BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 20 de julio de 2010


yo no les puedo explicar lo agradecida que estoy con ustedes, siempre hay, siempre para todo, la verdad yo no soy de estar mirando siempre el blogg, normalmente publico y hasta el otro día que voy a publicar no lo toco, cuando me levante al otro día y vi tan lindos comentarios la verdad me alegraron mucho, la yaki realmente gracias me sirvieron mucho tus consejos te lo agradezco de todo corazón, fuiste muy dulce con todo ese tema enserio gracias y me habías preguntado algo no? jaja si XD soy de buenos aires, estamos un poquito lejos XD, moustrito(samy vanessa) para las que no saben XD gracias por estar siempre hay sos muy buena amiga, siempre me sacas una sonrisa nose como es que haces haci que gracias :D y vi que tenia una nueva lectora NataSha ValeSka bienvenida, bueno les dejo dos capítulos espero que les guste un beso las adoro..............


-y tu madre-lo mire-
-ella murio cuando tenia 13-vi como su rostro se volvia cerio y avergonzado-descuida-me miro-no pasa nada-
-no lo siento-me dijo-
-esta bien-sonrei-no lo sabias-me miro y beso mi frente-
-sabes que siempre puedes contar con migo verdad?-
-gracias-sonrei y el me abrazo, sabia que estaba avergonzado, mas no tenia porque, era gratificante que el estubiera aqui, me hacia sentir bien, si bien hace poco lo conosia ya sentia que el era un parte mia-
-vanessa-dijo britt entrando a la habitacio para saltar hacia mi y abrasarme, zac nego divertido y solo rio-estas bien?-
-bueno define la palabra bien-
-tonta-se sento a mi lado-casi me muero cuando me llamo alex-
-como entraste-pregunto zac-
-tengo copia-dijo mobiendo la llave de un lado a otro-ademas mi nessi no puede quedarse sin su amiga para ayudarla-me abrazo-
-britt no dijas nessi-
-pero eres mi nessi-
-pero paresco el moustro del lago ness-los dos rieron-hay me duele la cabeza-se recosto-
-pronto vendra alex con el remedio-me dijo britt-mientras quieres un te?-
-no-negue-
-hazlo britt tiene que tomar algo caliente-ella asintio y sin mas se fue, para que yo mirara a zac mal-
-porque nunca me haces caso-
-porque si hoy te hubiera echo caso nuna nos hubieramos conosido-
-que mas quieres-rei mas el no lo hizo-huy que mal humor-sonrio y beso mi frente-
-como te sientes?-
-me dule el cuerpo y tengo sueño-
-quiers dormir?-asenti-descansa-me acaricio la megilla para despues lebantarse-
-no te quedas?-
-cuando te lebantes estare aqui, te lo prometo-le sonrei y me acomode mejor en la cama para despues cerrar mis ojos y quedar profundamente dormida-
-vane....-la miro y despues miro a zac-se durmio-
-si estaba cansada-camino hacia ella para despues salir de la habitacion seguido por britt-no entiendo-
-que cosa?-pregunto sentandose en el sofa frente a el-
-el doctor no solo nos dijo que podia ser un virus, sino que tenia golpes en la espalda-la rubia se tenso-
-ella es muy torpe, y se lastima mucho-
-pero-la miro-aca hay algo que no me cierra-dijo pasando sus manos sobre su cara-
-te puedo hacer una pregunta?-la miro-
-que?-
-de verdad te inporta vanessa?-ladeo la cabeza-no te estoy diciendo que estas jugando con ella, solo que pude....-
-vanessa es unica-la rubia lo miro a los ojos-ella pienza que no tiene nada que ofrecer pero en vez de eso tiene tanta luz que hace que quieras quedarte a su lado, su risa es contagiosa y no solo lo digo yo no?-
-no, tiene toda la razon, ella es muy buena persona, no sabe cuanto vale ella misma-sonrio mirando la taza en sus manos-la verdad es que desde que tu llegaste la veo mas alegre-lo miro-nose que le has dicho, oh que has echo pero sigue haci te lo pido por favor-
-siento que aca hay algo que no me estan contando-
-y no te equivocas, pero yo lamentablemente no puedo decirte lo que pasa, porque no soy quien, el dia que vanessa te lo cuente no sientas lastima porque nunca te lo perdonaria-
-es muy grabe-
-puede que si bastante la verdad-en ese momento zac se pregunto que es aquel oscuro secreto que guardaba vanessa detras de esos ojos rasgados color chocolate, no sabia porque pero algo dentro de el le decia que no podia irse sin que vanesa le contara aquel secreto que tanto la perturbaba-
-nessu-la llamo-
-mmmm-dije lebantandome-
-como estas?-me pregunto alex-
