BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de julio de 2010


hola hermosas no tengo mucho que decir mas que tengo sueño y me voy a dormir ahora después de subirles este capítulo, las adoro....

-estan zac y alex esperandonos hay-suspiro-sabes creo que me estoy acostumbrando a la ide de que zac sea nuestro amigo y pase tiempo con nosotros-vi como britt sonreia como si con aquella sonrisa me quisiera decir algo acerca de lo que acababa de decir, una vez llegamos al cento comercial, fuimos directo a la cafetería, mas algo muy extraño pasaba algunas personas me miraban y se quedaban mirándome inpactados, esto hizo que yo mirara a britt para que esta solo elebara los hombros, cuando entramos a la cafeterian dibisamos a lo lejos a los dos chicos hablando, esto me hizo sonreir ya que aprobeche que alex estaba de espaldas para sorprenderlo por detras y estamparle un beso en la megilla-antes de que me reproches quiro decirte que eres mi hermanito y te quiero mucho-
-sabs como comprarme verdad?-me pregunto mirandome-
-pues claro-rio y mire a zac-hola-lo salude con un beso en la megilla para sentarme a su lado-como estas?-
-bien y tu pequeña?-
-mejor-me sonrio y miro a sus amigos, quien alex le susurraba algo a su britt haciendola reir-chicos estamos aca eh-
-graciosa-me dijo alex haciendome reir-
-mas gracioso va ah ser ver a vanessa comer carne-abri la boca indignada, ya que brittany les habia contado a los chicos-ah vanessa le diagnosticaron anemia, no era ningun virus-sonrio-
-haci que era eso-entecerro los ojos alex-haci que la señorita verduras no como carne y por eso esta anemica-sonri como una niña-
-eh...bueno vieron que lindo esta el dia-
-vanessa-me llamo zac para despues mirarlo-no cambies de tema no sirbe de nada-
-eres una mal amigo-le golpe el brazo en juego, haciendo que todos rian, despues de tomar un cafe se me ocurrio la brillante idea de decir-que hacemos?-vi como alex daba un respingo a lo que yo extrañada lo mire, este entecerro los ojos y miro a zac, yo lo mire tambien pero despues se hizo el tonto-
-eh...amor-britt lo miro-nesesito que me acompañes a un lado-
-a donde?-elex nos miro de reojos a nosotros dos enfrente que reian mientras hablabamos, para despues mirarla a ella-
-entiendes-ella sonrio-idea de zac-
-es muy astuto-rio-chicos-ambos nos miraron-nosotros tenemos que hacer algo-
-si... ness tienes las llaves del apartamento no?-
-eh claro-
-zac la puedes llebar tu despues-
-claro-sonrio el rubio mirandolo-
-entonces nos vemos-elex me beso la frente, para despues acercarse a zac y susurra algo, el asintio mientras reia, lo que llamo mi atencion-bueno nos vemos-
-nos vemos-dijimos al unisono zac y yo-
-que raro no?-le pregunte a zac-
-porque raro?-
-nose, como que alex tramaba algo-elebe los hobros-en fin-lo mire-te puedo hacer una pregunta?-
-claro dime-
-no te sientes obserbado?-
-obserbado?-ella asintio-
----------------------------------------------
-el chico miro a los lado y vio como las camareras lo miraban embobadas, las adolesetes quien estaban locas por el, imprecionadas por verlo acompañado, mas otras miradas no eran muy lindas ya que hiban dirigidas a vanessa por estar con el-bueno puede que si nos esten obserbando-
-como te aocstumbras?-
-solo lo ignoro-dijo sin inportancia-entonces que quieres hacer?-
-no tienes que grabar?-
-los domingos no grabo-sonrio-se te ocurre algo?-lebantandose para que despues ella tambien lo hiciera-
-bueno nose en que piensas tu-el sonrio para pasarle un brazo por los hombros y atraerla a el, tal vez zac no sabia lo que vanssa sentia en esos momentos cuando el la tomaba de esa forma tan protectora, pero si sabia que tendria que arrancarle la idea a vanessa de que el queria ser su amigo solamente, ella paso su brazo por la cintura de el haciendo que mas de unos ojos los miraran cuando atravezaron la puerta de la cafeteria-
-conbengamos que tu no estas todabia totalmente recuperada de tu recaida-
-eso quedo en el pasado-le saco importancia ella-ya se vamos al parque?-el la miro sin poder creerlo-
-al parque?-
-si al parque-rio, claro estaba hablando con vanessa la persona mas transparente y buena que podia aver conosido el, la que no queria ni ir a lugars costosos ni que le compren nada, zac lo sabia el sentimiento hacia vanessa ya habia cambiado, y estaba mas que seguro que era el correcto-

sin palabras efron vas por buen camino sigue pensando haci, un beso las adoro bye kiss...

2 comentarios:

  1. oh................
    dios mio
    zac quiere algo mas que una amistad con nessa
    que emocion
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. pa mi ke zac no kere solo una
    amistad kiere algo mas!!!!!!!!!!!!!!
    ayyyyyyy alex tu si no cambias no||??????????????/
    aajajajajaja tan lindo el capi
    jajajajjaja ayyyyyyyy toka llenar a ness de carne jajajaja bye re lindo el capi bye

    ResponderEliminar