BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 11 de julio de 2010


hola hermosas les dejo el capitulo rápido porque me tengo que ir espero que les guste las adoro.....

-viste que no menti
-nunca dije que lo hubieras echo-dije tomando la rosa-es hermosa gracias
-de nada-sonrio y arranco, me creen si les cuento que durante el trabajo estube totalmente tonta?, me equivocaba de mesa, me olvidaba de quien eran los pedidos, era un dia horrible en vez de ayudarme will y alex se reian, pueden creerlo, es mas alex en un momento empezo a llora de la risa cuando casi le pongo de sombrero a un hombre su taza de cafe, ya que habia algo en el piso y casi me caigo, will al igual que alex reia, solo que el lo hacia con disimulacion, como dandose buelta o tapándose la boca con la mano, claro para ellos era muy gracioso pero para mi no-
-sigan, sigan-dije sentandome al lado de will detras del mostrador-
-es que-empezo a reir-es muy graciosos vanessa-se sento tomandose el estomago-
-para ustedes claro todo risas pero para mi no-
-ya alex-trato de no reir-se enojara sino paras de reir-
-ya lo siento-rio por lo bajo-
-hola chicos-dijo magy para despues volver a caminar-
-hola-la saludamos, ella y otro chico mas nos remplazaba ah alex y ami ya que nosotros nos quedabamos hasta las cuatro nada mas-
-alex no sirbe de nada que te tapes la boca para no reirte-le dije mientras buscaba algo en mi bolso-
-no me...estoy riendo-dijo mientras miraba para otro lado aguantandose la risa, will ante esto nego divertido-
-te conosco mejor que nadie-sauqe el chocolate que me habia regalado zac-
-hay yo quiero-
-no por averte reido-lo parti y le di a wil-
-gracias-me dijo will y yo solo sonrei-
-hay no seas mala-me hico carita-el tambien se rio-
-pero por lo menos no tanto como tu-
-ness no seas haci-vimos como zac entraban por la puerta mas alex siguio-vamos-me rogo-
-no-dije mordiendo el chocolate-mmm que rico-sonrei-
-hola-dijo zac sonriendo-
-hola-dijimos todos al verlo-
-mmm toma zac-dije dandole chocolate-
-ah porque a el si y ami no-reimos todos-
-porque el no se rio-
-el no sabe ni lo que paso-rei-
-la verdad pareses de 3 años toma-le di el chocolate que quedaba-y zac listo para irnos?-le pregunte tomando mi bolso-
-claro-sonrio-como estas?-me pregunto cuando llegue a su lado-
-bien y tu?-
-ahora mejor que te veo-dijo y senti como me quedaba sin aliento-
-jajaja claro-fue la risa mas falsa que hice en mi vida pero bueno en fin-alex y britt la llamaste?-
-si me dijo que ya estaba llegando-
-aca estoy-dijo entrando-perdon por el retraso-
-no pasa nada-asegure-bueno vamos?-todos asintieron para antes de irnos despedirnos de will-
-como estubo tu dia?-me pregunto cuando arranco el auto-
-horrible a un hombre casi le pongo de sombrero su taza de cafe-me miro rapido y miro hacia adelante apretando los labios-vamos riete solo faltas tu-
-es que-rio-es muy gracioso-
-claro para ustedes es gracioso pero para mi no-bufe-
-eres una niña-
-lose-rei al igual que el, no sabia que era, pero un afecto extraño hacia zac crecia dentro de mi, era como si lo conosiera de toda la vida, y ahora el destino nos hubiera unido, era una tonteria ya que si era eso, el destino era muy injusto con migo, sabia que ya me habia encariñado con zac, y que apesar de que no quisiera admitirlo su partida me doleria, mas para eso faltaba, pero debia pensar en aquella posibilidad, sabia que zac debia irse alguna vez, y no podria quedarse a ser mi amigos, pero sabia que mientras lu estuviera disfrutaria cada dia como si fuera el ultimo, porque en mi reuerdo siempre el aunque se valla-

O.o esto me vuele a que ness esta pensando demasiado en zac y que acá pasa algo nose que dicen ustedes bueno un beso las adoro bye kiss....

3 comentarios:

  1. si me parece que nessa esta pensando en zac
    pero es que es una persona muy dulce
    como no lo va a querer
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHH CMO es el amor?????????/
    ajajajajjajaa ke garra uhhhhhhhhh\pero es ke es re chistoso yo tengo una foto de zac ke esta apretando los labios para no reir y se ve re chistosi ahahahahaha \
    eson es amor, amor fuente de amor xmo podras vivir sin el sin ti sin el
    aajajjajajja ke garra re lindo el capi me hixo reir de resto ajajjajjajjajajaja sombrero ajajjajaja bye besps

    ResponderEliminar
  3. ahhhh em encanta tu nove
    sihuela pronto plisss
    bye xoxoxo cdt muuuccchhhooo....
    y pasate por las mias

    ResponderEliminar