-mejor-sonrei-y britt y zac?-
-britt se fue porque tenia que ir mañana al colegio-asenti-aunque con zac estamos comiendo una pizza en el sofa-
-que?, aun esta aqui?-
-no le pediste que no se valla?-asenti-entonces?, ademas me ah contado siertas cosas que me sebiran mucho-rio malbadamente-
-claro-me reflegue los ojos-que hora son?-
-las nueve, tienes ambre-
-si un poco-el se dio vuelta y tomo una anta celeste y me la tiro en la cara-
-hey-chille yo-
-arriba-lebante una ceja-vamos arriba-me destape para paarme sobre la cama y envolvere con la manta-ven-
-que quieres hacer?-
-ven-con el ceño fruncido me acerque a el, para que despues me tomara en brazos, haci tambien haciendome reir-
-que haces?-
-te cuido-dijo y atravezo la puerta-zac mira quien desperto-
-ness-sonrio para despues besarme la megilla cuando alex me dejo a su lado en el sofa-como te sientes?-
-creo que mejor-
-que bueno, viste cumpli con mi promesa-
-si-le sonrei-gracias-
-no hay de que-
-chicos-nos llamo a ambos mientras miraba por la ventana-
-que?-dije mirando los ojos de zac, mientras el me acariciaba la megilla-
-es normal que estemos rodiados de camarografos?-
-que?-dijimos zac y yo al unisono y ambos nos lebantamos para correr a la ventana, bueno puede que no tendria que aver echo ya que me marie un poco, pero me recargue sobre la ventana finjiendo que estaba bien-
-no puede ser, demonios-rugio zac enojado-y ahora que ago?-
-dime que no vienen solo por sacarte una foto-le dije a zac mientras lo miraba-
-bueno, no te lo digo sino quieres-
-no puedo creer que agan tanto escandalo por ti-zac y yo lo miramos-eh no dije nada-
-y ahora como me ire-miro su relog-esto puede tomar horas-
-alex tu y yo los distraemos y tu zac sales-les dije-
-vanessa tu no puedes salir estas enferma-se reuso zac-
-es verdad-lo apoyo alex-
-vamos es solo unos segundos, ademas estoy mucho mejor-sonrei torcidamente-vamos-
-no se-miro zac a alex-no estoy seguro-
-ni yo-ambos me miraron-
-vamos-camine hacia la habitacion-me cambio y vamos a hacerlo-dije sin mas y cerre la puerta para recargarme en ella, demonios salir de la cama no habia sido buena idea, me cambie como pude la verdad ni ganas tenia de hacerlo, pero debia ayudar a zac, y si implicaba que tubiera que hace un esfuerzo lo are-listo vamos-sonrei saliendo de ela habitacion-ah bueno-dije mirando a zac-no quieres ponerte algo mas?-sonrei al verlo con un gorro y unos anteojos negros, que lo hacian irreconosible-
-ya veras lo que es-
-bueno vamos que tu no puedes estar mucho tiempo parada-zac asintio y ambos salimos de el apartamento, una vez estubimos proximos yo los pare con la mano-
-primero vamos nosotros y despues sales tu zac-
-no creo que esto funcione-me miro zac-
-intentemoslo-sonrei para darle un beso en la megilla-nos vemos-me sonrio y tome la mano de alex para despues salir por la puerta, inmediatamente creo que quede ciega con todos los flashes, alex me tomo del brazo y me reafirme en el-
-es usted la novia de zac efron?-
-hace cuanto tiempo que estan juntos?-
-piensan casarse?
-que?-dije aturdida, derrepente eschucamos el sonido de un auto que se alejaba a toda prisa, los camarografos miraron hacia atras lo que hizo que alex y yo salgamos corriendo dentro del edificio, ok eso habia sido extraño y feo, ahora entiendo por zac decia que eran unos mentirosos que siempre inbentaban historias sobre el, pero por favor miren lo que vienen ah inventar que yo soy la novia de zac, como si pudiera ser eso sierto, yo una chica comun que no tiene nada que ofrecerle con zac efron, por favor no me agan reir-

espero que les aya gustado que tengan lindo dia del amigo un beso las adoro graias por todo un beso bye kiss....

4 comentarios:

  1. Asi es la fama.. jajaja
    siguela esta super..
    muak..
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. que lindo capi
    ese imbecil del papa de vanessa
    la tiene con la autoestima muy baja :(
    suerte que zac la sabe subir xD

    jajaja siguela

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que te pasaras por este blog
    cloro.. si quieres jeje bye

    http://el-mundo-zanessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ay claro que si puede ser la novia de zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar