BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 5 de julio de 2010


esos dos son tan hermosos juntos que con una sonrisa ami me llenan de alegría, son tan lindos los dos los amo profundamente jejeje bueno chiquis les dejo el capitulo las adoro.........

-mañana seria un nuebo dia, y quien dice tal vez zac me aria reir tanto como lo hizo hoy, zac recordé como el estaba mas que dispuesto a hacerme reir y convencerme que era una buena persona, porque pensaba en el?, tal vez para escapar de mi sufimiento seguramente, tal vez mañana de un giro inesperado y no sufra mas, mas sabia que eso no era verdad, y que yo jamas seria feliz porque siempre estaria atrapada aqui, sin poder escapar de lo malo que es mi vida, a la mañana siguiente cuando ya estube lista, baje las escaleras y fui hasta la cosina-
-hola-salude a mi padre y tome una manzana roja y la puse en mi bolso-hoy tal vez no vuelva-
-sabes que no me inporta lo que agas-me gire y con unas lagrimas que amenzaban con salir de mis ojos sali de la cosina, atrabese la sala y sali por la puerta. al cerrar la puerta detras mio, me recague sobre ella, unas lagrimas salieron de mis ojos mas las seque rapidamente, mire hacia delante y no, no podia ser, el audi negro de zac estaba estacionado frente a mi casa, con que esto es lo que no me hiba ah gustar, la ventanilla del acompañante se bajo mintras yo me acercaba a auto-
-buenos di..estas bien?-me pregunto al ver mi rostro, me maldije por ser tan devil, parpade un par de veses y solo asenti-sube-sin decir nada me subi al lujoso auto, la verdad es que ya no me inportaba nada-que pasa?-me pregunto tomandome de la barbilla y dandome un ligero y muy significativio para mi beso en una de mi megilla-
-nada-susurre-solo me duele un poco la cabeza es todo-
-segura?-asenti y el me acaricio la megilla-
-si-sonrei amedias-que haces aqui?-quise saber-
-no te dije que hoy aria algo que no te gustaria?-me pregunto-
-si-asenti-lo cual me recuerda que deberia de estar enojada-el solto una carcajada-
-creo que para eso ya es tarde, un chocolate?-me dijo afreciendome una barra de chocolate con un lazo rosa-
-que es lo que trama efron?-pregunte tomando el chocolate-
-yo nada, no te dije que aria todo por que confiaras en mi?-asenti-entonces?
-eres terrible-rei-gracias por el chocolate-el sonrio-
-no tienes que agradcrlo, es algo que quise regalarte-juro que me encanta lo dulce que es, pero el es zac efron y nada me podria serbir que sea dulce con migo, puede que quisiera ser mi amigo pero dntro de unos mess todo volveria a ser como antes-
-siento que esto es parte de una treta-ambos reimos para despues mirar mi relog-zac llegare tarde al colegio-
-tranquila que llegaras con tiempo de sobra-prendio el motor y arranco-hoy debes de trabajar?-pregunto con curiosidad-
-si despues del trabajo iremos a la playa, haci que si quieres ir, mas te vale que a las cuatro este en la cafeteria-
-porque tan tarde-
-porque nosotros debemos trabajar y no podemos ir mas temprano, ademas es mas lindo porque nos quedamos hasta tarde y hacemos fogata-lo mire emocionada-es algo realmente muy lindo-
-no me cabe ninguna duda-afirmo-
-espera que haces?-le pregunte al ver que daba la vuelta-
-tu colegio no queda aqui a la vuelta-
-si pero no quiero que me vea bajar de este auto-el me miro frunciendo el seño ligeramente-oye no te lo tomes a mal, solo que si voy con tigo todos sabran que es tu auto y bueno, puede que la prensa sepa que andas de amiguito con una chica la cual no es de tu medio y pude que eso te de mala fama-no supe porque pero algo en el rostro de zac me hizo saber que esas palabras lo habian tocado, el sonrio de una manera de la cual me sonrprendio, se acerco ami y me beso la megilla con creo agradecimiento y ternura?, era eso oh me equivocaba-
-sabes eres una persona muy dulce, gracias por preocuparte pero, eso ami no me inporta, y jamas-me miro a los ojos-tu me darias mala fama, porque estoy mas que seguro que no hay persona como tu tan transparente-senti como mis megillas ardian, y supe que estaban ruborizadas, el me sonrio y vovlio a ser andar el auto, no supe que fue ni que era, pero algo dentro de mi me decia que zac no era la persona que crei que era, y que pronto sentiria un gran sentimiento hacia el, mas me preguntaba si zac podria llega a pensar lo mismo, podriamos ser grandes amigos?, esperaba con toda mi esperanza que si, queria ser su amiga, y pode confia en el, pero algo me inquietaba, el tal vez dentro de tres meses tendria que irse, y no lo volveri a ver, eso me dejo pensando si zac solo estaba haciendo esto con migo porque quería compañía en estos tres meses, oh realmente queria una amistadad sincera, no lo sabia con certeza-

O.o yo también quiero chocolate me lo das rubio hermoso? jajaja efron vivo sos un pícaro estas en todos lados, no entiendo como haces jajaja mmmm negra hermosa que son esos pensamientos? mmmm, bueno un beso las adoro bye kiss....

4 comentarios:

  1. Super SigUEla..
    YA quiero VEr que Pasa en La pLAya...
    MUak..
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. esta super
    la nove jejeje
    umm q pasara sera
    en la playa me muero
    por saberlo jeje
    siguela
    esta super cool
    bye

    ResponderEliminar
  3. aw...............
    tan lindo zac
    que tierno
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio eso es amor
    ahahahahahhaha
    son tan chuchis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajjajaa tan ierno me zachio ja (y el que dia no es tierno?) jejejejejejje ke garra
    continuala prontito re lindo el capi
    bye espero que te allas mejorado de tu resfriadp jajajaja bye

    ResponderEliminar