BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de julio de 2010


awww quisiera saber quien es el afortunado que esta con zachu y ness hay, en fin les vengo a traer el capitulo, solo uno porque no pude hacer el otro ya que estuve media ocupada espero que les guste las adoro.......

-podríamos ser grandes amigos?, esperaba con toda mi esperanza que si, queria ser su amiga, y pode confía en el, pero algo me inquietaba, el tal vez dentro de tres meses tendria que irse, y no lo volveri a ver, eso me dejo pensando si zac solo estaba haciendo esto con migo porque queria compañía en estos tres meses, oh realmente queria una amistadad sincera, no lo sabia con serteza-
-zac?-lo llame cuando estaciono el auto enfrente de mi colegio-puedo hacerte una pregunta?
-dime-me miro-
-porque quieres ser amigo de una persona como yo-vi como su rostro reflejaba sorpresa mas no dije nada, solo espere su respuesta-
-porque quiero ser amigo de una persona como tu?-volvio a reformular la pregunta y yo solo asenti-la pregunta no seria, porque no quisiera ser tu amigo?-su respuesta me dejo muda mas solo segui mirandolo-eres una persona tan buena vanessa, quien no quisiera ser tu amigo?, solo con tu sonrisa alegras a culquiera, haciendo que la persona que esta a tu lado tambien sonria, apesar de que este mal, porque es haci probocas alegria aunque la persona que este a tu lado este mal-
-como sabes eso, solo me conoses hace tres dias-
-lose vanessa, lose, no soy tonto-corrio un mechon de mi cara, para ponerlo detras de mi oreja delicadamente-oh tal vez me equivoco, aunque no creo, juszgando como te quieren tus amigos-lo mire a los ojos-ellos son el reflejo de la buena pesona que eres
-te cuento algo?-el asintio-nadie jamas habia dicho algo tan lindo sobre mi-
-que tontos-sonrio y yo le devolvi la sonrisa, derrepente cai en la realidad y mire mi relog-
-oh no, si no me apuro llegare tarde a la primera clase-lo mire-luego nos vemos adios zac, gracias de nuebo, por traerme y por el chocolate-dije sonriendole agradecida-
-no tienes nada que agradeser-con un corto beso me despedi y sali del auto, una chicas estaban afuera del coelgio, pero por lo visto no sabian de quien era el auto, respire alviada, justo cuando hiba a cerrar la puerta escuche a zac decir-te paso a buscar de todas maneras ire a la cafeteria a tomar mi cafe-
-sabes que estoy pensando en que eres haci como un acosador-
-encerio wow nunca pense llegar a tato-reimos los dos-adios pequeña-senti como mi piel se erizaba al escuchar de sus labios aquel sobrenombre-
-adios-dije y cerre la puerta para caminar hacia la escuela, no podia ser verdad, estaba viviendo el sueño de cualquier chica, pero esto no era un sueño, era la realidad, entre al aula aun un poco aturdida, llebandome con migo el regaño de el profesor, me disculpe y me sente al lado de britt, quien al instante me pregunto si estaba bien, solo asenti y me consentre en el pizzaron, pero que demonios, mis cabeza estaba en otro lado, porque zac me habia llamado haci, aunque era caracteristico de el ser dulce era tan raro para mi-
-vanessa que te pasa?-me pregunto britt una vez estubimos en la cafeteria del colegio-
-zac, zac me pasa-ella se atraganto con su agua y luego de toser me dijo-
-zac, zac, ose zac-dijo mientras movia sus manos freneticamente-
-si zac,ese zac al que tu cres la super estrella-apoye mis codos en la mesa y deje que mi rostro descanscansar en mis manos-
-me estas mintiendo-
-que estoy hablando en broma acaso?-pregunte-
-lo siento, lo siento-suspiro-osea no salgo de mi asombro todabia
-pues sal de el, porque hoy ira a la playa con nosotos-ella grito probocando que todos nos miraran-shhhhhh
-ya perdon-se disculpo-pero es que es zac efron-susurro-ni mas ni menos
-si no quieres pareser una desquisiada delante de el mejor que ya lo bayas asumiendo-la mire-mas ese no es el problema
-entonces-le conte todo lo que habia pasado desde, ayer a la noche hasta hoy a la mañana, le mostre el chocolate que me habia regalado y de sus palabras cuando se despidio, britt no podia creer lo que le contaba, mas tenia que creerlo porque era verdad, y porque tenia que ayudarme con lo que me estaba pasando-
-entiendes?-britt sonrio-
-sabes lo que te pasa-negue-te sientes atraida por el-la mire con los ojos bien abiertos-
-no, no, no, eso es inposible-ella rio-
-porque es inposible?, es un chico guapo es normal que te sientas atraida por el-
-que no estoy atraida por el-le dije tartando de sonar convencida-

haci con que esa nos traíamos no nessa?, sinceramente britt sos una genia le dijiste lo que todas pensamos jajaja bueno un beso las adoro bye kiss........

4 comentarios:

  1. oh..............
    dios mio
    nessa se siente atraida por zac
    pero quien no lo estaria con una persona tan dulce como zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. como no sentirce atraida por zac??
    si es un Bombonasoooo...
    jaja
    siguela me encanta tu nove..
    muak
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. omg jeje super genial
    me encanta la nove
    esta super guay
    jejeje ness se esta
    enamorando wiii!!!
    siguela
    bye

    ResponderEliminar
  4. atraida, enamorada, obsesionada esta!!!!!!!!
    jajajajaja aunke no lo asuma
    jjejejeejeje
    ayyyyyy zac esun acosador???????????
    jajajajaja con esa carita de invitacion jajajajajaja bye
    re lindo el cp!!!!!
    besos

    ResponderEliminar