....

-ahora que zac sabia la verdad el miedo a perderla se había echo presente, no podía creer por lo que su pequeña tubo que aver pasado y por lo que siempre se mantuvo callada cuando le preguntaba por su familia, como pudo aver sido tan idiota de no a verse dado cuenta de la verdad, como pudo aver sido tan ciego de no ver la realidad cuando siempre la había tenido frente suyo-
-maldición-tomo su campera y de inmediato salio corriendo de allí, escucho muy bien cuando alex salio tras el y grito su nombre tratando de detenerlo, pero para nada quería ser detenido, si bien podía ser solo una posibilidad que vanessa estuviera allí, estaba la posibilidad, y no podía descartarse, el no pensaba, solo quería verla y saber que estaba bien, no le importaba que no le aya contado una parte tan importante de su vida, no le inportaba en absoluto, no le importo a que velocidad iba, no era consiente de nada, solo quería llegar, una vez estaciono frente a la casa de vanessa suspiro hondamente y salio a toda prisa, toco una, todo dos, toco tres beses y nadie le atendió, apartar de hay los golpes de zac ya no eran suabes sino fuertes y duros contra la puerta, al ver que aquel intento fallido de que le abrieran la puerta no dio resultado, rodio la casa para ir hasta el patio trasero, al ver que un gran árbol se expandía con sus ramas hacia el balcón de una habitación, nisiquiera se detuvo un momento para pensarlo, trepo el arbol con sigilo, ya que la ventana no podría ser del cuarto de vanessa sino del padre, con un pie adentro del balcón, dio una ojeada a la ventana y afortunadamente para el era la habitación de vanessa, ya con ambos pies dentro del balcón zac se dispuso a ver mejor hacia adentro, al acercarse mas se dio cuenta que un cuerpo estaba sobre la cama tapado hasta la cabeza, para su suerte la puerta no tenia llave haci que lentamente abrió la puerta y la volvió a cerrar de la misma forma, se acerco a la cama para ver que el pelo negro azabache de vanessa se asomaba, entonces supo que efectivamente vanessa estaba allí durmiendo, tomo un extremo de la ropa que la cubría para destaparla, mas lo que vio lo dejo sin aliento, vanessa estaba allí dormida con la respiración algo agitada, con su rostro desfigurado, su mejilla estaba morada eh hinchada, su labio roto y inchado, no era posible lo que estaba viendo, no quería creer que fuera posible, siguió bajando la sabana que la cubría y la imagen volvía a repetirse su cuerpo moreno estaba cubierto por moretones que hicieron que zac cerrara los ojos fuertes al igual que sus puños, respiro hondamente para tomar una manta y cubrirla con ella, despues lentamente y con mucho cuidado puso su brazos bajo la espalda y piernas de vanessa y haci tomarla en brazos, un gemido de dolor salio de la boca de ella haciendo que zac maldiga por lo bajo, estaba demasiado golpeada como para tratar de que no le doliera al agarrarla, vio como ella abría lentamente sus ojos para encontrarse con los de el que la miraban con profundo dolor-
-zac-susurro la morena al verlo-
-tranquila mi amor todo estará bien-le dijo bajo, no quería aturdirla, ni confundirla por mas que sabia que ella ya lo estaba al verlo hay, el miro la cama y vio una fotografía hay, se inclino un poco y la tomo, para ver que era la fotografía que vanessa había venido a buscar-
-¿que haces aquí?-le pregunto con voz quebrada y los ojos cerrados mientras apoyaba su cabeza en el pecho de el-
-eh venido a buscarte-aseguro para abrir la puerta de la habitación de la morena-todo ah terminado vanessa, de ahora en mas todo estará bien-la escucho sollozar y quiso morirse en ese preciso momento, nunca la había escuchado llorar, ella siempre había sido alegre, con aquella sonrisa que siempre demostraba la diversión que ella tenia y lo enérgica que era cuando iba de un lado al otro sin parar-ya no tienes que llorar-le susurro contra su pelo-ya no mas-aseguro antes de bajar el ultimo peldaño de la escalera, claro que ese ese momento algo no salio bien, la puerta e la casa se abrió para dar paso a greg que incrédulo miraba la escena-
