BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 23 de agosto de 2010


hola hermosas por fin pude egresar las extrañe mucho saben?, la verdad bueno les dejo el capitulo un beso las adoro......

-haci que tenian todo armado-le dije a zac mirandolo-
-algo teniamos que hacer tu no me decias y bueno decidi preguntarle a britt cuando seria el baile de graduacion-me miro a los ojos-al enterarme que era el sabado tube que poner manos a la hobra-
-eres terrible-el rio para besar cariñosamente mi frente-bailamos?-me pregunto-
-encantada-sonrio para despues tomarme la mano para dirigirnos hacia la pista de baile derrepente una cancion lenta empezo a tocar, sus fornidos brazos envolvieron mi cintura, atrallendome mas a el, yo subi mis brazos hasta su cuello para despues rodiarlo con ellos-
-nunca me senti tan obserbada-le dije al senntir las miradas-
-bueno pero recuerda que estas con la estrella zac efron-
-¿uhhh es verdad no?, pobre de mi todo lo que me espera-el rio y se acerco despacio a mi para esar mis labios, si esto era un sueño por favor les ruego que no me despierten, nunca me habia sentido tan feliz, tan llena de vida en mi vida, en toda la noche no podia parar de sonreir, todo lo que me decia zac me hacia sonreir o reir, estar a su lado me hacia tan feliz, britt, alex y yo nos sentiamos obserbados, mientras que zac hiba siempre con una sonrisa, sin inportarle nada, con britt no podiamos creer cuando alex y zac bailan como unos locos, con britt nos moriamos de risa, claro hasta que ambos nos agarraron para que bailaramos con ellos, juro que nunca me habia divertido tanto en mi vida, eran aproximadamente las tres de mañana cuando me subi al auto de zac, llovia demasiado, siempre la lluvia causaba un efecto nostalgico en mi ya que cuando mi madre murio llovia y mucho, habiamos decidido ir a su casa a comer algo y mirar unas peliculas, ya se lo que van a decir ¿a las tres de la mañana?, pero haci es, el sueño empezo a inbadirme cuando puse la cabeza en el respaldo del aciento, no me habia dado cuenta de que tan agotada estaba hasta que me sente, zac me sonrio a lo que yo le correspondi con otra sonrisa, mis parpados pesaban no daba mas del sueño, vi que zac se detenia en un semaforo y despues de ello todo se volvio negro-
-------------------------
-pe..-la miro para sonreir-te has quedado dormida-zac no podia estar mas feliz, se sentia completo, le habia dicho a vanessa que la queria y que eso nadie lo cambiaria, muchas veses noto que le avergonzaba la mirada de las personas, pero eso...definitibamente se lo sacaria con el correr del tiempo, una vez estaciono en su cochera, salio del auto para haci rodiarlo apido ya que llovia demaciado, abrio la puerta de vanessa y una vez desabrocho el cinturon de seguridad, la tomo en brazos, con su pie se la ingenio para cerrar a puerta del auto y empezar a caminar hacia la casa, una vez estubo adentro subio las escaleras, esto era tan nuevo para zac, el nunca habia sentido algo haci por una chica que no fuera de su medio, el estaba acostumbrado a que las mujeres se les regalaran por ser zac efron, el gran actor jubenil de hooliwud, pero con vanessa habia sido todo diferente, ella llego a su vida de una manera diferente, mas bien ella era diferente-
-hey que haces-dijo ella cuando abrio los ojos-
-te llebaba a que descansaras-le dijo besando su frente para que ella volviera a apoyar su cabeza en su hombro-
-me quede dormida-el rio-
-haci es-abrio la puerta del cuarto-ahora te buscare ropa si?-le dijo mientras la sentaba en la cama-
-esta lloviendo demaciado-dijo mirando por la ventana-estas empapado-
-tu tambien-rio el para sacar un pantalon y una remera-toma-se lo tendio-
-zac esto me quedara gigante-le reclamo ella-
-es eso o que te agarres una gripe-le dijo el sonriendole-
-ok-se reflego un ojo-¿donde esta el baño?-
-hay-le señalo con el dedo-ve a cambiarte tranquila-ella sonrio para despues tomar la ropa eh irse a cambiar, zac tomo su ropa para despues cambiarse y meterse en la cama, seria divertido ver como vanessa se ponia nerviosa, se dijo a si mismo-
-sinceramente zac-dijo ella saliendo del baño-paresco esos payasos que se ponen esa ropa enorme-zac apenas la vio empezo a reir por dentro, los pantalones grises que a el ya no le entraban a ella le hiban gigantes, y la remera le quedaba igual de grande-
-bueno es lo que tenia a mano-
-¿y tu que haces aqui?-le pregunto metiendose a la cama-
-es mi habitacion-
-si pero yo soy la imbitada-
-¿me estas echando?-un trueno sono, haciendo que vanessa abrazara a zac-¿estas bien?-
-si solo que me asuste por el fuerte ruido-le dijo-¿te puedo abrazar?-
-pero eso nose pregunta-la atrajo mejor hasta el para pazar un brazo por su cintura-¿mejor?-
-mucho-le dijo ella poniendo su cabeza sobre el pecho de el, los latidos de el era tranquilos, vanessa se sentia segura entre sus brazos, no habia nada en ese momento que no la ubiera sentir segura-

O.o que amor me muero, vieron que valió la pena la espera..no en realidad me odio por averlas echo esperar tanto bueno un beso las adoro bye kiss....

3 comentarios:

  1. increiblemnte bonito y romantico jejej
    te kedo genial espero tu sigiente cap
    besoooooooo

    ResponderEliminar
  2. hermos!!!!!
    romantiko!!!!
    de otro mundo!!!!!!
    bye nena estuvo re lindo el capi
    bye besos

    ResponderEliminar
  3. que romantico
    por fin van a poder estar juntos
    y nessa va poder ser feliz
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar