BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 24 de julio de 2010


hola chicas como andan?, espero que genial bueno les vengo a traer el capitulo de hoy espero que les guste un beso las adoro bye kiss....


-mi padre estaria enfadado?, estoy segura que no, mas bien debe de estar furioso...por suerte no sabe donde vive alex eso me da una gran tranquilidad, pero si supiera me bendria a buscar?, nisiquiera quiero pensar en esa posibilidad porque no solo me vendria a buscar sino que me llebaria del brazo para que volviera al infierno que era mi casa-
-nessi-me dijo saltandome encima britt-
-hay britt no quieta-le dije y ella rio-
-como te sientes?-me pregunto sentandome enfrente mio-
-mejor-sonrei-aunque hoy devo ir al medico para que me aga los analisis-
-quieres que te acompañe?-
-quieres venir?-
-tonta-reimos las dos-
-alex?-pregunte refregandome los ojos-
-se fue a habisarle a will que estas enferma-
-el tonto no le dijo aller-nego-te tengo una sorpresa-
-una sorpresa-britt asintio y detras suyo saco una revista-con que la novia de efron no?-me dijo mostrandome la portada de la rebista-
-no puede ser verdad-le saque la rebista de para mirarla-la nueba novia de el actor?-mire a britt-esto no puede ser verdad-
-bueno yo creo que si-la mire-como te falto decirme que eras la novia de efron no?-
-no soy la novia de zac-volvi mi vista a la revista-son estas rebistas que inbentan estas cosas-suspire-supongo que no debo darle inportancia-la deje a un lado-
-pero como no, hay tiene los 20 tips para estar mas linda-arque una ceja-que?-
-eres un caso perdido-rei-me doy una ducho me cambio y me acompañas?-
-claro te espero de paso chusmeo la revista-rei entrando al baño, britt era la tipica chica que lei todos los chismes que se formulaban en aquella rebistas, era muy gracioso la verdad, pero bueno abri la ducha haciendo que el agua caliente relajara todo mi cuerpo, mire mi brazo y una marca marron con violeta tenia, suspire cansada ya que sabia que estas marcas no solo estabn en mis brazos sino que tabien en mi espalda, siempre me hago la misma pregunta y aun no encuentro respuesta, porque mi madre tubo que morir?, tal vez mi padre tenga razon y yo haya sido la causante de su muerte, una lagrima se mesclo con el agual perdiendose con las demas gotas, sentia tanto miedo, me envovli con una tuaya y sali del baño, britt no estaba en la habitacion supuse que estaria en el livin, busque algo comodo en mi bolso hasta que lo encontre, tome una remera azul y un jhenn negro, una vez estube lista sali y britt estaba en el sofa leyendo la rebista lo que me causo mucha gracia por cierto-
-sigues con esa porqueria-le dije para hacerla enojar-
-esta porqueria dice que eres una chica muy linda-la mire-
-encerio?-ella asintio muy divertida-no me inporta-tome mi bolso-vamos? o seguiras leyendo eso?-
-ufa vamos-rei para que ambas salieramos del apartamento me di cuenta que estaba lindo el dia, ambas nos subimos al auto de britt para que despues lo pusiera enmarcha hacia el hospital-zac sospecha-me conto-
-de que?-
-de tus golpes-me tense-
-como que sospecha?-asintio sin despegar la mirada del frente-que te dijo?-
-el medico te encontro golpes en la esplada y zac estubo hay cuando dio el diagnostico, me dijo y yo le dije que era porque eras torpe-
-y que te dijo?-
-que habia algo que nosotros no le estabamos contando-suspire-que aras?-
-nada, no le digas nada me entendiste?-asintio-el no debe de saberlo-
-no confias en el-negue-
-no es eso, sino que no me gusta que el sepa una cosa haci-
-pero si confias en el que hay de malo-
-que no quiero que sienta lastima-britt me miro unos segundos y despues volvio su vista al frente-tengo miedo que el sienta lastima-
-vanessa-me reto-
-no vanessa nada, el no debe de saberlo britt te lo pido por favor-
-tranquia el no sabra nada-sonrio para que yo mucho mas tranquila me acomodara en el asinto, tenia miedo a que zac se enrerara y sintiera lastima del no poder hacer nada, porque el ni nadie podria hacer nada por mi, porque la realidad es que solo yo podria cambiar mi vida, pero eso solo pasaria cuando me mude a la unibersidad, hay estaria bien sin miedo al mañana, sin miedo a que mi padre al otro dia me golpe tanto que no pueda moverme como un dia lo hizo-

espero que les aya gustado un beso las amo bye kiss.....

4 comentarios:

  1. esta super la
    nove y que
    dira zac de lo
    de la revista
    jejeje
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyy mi dios
    ness debes contarle jaja
    y la revista cmo son los paparazzzis jajaja
    seeeee auno lo molestan tanto
    ahahaha pobre zanessa
    ayyy ness debieras de kdart con alex
    no kiero ke sufras con l ogro ese akakaka bye re lindo el capi

    ResponderEliminar
  3. ay pobre ness
    con ese papa
    pero bueno dicen que despues de tanto sufrimiento viene ¿felicidad?
    um no se
    pero bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. Siguela Plis no la dejes asi...............!!

    I Love tu wn

    plis pasa por la mia

    http://wnamigamia.blogspot.com/

    Thanks

    ya sabes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar