BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 10 de julio de 2010

ahhhhhhh foto jajajaja que risa me da esta foto son tan chuchis los dos como los amo, saben chicas el otro dia me olvide de ponerles el capitulo juro que pensé que ya se los había puesto y cuando me fui a dormir dije yo puse el capitulo no?, seee si lo puse y cuando hoy mire no lo puse y dije no soy una maldita pero bueno discúlpenme las adoro.......

-entiendes?-britt sonrio-
-sabes lo que te pasa-negue-te sientes atraida por el-la mire con los ojos bien abiertos-
-no, no, no, eso es inposible-ella rio-
-porque es inposible?, es un chico guapo es normal que te sientas atraida por el-
-que no estoy atraida por el-le dije tartando de sonar conbensida, mas lo que ella no sabia es que yo pensaba que como una persona como zac efron podria fijarse en mi, el era un prodijioso actor millonario que con solo una mirada podria tener a cualquier chica seguramnete mas hermosa que yo, como el podria fijarse en mi, yo vanessa husngens una chica que esta haciendo de todo para conseguir una beca unibersitaria, ya que nunca podria pagarme mis gastos de la uniberidad, no el jamas podria fijarse en una chica como yo, ademas yo no era linda, y podria encontrar mejores mujer que yo, el resto de las horas de clase se pasaron pesadas, solo pude sonreir con verdadera satifaccion cuando escuche el timbre que indicaba la salida, mire a mi amiga a mi lado y ambas sonreimos para despues salir de el salon, cuando llege a mi casillero guarde unos libros, y antes de poder cerrarlos escuche a la gueca de tiff gritar mientras corria hacia la pueta princal-
-hay voy zac efron-mire a britt y ella me miro al instante, supe en ese momento que lo mataria cuando lo viera, derrepente pense en todo por lo que tendria que pasar cuando saliera por aquella puerta, porque demonios no se habia quedado en el auto, no el señorito tenia que salir y mostrarse, con un suspiro de frustracion empeza a caminar hacia la puerta mas nunca me imagine ver tal cosa cuando sali del colegio-
-lo van ah matar-dijo britt divertida-
-no yo lo voy a matar-camine hacia el circulo de hormonas que habia rodiado a zac y me escabulli entre ellas, cuando estube cerca vi como tiff le coquetiaba eso me dio asco, me acerque mas y cuando estube frente a el etecerre los ojos enojada-que haces aqui?-el me miro y sonrio, mas las demas chicas no dejaban de gritar-
-no te escucho-dijo zac-
-ya paren de gritar-grite enojada, todas pararon enojadas y me miraron mal-
-deja de gritar tu-me dijo tiff-nose ni que haces aqui-
-ya se, ya se estas enojada verdad?-me dijo zac y todas lo miraron, puso su mano en mi megilla y la acaricio suabemente-
-enojada, enojada es poco-le saque la mano-que haces aqui?-pregunte enojada y todas lo miraron-
-no dije que vendria-
-si pero creo que te olvidaste de un pequeño detalle-mire a nuetro al rededor con obiedad-
-en mi defensa solo sali para estirar las piernas-
-eres inposible-
-enrealidad no estarias tan enfadad y te hubiera mostrado la flor linda que te trage, pero la deje en mi auto
-pues puedes irte por donde viniste y regalrse a otra-dije atravezado a todas las que nos rodiabas, para camianar hacia britt-tengo ganas de matarlo-susurre agarrando a britt del brazo-
-pues el enojo no te ah funcionado-
-vanessa-me tomo del brazo y me giro-encerio no fue mi intencion-mire hacia mi alrededor y vi como todas las chicas nos miraban entre sorprendidas y envidiosas-me perdondas?-
-como haces para enojarte con esa carita?-me pregunto britt-yo no dormiria de noche si no lo perdonara, ademas miralo-el la miro entre divertido y agradecido por ayudarlo-
-no ayudas britt-sentencie-
-ami si-chocaron cinco los dos-
-de que lado estas-
-vamos vanessa no seas dura con zac, pobresito no fue su intencion llamar la atencion-
-si eso-
-ya esta bien-el sonrio-porque siento que me arrepentire despues-
-bueno como yo ya les arregle este pequeño ploblema nos vemos-dijo caminando hacia su auto mientras movía la mano en señal de despedida-
-gracias-le dijo zac-
-de nada, me debes una-se burlo-
-entonces-me paso un brazo por mis ombros y empezo a camir bajo la atenta mirada de todos-me perdonaste
-si guapeton te eh perdonado-el rio y me dio un beso en la megilla-
-eso es genial-me abrio la puerta de su audi, suspire y entre,cuando el cerro la puerta hay cai en la cuenta de como habia quedado tiff, la mire por los vidrios polarizados negros, y vi su indignacion, su envidia, y su odio hacia mi, mas de los que ya sentia, rei ya que nunca la habia visto hacia, una vez que el estubo dentro me dijo-sabes un minuto mas que tardabas y no quedaba nada de mi-
-hay no te agas la victima que tu solito te lo buscaste-
-las cosas que ago para verte-dramatizo y me tendio la rosa roja-viste que no menti
-nunca dije que lo hubieras echo-dije tomando la rosa-es hermosa gracias
-de nada-sonrio y arranco-

tiff eres una loser jajaja me mato tu cállate y efron saliendo a defender a nessu...no es lo mas mi superzachu?, seeee es lo mas y encima esta re comestible jajaja bueno un beso las adoro bye kiss...

3 comentarios:

  1. aw................
    que tierno es zac
    como nessa no iba a perdonarlo
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. Yo TAmbien lo perdonaria con esa carita...
    jajaja
    esta super
    siguela
    muakkk

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwww
    kien no perdonaria esa carita como la del gato de sherek?'''''
    jajajajajajjaa es tan lindo lo adoro
    papasito ajajajaja re lindo el capi
    aaakakkakaka esa tiff uhhhhhhhhhhhhhhh se las va a montar a zanessa uhhhhhhhhh la odio hahahaha bye re lindo bye besps

    ResponderEliminar