BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 7 de agosto de 2010


peques perdón por no publicarles antes pero eh estado ocupada, recién termine de escribir el capitulo y ya termino de subirles y me voy haci que bueno espero que les guste las adoro.....

-les juro que nunca me habia sentido tan linda, pero a quien queria engañar esta no era yo, y estoy mas que segura que el vestido tampoco me quedaba bien, aunque me hacia sentir linda solo era un engaño, yo...yo no era bonita y tampoco lo seria con un vestido haci-
-wow-formulo britt cuando sali del probador-
-ya se, ya se me queda horrible-suspire-ya te dije que esto era una mala idea-
-estas...-
-horrible-arrugue la nariz-lose-
-estas preciosa vanessa-la mire vi que tenia una sonrisa-no puedo creerlo...te queda perfecto-arque una ceja-
-si ya claro-
-lo juro-se paro-es como si te estubiera esperando ese vestido-me di vuelta y me mire al espejo-
-encerio me queda bien?-ella sonrio y se puso detras mio-
-nunca hable tan encerio-me gire para mirarla-pero hay un pequeño detalle que falta-
-cual?-pregunte-
-que le digas a zac que venga con nostros-negue repetidamente haciendo que ella suspirara con frustracion-
-porque no?-
-porque no, el tiene mejores cosas que hacer que ir con migo ah ese tonto baile-ella nego mirandome a los ojos-
-le has preguntado?-
-no-me detube-bueno enrealidad...-
xxxxxflashbanxxxxxxxxxxx
-cuanto tiempo te quedaras-le pregunto mientras ambos estaban tumbados en la arena mirando el cielo nocturno-
-no lose un mes, dos, tres aun no lose-la miro-
-si te quedas lo suficiente te imvitare al baile-rio ella-
-me encantaria-
-era una broma-le dijo y lo vio sonrei-
xxxxxfin de flashbanxxxxxx
-lo vez?-me dijo cruzandose de brazos-es solo cuestion de preguntarle-
-britt estaba haciendole una broma ademas, fue hace mucho y recien nos conosiamos-ella revolio los ojos-
-eres inposible-sonrei y me encamine al probador, no podia decirle a zac, si escuchaba de sus labios que no podia ir eso me partiria el corazon, no queria llebarme una disilucion tan grande, no queria mas bien ilucionarme con zac, el pertenecia a un mundo diferente el cual yo nunca podria perteneser, porque por mas que fuera su amiga estaba todo muy claro, el era una persona inportante y yo solo una chica que nisiquiera podia pagar la unibersidad, era desespcionante y doloroso pero era la verdad, esto no es una de mis novelas las cuales terminan con que el viene a rescatarme de todo lo que me hace doler, esto es la realidad, y la realidad es que mi vida es muy diferente a la de el-
-se pude saber donde estubieron?-nos pregunto alex cuando abrimos la puerta del apartamento-
-que no le dijiste vanessa que nos hibamos con dos chicos?-alex entecerro los ojos tube que reprimir mis ganas de reir-
-si ya se lo dije pero no hay caso, no lo entiende-reimos y ambas lo abrazamos-
-eres un celoso hermoso-le dijo britt para despues estamparle un beso en los labios, esos dos eran tal para cual, no habia pareja mas perfecta que ellos dos, estaba tan orgullosa de mis dos amigos, que si algun dia ellos se separaran me partiria el corazon, pero yo sabia que eso nunca pasaria porque el amor de ellos dos era unico y nadie lo hiba ah poder romper-te amo lido-le dijo apretandole las megillas-
-no tenes que estar celoso hermanito-loa abrase para despues estamaparle un beso en la megilla-ademas trajimos helado-
-trajieron helado?-pregunto y nosotras nos miramos-
-si pero si estas celoso todabia no se si vamos a querer conpartirlo-
-celoso yo pff quien dijo que estaba celoso-los tres reimos, era tan gratificante tener el amor de ellos dos, erana como mis hermanos ellos dos, los tres nos quedamos hablando hasta que britt dijo que tenia que irse, alex la acompaño hasta su auto, haci que estaba sola me fui a la habitacion para cambiarme mi cel sono, lo tome y era un mensaje, sonrei tontamente al ver de quien era "que tengas muy buenas noche pequeña, espero por mañana para verte te mando un beso grande te quiere zac", me tire en la cama pesadamente para despues contestarle "gracias ojitos que duermas bien te mando un beso y abrazo grande te quiero", zac me estaba volviendo loca y por mas que no quisiera admitirlo era haci-
-ness-mire la puerta-ya volvi-dijo alex acercandose ami para sentarse a mi lado en la cama-
-alex que le aras a britt para el baile de graduacion-
-bueno tengo algo pensado-sonrei-pero no puedes decirle-
-descuida no dire nada-rei-
-invitaras a zac?-me pregunto y mi sonrisa desaparecio de mi rostro-
-no, el tiene mejores cosas que hacer-
-se lo preguntaste?-
-no pero no quiero hablar de eso-ire hacia otro lado-
-lo unico que puedo decirte es que tienes que estar muy segura de lo que haces-
-si lo estoy, ahora dime que es la sorpresa que le tienes a britt-el rio para despues empezar a contarme-


todo es muy misterioso mmmm XD bueno les mando un beso a cada una de mis lectoras fieles las adoro bye kiss...

2 comentarios:

  1. um............
    todos estan muy raros
    tienen planes malévolos jajajajajaja
    y todavia sigo intrigada con lo que le va a preguntar zac a ness
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm eso esta muy misterioso.............
    eso se traen algo la parejita de tortolos de britt y alex jajajaja son tan..tan ajakajajajaja mejor dicho zachi tine que asistir con ness al baile ajajajaja es ke el va a ir ajakajaajajja me mato por esperar el otro capi ajajajajaj bye nena re lindo el capi ahahaha bye besos

    ResponderEliminar