BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 12 de septiembre de 2010



mis dos hermosos enamorados, son tan hermosos cuando estan juntos, me muero de amor XD, bueno chiquis les vengo a traer el capitulo un beso las adoro....

-deseguro ya debe de estar cansado-asenti-
-si...dice que se quiere tomar unas vacaciones-suspire-aunque no es el unico-si bien todo esfuerzo habia tenido buen resultado, ya estaba cansada desde la ultima vez que fui con zac a la playa no habia ido mas, estaba tan ocupada que no tenia tiempo de nada-
-demonios-musite enojada al revolver entre mis cosas y no encontrar lo que busaba-
-¿que pasa peque?-pregunto alex en el marco de la puerta-
-no encuentro la foto de mi madre-suspire enojada-desde que llegue aqui que pense que la tenia en un bolso pero con tantas cosas no la eh podido buscar, y ahora que me acuerdo y la busco no la encuentro-le conte-
-tal vez nunca la tragiste-me dijo-
-es que no puede ser-me sente en la cama con un humor que ni yo me soportaba-¿como pude aver sido tan tonta?-
-se te ah pasado por alto, eso no tiene nada de malo-aseguro sentandose a mi lado-
-pero alex aquella foto es muy iportante para mi...-pense antes de decir lo que hiba a decir ya que era cosiente de la reaxion que hiba ah tener alex-¿y si la voy a buscar a mi casa?-le pregunte, de inmediato supe que habia sido una mala pregunta ya que los ojos de alex se oscurecieron, de miedo y enojo-
-ni se te ocurra vanessa-me dijo realmente cerio-isiquiera tendrias que pensar en ello-
-es que...-
-es que nada-se lebanto de golpe-vanessa hablo encerio no quiero ver que vallas para alla ¿esta claro?-
-si-susure-
-pequeña-dijo cuando se arrodillo frente ami-piensa que si vas para aya greg podria astimarte, y no quiero que lo vuelva a hacer-asenti sabiendo que tenia razon y que lo que decia lo decia porque me queria y porque no queria que nada malo me pasara-¿me prometes que no iras?-en forma de respues lo abrase, si bien aquello no fue un si, ni un no esperababa que alex lo hubiera tomado como si, esa misma tarde sali a caminar nesesitaa despejarme estar tranquila, nose una parte mia queria ir a mi casa, tal vez las cosas habian cambiado y mi padre con mi ausensia se habia dado cuenta de muchas cosas, mas sabia que tamien eso podia ser que no fuera haci, me sente en una anca del parque esperando como si la respuesta me callera del cielo, mi celular empezo a bibrarme, anterior mente tambien habia bibrado pero no le habia dado la menor inportancia, ya que no sentia ganas de hablar con nadie-
-hola-
-amor ¿donde estabas?, te estube llamando-me mordi el labio iferior y tate de pensar bien lo que hiba a decir-
-no escuche el ceular lo siento ojitos-
-¿estas bien?-me pregunto, me sentia una basura por lo que hiba a ser, hiaba a traisionar a alex a mi mejor amigo, mi hermano de corazon y no solo eso me estaba metiendo en un callejon del cual tal vez no podria salir-
-si-suspire-solo que estoy un poco cansada-
-¿mucho trabajo en la cafetria hoy?-
-demasiado, nose como esto andando todabia-el rio-¿y tu como estas?-
-aca en la filacion extrañandote-ahora la que rei fui yo-
-yo tambien te extraño ojtos, pasara rapido las horas que te quedan veras-
-no creo estoy muy cansado y ya no veo la hora de verte-sonrei-
-ya somos dos amor, mañana es noche de peliculas-le dije-
-no sabes con que ansias estoy esperando a que llegue mañana-rei-
-te dejo para que sigas te quiero mucho amor-
-yo tambien pequeña hoy antes que te duermas te vuelvo a llamar-
-si no es que me duermo primero-ambos reimos-no mentira estare esperando tu llamado-
-eso espero-rio-te quiero pequeña te mando un beso grande-
-yo tabien adios-corte y suspire hondamente, desde aquella vez en la playa nunca mas habia tocado el tema de "aquello que me hacia mal", si bien temia la raccion de zac, tambie temia por mis propios sentimiento, ademas no sabia como empezar, ni como decirselo era algo muy delicado que tendria que decirselo con cuidado, me pare firme y mire la hora, mi padre estaba en la empresa todabia si me apuraba podria entrar y salir sin que nisiquiera lo notara, corri lo mas fuerte que pude mas cuando estube frente a mi casa mi corazo empezo a latir fuerte, ¿realmente hiba a hacer?, si tenia que hacerlo, cruce la calle para despues unos pasos mas adelantes meter la llabe en la cerradura, afortunamente estaba con llave, queria decir que mi padre no estaba, mas al abrir la puerta me senti tan frustrada, tan enojada, estaba ciega, tal vez no sabia que consecuencias vendrian despues pero la verdad no me inportaban, despues tantos meses en que no lo habia visto, en que nisiquiera nos hablamos nada habia cambiado, las botellas de wiski tiradas en el piso, todo era un asco, tenia ganas de salir de alli corriendo, que tonta en pensar que algo pudo aver camiado-

hay vanessa que hiciste?, salí de hay, corre y no vuelvas mas, porque se te abra metido en la cabeza para ir hay, pero bueno las adoro chiquis grax por estar siempre hay un beso..

2 comentarios:

  1. ay................
    como se le ocurre a nessa ir a la casa de su papa
    ojala que no le pase nada malo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy no1!!
    ese es un colmo ke le psa a mi ness
    jhaaaaaaaaaaaaa zac!!!!!!!!!
    jaja ness le tiene ke kontar a zachu!
    ahhhh ella tiene ke escapar aj!!!
    hjahaha bye nena re lindo el capi!
    bye princess!

    ResponderEliminar