BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 29 de julio de 2010


cuanta envidia nos da esa foto por favor, mas de una quisiéramos que nos agarres haci efron y nos des un beso de esa manera, jajaja las adoro.............

-claro estaba hablando con vanessa la persona mas transparente y buena que podia aver conosido el, la que no queria ni ir a lugars costosos ni que le compren nada, zac lo sabia el sentimiento hacia vanessa ya habia cambiado, y estaba mas que seguro que era el correcto, zac la esperaba sentado debajo de un arbol ya que ella le dijo que ya venia, le pregunto donde hiba mas ella rio y salio corrindo, era todo un caso esa chica lo hacia reir y a la vez lo llenaba de felizidad, tal vez vanessa no pensaba lo mismo pero para el era haci, ella era unica y no habia nada que cambiara su opinion de como el la veia, ahora solo tenia que esforzarse, no queria apresurarse y destruir tan linda amistad que ambos tenian queria demostrarle a vanessa que apesar de todo el siempre estaria y que podia confiar en el-
-mira lo que tengo-dijo sentandose a su lado con un algodon de azucar te gusta?-le pregunto tomando un poco de el dulce rosado-
-gustarme me encanta-rio el rubio tomando tambien un poco-
-yo tengo una obsesion por todo lo que sea dulce, pero aun mas por el chocolate, me encantan tambien las rosas blancas esas dos cosas son mi devilidad-
-buena informacion-penso zac-debiste decirme eh hiba a comprarlo yo-
-no porque yo queria que este corra por cuenta mia-sonrio-vamos come-le dijo, la miro determinadamete y no habia duda aquella muchacha era perfecta su cencilles su dulcura, su niña interna que le daba tanta ternura, definitibamente daba gracias averla visto aquella vez-
-te digo algo?-
-dime-
-te cuento que pense la pimera vez que te vi?-ella lo miro introduciendose el algodon rosado en su boca-
-que?-
-que estabas loca-ella abrio los ojos como plato-cuando piensas que te vi por primera vez-
-en la cafeteria-el nego-como que no?-
-recuerda bien aquela vez en la playa-lo miro a los ojos como buscando la respuesta en ellos, vanessa empezo a pensar y en un momento una imagen llego hasta ella, el dia en que fue el apartamento de alex, ella havia ido a la playa para tratar de calmar su dolor, cuando salio del mar se dio cuenta que la estaban mirando pero como ya estaba lejos no dijo nada y solo se dispueso a seguir caminando-
-no puedo creerlo-el rio-
-pues creelo-hizo un gesto relamiendo sus labios debido a que el algodon le habia quedado pegado-
-lo sabias todo el tiempo y no me lo has dicho-el vio como sus pomulos se inchaban haciendo que el ria, era tan gracioso verla enojada, defininitivamente aun le sorprendia que una persona como vanessa este a su lado-
-pense que lo sabias-sonrio-ademas no tiene inportancia-
-eres un tonto-le dijo mientras reia-vamos a los columpios-se lebanto y tomo la mano de el para correr, era todo una niña se dijo zac, una que definitibamente el queria cuidar, todo los dias vanessa le demostraba que ella era tan trasparente como lo paresia, un mes paso y zac no podia estar mas feliz con el cambio que su vida habia echo, si bien aun el tiempo corria y le decia que dentro de dos meses el tendria que irse, no le inportaba cada dia que pasaba con vanessa lo hacia llenarse de alegria, tal vez su loca idea no era tan loca despues de todo, porque no tenia nada de malo, pero eso, eso lo dejaria para dentro de unos meses, cuando sus ideas y proyectos tomaran otro rumbo, vanessa quien no se daba cuenta de lo que zac le hacia sentir, le encantaba estar cerca de zac, el la hacia reir y olvidarse de todo, no podia pensa en otra cosa que no fuera el porque no podia-
-digo yo no tienen otra cosa que hacer que mirarme-le pregunto a su amiga la rubia-
-recuerda que estan mirando a las amigas de zac efron, ademas segun las revistas tu eres la novia secreta-
-pero eso es puro chisme, zac nunca se fijaria en mi a su lado no soy nadie-
-porque piensas eso?-le pregunto su amiga-
-porque es la verdad-dijo la rubia acompañada de sus amigas-
-cuando no-susurro britt-que quieres tiffany-
-------------------------
cuenta vanessa
-yo solo pasaba, pero escuche el comentario y la verdad es que vanessa nose equivoca-la mire-que es lo que voz dijiste-me lebante para enfrentarla-
-si y sabes porque lo dije-ella arqueo una ceja-para ver quien era la primera idiota que saltaba por no tener vida propia-sonrei-hay y que casualidad que saltaste tu-britt rio al igual que yo, tome mis libros y me dispuse a caminar junto con britt hacia nuentra proxima clase, bueno tal vez esa no habia sido yo, y tal vez no debia haver gritado ni nada paresido pero ya cuando te sacan de quicios es dificil contener todo lo que una tiene adentro, zac me habia dicho que no tenia que darle inportancia que era pura envidia pero como no darle inportancia cuando estan acada rato arriba tuyo esperando escuchar algo que les sirba, desde que todos se enteraron que soy amiga de zac, derrepente a britt y ami nos empezaron ah hablar y hasta intentar sacarnos informacion de zac, estaba claro desde que zac habia llegado a mi vida todo se habia dado un vuelco de 360 grados hasta mis sentimientos hacia el habian cambiado-

O.o todo cambia y los sentimientos también, bueno un beso las adoro bye kiss....

3 comentarios:

  1. los dos sienten lo mismo
    y no lo saben
    que tontos
    deberían de una vez decirse lo que sienten
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. azuuu amee thu nove cof cof cadhaa vez mas hermosaa encerioo :]] azuu esa vanee ia se hizoo amigha d zac, qe thantha información, zii todhas qeremos a él hehehe :]]

    xoxo :DD

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwww beso. beso!!!!!!!!
    yo me valgo de mi publiko!!!!!!!!!!!
    ajajajajajajajajajajaja
    son tan chuchis y como le tinen envidia uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajajajaja re lindio el capi bye besos

    ResponderEliminar