--------------------------
--------------------------
cuenta vanessa
-lo ultimo que escuche de zac fue ya no mas, después de hay un puerta se abrió y mis ojos se cerraron no sabia donde estaba ni que es lo que pasaba, tenia miedo, tenia dolor, me dolía mucho el cuerpo, los brazos de zac me tenían haciendo que mi espalda y mis piernas duelan, sabia que no quería causarme dolor pero lo estaba haciendo, escuche gritos, escuche una voz que me paresia familia, una que me hizo temblar, zac creo que paresio notarlo ya que con la manta que tenia sobre mi me cubrió mejor, los gritos fueron disminuyendo hasta un punto que ya no los escuche mas, después de eso sentí que me acostaban, tenia miedo mucho miedo, ayer había tomado la peor decisión de toda mi vida, cuando llegue a mi casa greg estaba en ella, inmediatamente su mirada fue inexplicable que automáticamente desencadeno una pelea en la cual me vi enbolbida de un momento a otro, sentí miedo, sentí dolor, sentí que todo era un horrible sueño, no supe ni como había tenido la fuerza de subir las escaleras para ir a mi habitación, no podía moverme después de que me acosté en la cama, sentía demaciado dolor era todo horrible, de apoco espese a abrir los ojos para encontrarme con zac quien me estaba pasando un paño mojado por la frente, se detuvo un mometno para sonreírme y después volver a pasarme suavemente por el cuello-
-¿como te sientes?-me pregunto, trate de moverme mas solo conseguí que un gemido de dolor saliera de mis labios-hey no te muevas-me dijo acariciándome la mejilla-
-¿donde estoy?-le pregunte suspirando hondamente-
-estas en mi casa-me dijo-vanessa hay mucho de que hablar, pero en este momento lo único que importa es que te recuperes-
-¿te hizo algo?-le pregunte cerrando los ojos
-no pequeña tranquila no me hizo nada-con la yema de sus dedos trazo un camino desde mi frente hasta la punta de mi nariz, haciendo que ara los ojos-nose si llamar a un medico para que te vea o no-
-no hace falta-negué levemente-
-debes descansar-me dijo zac mirándome a los ojos-duerme ¿si?-
-solo si me prometes que te quedaras con migo-el me sonrió para acostarse a mi lado, con demasiado cuidado paso su brazo por mi cintura para que yo me sintiera segura, cosa que lo logro, ya que cerré mis ojos y sentí que todo estaría bien-

sin palabras las adoro
un besito..

5 comentarios:

  1. oww pobresita mi nessa
    ojala y se recupere pronto
    que caballeroso Zac
    odio al padre de nessa
    ojala y se muera

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwww mi pobrecita ness!!!!
    hola nena! lamento no haberte pubikado en el otro capi pro es ke tenia examenes!
    y ps hasta hoy mde dio tiempo el detino pa ver las noves!
    hahahaha re lindo el capi!
    menos mal ke hay esta mi zac!
    uhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese padre de ness me cae y me cacina la garganta!
    hahahaha bye nena espero ke estes bien bye

    ResponderEliminar
  3. uy yo sabia que le ivan a hacer algo malo
    pobre nessa pero
    ahi esta zac para ayudarla
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. AAAUUCHHH! poobreecitaaa!!!
    nuuncaa me habiia pasadoo poor aqui!!
    peroo waa! ameee tu bloogg!
    es mui origiinal! ii escribees supeer!
    contiinuaa ok? posteaa proontoo pleease!


    Takee Caree'

    ResponderEliminar
  5. Holaa soy nueva lectora y me encantaa tu novela, pobre nessa y que caballero es zackito lo amooo siguela se ve genial!!!

    ResponderEliminar