BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 22 de julio de 2010


hayy como los amo son lo mas, esa sonrisita de zachy y esa sonrisa de orgullo de mi nessi, hay no son realmente chuchis los dos los amo, son lo mejor que puede a ver en este mundo, bonitas como andan? espero que de 10, bueno les vengo a dejar el capitulo las adoro..........

-hace cuanto tiempo que estan juntos?-
-piensan casarse?
-que?-dije aturdida, derrepente eschucamos el sonido de un auto que se alejaba a toda prisa, los camarografos miraron hacia atras lo que hizo que alex y yo salgamos corriendo dentro del edificio, ok eso habia sido extraño y feo, ahora entiendo por zac decia que eran unos mentirosos que siempre inventaban historias sobre el, pero por favor miren lo que vienen ah inventar que yo soy la novia de zac, como si pudiera ser eso sierto, yo una chica comun que no tiene nada que ofrecerle con zac efron, por favor no me agan reir-
-eso era un circo-asegure acostandome al lado de alex en la cama-
-era mas que un circo yo no puedo creer que paguen tanto por la foto de ese tonto-yo rei-
-no le digas haci que no esta para defenderse-me sente y apoye mi peso en el respaldo de la cama para mirar a alex-puedo hacerte una pregunta-el despego la mirada del televisor para mirar hacia arriba donde estaba yo-
-dime-
-porque zac quiere ser nuestro amigo?-el fruncio el seño-osea el...el puede tener muchos amigos de su entorno, porque justo con nosotros-
-tal vez-se sento-porque cuando te conosio vio que tan buena persona eras-
-alex hablo encerio-
-y yo tambien, vanessa tu no sabes cuan alegre pones a las personas cuando estan a tu lado-sonrei-ness te conosco desde hace cinco años y te puedo haegurar que no hay dia en que no me sorprendas con una nueba sonrisa-lo mire entenrecida, alex siempre habia sido como una hermano para mi, y ahora se estaba conportando como todo un hermano mayor-aun con todo lo que te pasa sigues sonriendo, y eso es muy inpotante-
-gracias alex-lo abrase-eres tan bueno, eres como un hermano para mi-
-y tu mi hermanita menor a la cual voy a seguir cuidando-rei-
-eres todo un caso sabes?-
-y bueno tienes a un hermano medio loco-reimos y ambos sentimos como sonaba mi celular-
-hola?-dije cuando lo tome-
-pequeña-escuche salir de sus labios aquel sobrenombre que me hizo sonreir-
-hola zac-alex sonrio-
-me voy a dormir-me beso la frente-descansa-susurro asenti para que el se lebantara y se fuera a su habitacion-
-como estas?-me pregunto-
-mucho mejor-sonrei tontamente-te cuento que con alex casi no salimos vivos-
-lo siento no debi averlos expuesto a tal circo-rei-
-no pasa nada-sonrei-la verdad es que no saben que inbentarte-
-porque?-
-me peguntaron si era tu novia-los escuche sonreir-hace cuanto estabamos juntos y si pensabamos casarnos-con esto ultimo ambos estallamos en carcajada-simplemente eso era un circo-volvi a reir-
-yo ya estoy acostumbrado la verdad-
-tu estaas acostumbrado pero yo...-rei-yo no-
-habra sido toda una experiencia-
-una experiencia de quedarme ciega si-sonrei-ademas son como animales ambrientos-
-son peores que eso-rei-
-bueno ojitos me voy a dormir porque el remedio que me dio el doctor me da mucho sueño-lo escuche reir-
-entonces te mando un beso grande-
-igualmente un beso que descanses-dije y corte, bueno esto realmente no podia pasarme a mi oh si?, yo amiga de zac efron era posible?, pero habia algo que no entendia alex hoy me dijo que ahora todo seria mas complicado ya que ahora los medios sabian que el estaba con nosotros, pero como me podria afectar eso ami?, oh me estaba equivocando?, la verdad es que no sabia pero todabia habia algo que me inquietaba, hoy tendria que aver dormido en mi casa y no lo hice, mi padre estaria enfadado?, estoy segura que no, estaria furioso por suerte no sabe donde vive alex eso me da una gran tranquilidad, pero si supiera me bendria a buscar?, nisiquiera quiero pensar en esa posibilidad porque no solo me vendria a buscar sino que me llebaria del brazo para que volviera al infierno que era mi casa-

awwwww son tan chuchis los dos como los adoro son tan lindos, bueno chicas espero que les aya gustado un beso las adoro bye kiss....

2 comentarios:

  1. ojala que el papa de nessa no averigüe donde vive alex
    y que lindo zac
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. ojala que el mal padrer de ness no vaya!!!!!!!!
    ness tiene que decirle a zac jajajaja
    ayyyyyyy tan chuchis!!!!!!!!
    hahahhaha bye besos
    publika prontito

    ResponderEliminar